Forum » General » Estoy atrapado!!!!!!!!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
406 msgs.
First-team player
|
hoy he vuelto a perder por un gol y ya van nueve partidos perdidos con la misma diferencia, todo esto que estoy leyendo en este post y en otros que voy leyendo me da como conclusión que el juego se esta volviendo a estancar, volcándose hacia unas formaciones en concreto y no dando ningunas posibilidades a otras formaciones, reduciendo drasticamente la magia de este juego , que es la táctica y la estrategia del manager. Al final tendré que hacer lo que hacen los demás, jugar con esa alineación tan famosa , y no calentarme la cabeza, ir a lo seguro, y el tiempo ya dirá. |
31/08/2013 00:32 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
sagitario77 dijo: hoy he vuelto a perder por un gol y ya van nueve partidos perdidos con la misma diferencia, todo esto que estoy leyendo en este post y en otros que voy leyendo me da como conclusión que el juego se esta volviendo a estancar, volcándose hacia unas formaciones en concreto y no dando ningunas posibilidades a otras formaciones, reduciendo drasticamente la magia de este juego , que es la táctica y la estrategia del manager. Al final tendré que hacer lo que hacen los demás, jugar con esa alineación tan famosa , y no calentarme la cabeza, ir a lo seguro, y el tiempo ya dirá. He visto los primeros 5 minutos de tu partido. 1er consejo: NO FJM, nuca más, ese no es el camino. 2do: tienes la avanzada descoordinada, tus jugadores se mueven en todas las direcciones, sin sentido de la ubicación. Intenta juntar más la línea defensiva, utiliza uno de tus MC de falso MO, así atacas con 3, y defiendes con 7, haces 2 bloques, una primera línea con tus 4 medios, y la segunda con tus 3 defensas. Pd: tienes un buen equipo, pero tus jugadores son muy jóvenes, ese puede ser tu talón de Aquiles, a la hora de comparar habilidades con tus rivales. |
31/08/2013 01:42 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: sagitario77 dijo: hoy he vuelto a perder por un gol y ya van nueve partidos perdidos con la misma diferencia, todo esto que estoy leyendo en este post y en otros que voy leyendo me da como conclusión que el juego se esta volviendo a estancar, volcándose hacia unas formaciones en concreto y no dando ningunas posibilidades a otras formaciones, reduciendo drasticamente la magia de este juego , que es la táctica y la estrategia del manager. Al final tendré que hacer lo que hacen los demás, jugar con esa alineación tan famosa , y no calentarme la cabeza, ir a lo seguro, y el tiempo ya dirá. He visto los primeros 5 minutos de tu partido. 1er consejo: NO FJM, nuca más, ese no es el camino. 2do: tienes la avanzada descoordinada, tus jugadores se mueven en todas las direcciones, sin sentido de la ubicación. Intenta juntar más la línea defensiva, utiliza uno de tus MC de falso MO, así atacas con 3, y defiendes con 7, haces 2 bloques, una primera línea con tus 4 medios, y la segunda con tus 3 defensas. Pd: tienes un buen equipo, pero tus jugadores son muy jóvenes, ese puede ser tu talón de Aquiles, a la hora de comparar habilidades con tus rivales. +1, he visto tantos equipos cn esa formacion en sexta...q intentan eso como ultimo recurso en vez de hacer una avanzada cn lo q tienen, q todo es valido. |
31/08/2013 07:56 |
- Div/Gr | ||