Forum » General » Debate MI/MD, por qué van como reactores? | Date | |
---|---|---|
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
edneud11 dijo: reinstalo este debate, alguien ha probado al mcd/mci haciendo la funcion del MI, yo lo he empezado a hacer con el mcd, resultado 14 partidos entre privada y copa y 16 goles, creo que mas que la posicion es el remate desde ese sitio. Opino igual. Lo unico q creo q cambia es la posicion inicial y los atributos de tus jugadores que suben y son diferentes segun la posicion. Editado por CValilla 01-09-2013 23:02 |
01/09/2013 22:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
furt dijo: SamKr dijo: Yo.empiezo a probar con los EX más abiertos, a ver si consigo hacer algo. Aunque lo dudo. Huauh, cuarto en cuarta con la plantilla que tienes??? Acabas de ganar un espectador para tus partidos, a ver si aprendo/copio algo. Y además juegas con extremos... Perfecto Umm, no sé si servirá de mucho, llevo toda la temporada probando cosas porque esta temporada estoy jugando fatal... Ya no funciona nada de la temporada pasada, estoy empezando a volverme loco con las avanzadas ![]() |
01/09/2013 22:51 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
pues no se si te pasara como a mi cuanto mas toco casi peor,y cuando soluciono algo fastidio otra cosa | 01/09/2013 22:54 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
SamKr dijo: furt dijo: SamKr dijo: Yo.empiezo a probar con los EX más abiertos, a ver si consigo hacer algo. Aunque lo dudo. Huauh, cuarto en cuarta con la plantilla que tienes??? Acabas de ganar un espectador para tus partidos, a ver si aprendo/copio algo. Y además juegas con extremos... Perfecto Umm, no sé si servirá de mucho, llevo toda la temporada probando cosas porque esta temporada estoy jugando fatal... Ya no funciona nada de la temporada pasada, estoy empezando a volverme loco con las avanzadas ![]() no te quites méritos, Sam. todos (o casi todos) estamos padeciendo los mismos problemas con la dichosa defensa. |
01/09/2013 22:55 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
yo salvo debacle ya no toco nada.![]() |
01/09/2013 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: pues no se si te pasara como a mi cuanto mas toco casi peor,y cuando soluciono algo fastidio otra cosa +1 a mi me pasa igual.Habra que llevarlo con paciencia y cambiar lo justo la tactica ![]() |
01/09/2013 23:00 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
elcorazondelsapo dijo: edneud11 dijo: reinstalo este debate, alguien ha probado al mcd/mci haciendo la funcion del MI, yo lo he empezado a hacer con el mcd, resultado 14 partidos entre privada y copa y 16 goles, creo que mas que la posicion es el remate desde ese sitio. En el inter juego con DLI/DLD con la táctica importada de aquí, justo en la posición de MD/MI y me van mal..............sigo con ello así por el entreno, hace 2 tempos probé aquí con MCD-MCI y me iban regular, tambien es verdad que eran media 80 o así. es que a mi alli tampoco me ha funcionado el dli/dld haciendo eso, a partir de mañana te dire, modifico y lo haran mci/mcd no se si llegaran porque tienen muchos metros de recorrido para llegar ahi, veremos La unica prueba la he hecho aqui con el mcd desde el principio de temporada, en privadas y en copa, una tactica chuchurria y sin desarrollar, con 5 defensas y 3 mdf para que me entrene el maximo de gente. El Mcd parte de MCD pero hace lo mismo que esos MD ofensivos, y repito lleva 16 goles en 14 partidos, harto dificil para un MCD. El MDF hace lo mismo en el otro costado, pero logicamente mucho mas limitado y con todo y eso ha hecho 1 chicharro. Los delanteros no funcionan para hacer eso porque intentan entrar al area el 95% de las veces en vez de pegarle, pero estoy casi seguro que los mcd/i hacen identica funcion a los md/mi, cosa importante de cara al futuro, donde uno no tiene robo de balon y el otro si. |
01/09/2013 23:11 |
- Div/Gr | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
Estare atento a tus comentarios Tengo cedidos MCI Y MCD ![]() ![]() |
01/09/2013 23:39 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: edneud11 dijo: reinstalo este debate, alguien ha probado al mcd/mci haciendo la funcion del MI, yo lo he empezado a hacer con el mcd, resultado 14 partidos entre privada y copa y 16 goles, creo que mas que la posicion es el remate desde ese sitio. Opino igual. Lo unico q creo q cambia es la posicion inicial y los atributos de tus jugadores que suben y son diferentes segun la posicion. Editado por CValilla 01-09-2013 23:02 yo tambien opino como vosotros.. ^^ los MI/D y MCI/D tienen alguna diferencia entre si... que unos parten desde mas en el centro y los medios mas por las bandas depende de lo que se quiera hacer van mejor unos o otros sobre todo en defensa.. en posiciones de ataque suelen ir igual... lo que los DLI/D y EI/D como bien diria mi amigo IF no pueden ir igual.. porque a unos los limita la linea de delanteros y los otros la de medios... si los subis mas los que usais DLI/D y EI/D creo que estaran mas en su posicion natural a la hora de chutar... pero si los delanteros chutan desde posiciones de medios.... lo que aqui entra el FJ si se adelanta la linea de delanteros demasiados... caeras en mil FJ... asi que creo que lo mejor es jugar con medios ![]() no se si os he liado mas o no....jejejejeje |
01/09/2013 23:43 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: reinstalo este debate, alguien ha probado al mcd/mci haciendo la funcion del MI, yo lo he empezado a hacer con el mcd, resultado 14 partidos entre privada y copa y 16 goles, creo que mas que la posicion es el remate desde ese sitio. La verdad que sí, lo que pasa es que ahora los tengo retrasados, me interesa más protegerme en defensa, pero siempre he jugado con los 2, un Mx en una banda y un MCx en la otra banda, pero desde hace 2 temporadas, ya se les veía que tenían llegada y gol. |
02/09/2013 00:41 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||