Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9
  Forum » General » Debate MI/MD, por qué van como reactores? Date
2378 msgs.
Best scorer
Yo llevo dos temporadas con esta la tercera que juego con MI MD MCI MCD y me van a la perfección y uso a los MCI/D adelantados como si fuesen extremos pero sin serlos y me marcan bastantes goles.
PD: Me encantan estos jugadores
02/09/2013 01:00
  - Div/Gr
656 msgs.
MVP of the game
Yo llevo con ellos desde casi el principio de los tiempos y desde hace 2 o 3 temporadas son los que me solucionan los partidos junto al MO y DLC.
Los MCD y MCI los uso de defensa.
Creo que se ha echo justicia con ellos. Aunque los EI/ED también son muy buenos, me decanto por los MI/MD.
Un saludo.
02/09/2013 10:24
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
elcorazondelsapo dijo:
Estare atento a tus comentarios
Tengo cedidos MCI Y MCD .

El estudio no ha tenido precio, 40 segundos han tardado en lesionarme al mci
02/09/2013 20:23
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
$upremo dijo:
CValilla dijo:
edneud11 dijo:
reinstalo este debate, alguien ha probado al mcd/mci haciendo la funcion del MI, yo lo he empezado a hacer con el mcd, resultado 14 partidos entre privada y copa y 16 goles, creo que mas que la posicion es el remate desde ese sitio.

Opino igual. Lo unico q creo q cambia es la posicion inicial y los atributos de tus jugadores que suben y son diferentes segun la posicion.

Editado por CValilla 01-09-2013 23:02

yo tambien opino como vosotros.. ^^

los MI/D y MCI/D tienen alguna diferencia entre si... que unos parten desde mas en el centro y los medios mas por las bandas depende de lo que se quiera hacer van mejor unos o otros sobre todo en defensa.. en posiciones de ataque suelen ir igual...

lo que los DLI/D y EI/D como bien diria mi amigo IF no pueden ir igual.. porque a unos los limita la linea de delanteros y los otros la de medios... si los subis mas los que usais DLI/D y EI/D creo que estaran mas en su posicion natural a la hora de chutar... pero si los delanteros chutan desde posiciones de medios....

lo que aqui entra el FJ si se adelanta la linea de delanteros demasiados... caeras en mil FJ... asi que creo que lo mejor es jugar con medios

no se si os he liado mas o no....jejejejeje

Como me gusta cada vez q posteas y lo claro q hablas!

Yo creo que ya seria dependiendo de que Barra-depentiente seas(por ejemplo si juegas sin dlc no dependes tanto de la barra delantera) y el tiempo q tengas en tocar la avanzada y innovar podrias llegar a usar ese bug cn otros, mirando tb los diferentes atributos.

Si no dependes de la barra de medios, aunque mover la barra de medios hacen q el resto de medios tengan q ajustarse. Aunque tienen la ventaja de no tener que batallar con el FJM como si que tiene que batallar la de delanteros.

Saludos.

Editado por CValilla 03-09-2013 08:38
03/09/2013 08:26
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
elcorazondelsapo dijo:
Estare atento a tus comentarios
Tengo cedidos MCI Y MCD .

El estudio no ha tenido precio, 40 segundos han tardado en lesionarme al mci

En el internacional, el MCI lo puede hacer sin problemas, pero el MCD tiene exceso de metros de recorrido para hacerlo, y siempre tiende a pasarla antes de llegar.

El MCI tuvo 4 ocasiones, 2 al palo, 1 tiro fuera y la otra la atajo el portero. Cierto que no marco, pero anduvo muy cerca, teniendo en cuenta que hablamos de un MCI media 82, tiro 81 y 0 habilidaddes en romperedes no esta nada mal creo
03/09/2013 15:43
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball

Después de llegar aquí, me salta una duda, como estáis tan seguros que el simulador del Internacional es igual que este??
04/09/2013 18:59
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:

Después de llegar aquí, me salta una duda, como estáis tan seguros que el simulador del Internacional es igual que este??

Está clarísimo que no es el mismo.
04/09/2013 19:04
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9
9