Forum » General » Estoy atrapado!!!!!!!!!!! | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Da gusto leer un post de estos (no porque pierdas, si no por como te lo tomas) Yo estoy empezando enserio con las tácticas (el nivel de frikismo empieza ya a ir con libreta y todo xDDD) asi que no se si te podre ayudar mucho Pero sobre lo que comentas de los mo y los mi md, yo creo que ahora mismo es facil no, facilisimo de usarlos y son una clara ventaja para el que los usas, asi que si puedes te aconsejaria que los probaras. |
27/08/2013 20:49 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
javicun dijo: . incluso hay algún mánager en primera que juega con laterales!... así que mi deduccion es que lo importante es sacarle partido a lo que tengas mediante la avanzada. el sabado te enfrentaras a cuatro xD y los has enfadado¡ |
27/08/2013 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
179 msgs.
Substitute
|
CordobeS07 dijo: javicun dijo: . incluso hay algún mánager en primera que juega con laterales!... así que mi deduccion es que lo importante es sacarle partido a lo que tengas mediante la avanzada. el sabado te enfrentaras a cuatro xD y los has enfadado¡ jajajaja "Ira de laterales" ![]() ![]() |
27/08/2013 22:10 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Ivan Varela dijo: CordobeS07 dijo: javicun dijo: . incluso hay algún mánager en primera que juega con laterales!... así que mi deduccion es que lo importante es sacarle partido a lo que tengas mediante la avanzada. el sabado te enfrentaras a cuatro xD y los has enfadado¡ jajajaja "Ira de laterales" ![]() ![]() Buena esa¡ xD |
27/08/2013 22:21 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: javicun dijo: . incluso hay algún mánager en primera que juega con laterales!... así que mi deduccion es que lo importante es sacarle partido a lo que tengas mediante la avanzada. el sabado te enfrentaras a cuatro xD y los has enfadado¡ bueno.. para ganarme a mi en la privada, no hace falta mucho. ![]() |
27/08/2013 23:17 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
javicun dijo: CordobeS07 dijo: javicun dijo: . incluso hay algún mánager en primera que juega con laterales!... así que mi deduccion es que lo importante es sacarle partido a lo que tengas mediante la avanzada. el sabado te enfrentaras a cuatro xD y los has enfadado¡ bueno.. para ganarme a mi en la privada, no hace falta mucho. ![]() Ojala y sea verad, pero no me lo creo xD |
27/08/2013 23:31 |
- Div/Gr | ||
33 msgs.
Child's coach
|
Bien, creo que usted no juega con una buena formacion... Las avanzadas con la tactica son imprecindibles, entonces, tentas mejorar la formacion y tactica... Juego a poco en esto server, pero creo que formacion y tactica son mas imprecindibles que media del equipo. Mi equipo no es muy bueno, juego con media 59, pero creo que mi formacion es muy buena y eso me ayuda mucho... Estoy en 2° colocacion de la 6a division... Gracias chicos ![]() |
28/08/2013 03:12 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Sempre Barça dijo: Ma lo repita... plis.SamKr dijo: Los MI-MD, sabiendo cómo usarlos, pueden ser invencibles. Discrepo, no creo que sean mejor que los EI-ED, pero si que son más baratos. MI-DLC-MD Es el Α-Ω; lo demás, relleno. |
28/08/2013 11:47 |
- Div/Gr | ||
196 msgs.
Substitute
|
No olvidar el MDF | 29/08/2013 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
406 msgs.
First-team player
|
ayer volví a perder de un gol, 2-1, y ya van ocho derrotas con la misma diferencia, un gooooooooooooooollllllllllll sólo de diferencia. coincidencia o mala suerte. |
29/08/2013 17:59 |
- Div/Gr | ||