Forum » General » Debate MI/MD, por qué van como reactores? | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: SamKr dijo: Los MI-MD son bugs del juego ![]() Glitches, bugs es mucho :s Buena corrección ![]() ![]() |
15/08/2013 03:10 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: miki78 dijo: AUGUSTOhc dijo: Desde hace un tiempo, los MI/MD van de muerte y nadie sabe por qué? Evidentemente he descubierto la causa y la comparto con ustedes, espero que Dieguito lo entienda....y acepte de una vez su cambio a MI/M ![]() Yo esto lo veo estrategia pura jeje ,dices que van de maravilla y usas extremos? y solo un MD? Cuando se comenta que van de maravilla y son la bomba es porque utilizas mucho a los MD/MI,no? puede que sea desvio de atención de sus posiciones ![]() aunque yo lo que creo es que lo que realmente queria es volver a poner la foto ![]() Editado por CValilla 15-08-2013 00:12 Como lo sabes!!! Además, a mi lo que me pone burrote son los MCI/MCD |
15/08/2013 06:41 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
kuon dijo: Los jugadores rápidos de banda han mejorado mucho desde hace 2 temporadas, antes no valían nada en el mercado y la gente de arriba apenas los usaba, sólo los pobres ponían MI-MD, LI-LD o EI-ED, ahora casi todos los punteros usan tácticas con ellos, por algo será ![]() Entontes tu texto completo se quedaria asi? Estoy deacuerdo. Editado por CValilla 15-08-2013 08:18 |
15/08/2013 07:52 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: CValilla dijo: miki78 dijo: AUGUSTOhc dijo: Desde hace un tiempo, los MI/MD van de muerte y nadie sabe por qué? Evidentemente he descubierto la causa y la comparto con ustedes, espero que Dieguito lo entienda....y acepte de una vez su cambio a MI/M ![]() Yo esto lo veo estrategia pura jeje ,dices que van de maravilla y usas extremos? y solo un MD? Cuando se comenta que van de maravilla y son la bomba es porque utilizas mucho a los MD/MI,no? puede que sea desvio de atención de sus posiciones ![]() aunque yo lo que creo es que lo que realmente queria es volver a poner la foto ![]() Editado por CValilla 15-08-2013 00:12 Como lo sabes!!! Además, a mi lo que me pone burrote son los MCI/MCD Jajajaja! |
15/08/2013 08:20 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
reinstalo este debate, alguien ha probado al mcd/mci haciendo la funcion del MI, yo lo he empezado a hacer con el mcd, resultado 14 partidos entre privada y copa y 16 goles, creo que mas que la posicion es el remate desde ese sitio. | 01/09/2013 20:27 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
a ver si vais a montar una conspiración judeomasonica contra los MI/MD ahora que me he puesto a granjearlos.![]() ![]() |
01/09/2013 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
edneud11 dijo: reinstalo este debate, alguien ha probado al mcd/mci haciendo la funcion del MI, yo lo he empezado a hacer con el mcd, resultado 14 partidos entre privada y copa y 16 goles, creo que mas que la posicion es el remate desde ese sitio. En el inter juego con DLI/DLD con la táctica importada de aquí, justo en la posición de MD/MI y me van mal..............sigo con ello así por el entreno, hace 2 tempos probé aquí con MCD-MCI y me iban regular, tambien es verdad que eran media 80 o así. |
01/09/2013 20:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Yo.empiezo a probar con los EX más abiertos, a ver si consigo hacer algo. Aunque lo dudo. | 01/09/2013 21:02 |
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Yo.empiezo a probar con los EX más abiertos, a ver si consigo hacer algo. Aunque lo dudo. | 01/09/2013 21:02 |
Username
90 msgs.
Rookie
|
SamKr dijo: Yo.empiezo a probar con los EX más abiertos, a ver si consigo hacer algo. Aunque lo dudo. Huauh, cuarto en cuarta con la plantilla que tienes??? Acabas de ganar un espectador para tus partidos, a ver si aprendo/copio algo. Y además juegas con extremos... Perfecto |
01/09/2013 22:01 |
- Div/Gr | ||