Forum » General » Estoy atrapado!!!!!!!!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
406 msgs.
First-team player
|
estoy metido en una especie de espiral con resultados siempre iguales, empato o pierdo por un gol, de todos los partidos perdidos menos uno, que perdí por dos, todos los demás lo he perdido siempre por un gol. Con equipos mejores que el mio, peores o similares, da igual. he cambiado tácticas. he cambiado formación. he fichado a un delantero mucho mejor. he fichado a un extremo mucho mejor y los resultados siempre son los mismos, perder por uno o con suerte empatar. Felicito a todos mis rivales por a ver ganado a mi equipo, y seguro que han ganado con mucho merecimiento. Es tan importante jugar con MI,MD y MO? No hay formar de igualar esas formaciones? En resumen necesito consejos para poder mejorar. gracias de antemano |
26/08/2013 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
131 msgs.
Substitute
|
yo por lo que he leido en estos ultimos meses lo importante es la avanzada, da igual si juegas con mi, mo o con lo que sea... | 26/08/2013 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
AnA89 dijo: yo por lo que he leido en estos ultimos meses lo importante es la avanzada, da igual si juegas con mi, mo o con lo que sea... +1 |
26/08/2013 23:15 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
AnA89 dijo: yo por lo que he leido en estos ultimos meses lo importante es la avanzada, da igual si juegas con mi, mo o con lo que sea... +1 Cada equipo juega con lo que tiene.. lo importante es la avanzada. Hoy gané, y jugué sin MO, sin MI y sin MD... esto solo es un ejemplo. |
27/08/2013 00:09 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Los MI-MD, sabiendo cómo usarlos, pueden ser invencibles. | 27/08/2013 00:42 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
760 msgs.
MVP of the game
|
SamKr dijo: Los MI-MD, sabiendo cómo usarlos, pueden ser invencibles. Discrepo, no creo que sean mejor que los EI-ED, pero si que son más baratos. |
27/08/2013 12:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Os dais cuenta si metéis laterarales son posiciones q hace un tiempo no quería nadie.bueno o casi nadie | 27/08/2013 12:58 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
...Pues es lo que yo digo. Cada mánager te dirá una cosa distinta: que si los MI/MD son invencibles, que si los DLC son imprescindibles, que si los laterales no sirven para nada, que si los PO no hacen nada.... Y lo que yo veo son distintas alineaciones y todas son válidas. incluso hay algún mánager en primera que juega con laterales!... así que mi deduccion es que lo importante es sacarle partido a lo que tengas mediante la avanzada. |
27/08/2013 12:58 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sempre Barça dijo: SamKr dijo: Los MI-MD, sabiendo cómo usarlos, pueden ser invencibles. Discrepo, no creo que sean mejor que los EI-ED, pero si que son más baratos. has jugado contra pocos ![]() |
27/08/2013 13:00 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
sagitario77 dijo: Sin un DLC lo llevas claro, esos son los que mueven el bacalao ![]() ![]() o una Buena Avanzada!!!! Editado por EPMT 30-08-2013 19:26 |
27/08/2013 15:42 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||