Go to page 1, 2, 3, 4 ... 19
  Forum » General » Debate botón Exportar Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
REGLAS DE STRIKER, NUMERO 4

4) Las acciones que vayan indudablemente en contra de la propia cuenta serán sancionadas. Esta sanción podrá afectar tanto al culpable como a los posibles beneficiados.

No está permitido alterar el normal desarrollo de STRIKER en favor de ningún otro MANAGER. Las acciones que proporcionen beneficios excesivos a ciertos MANAGERS por encima de otros estarán sujetas a sanción.

--- vayamonos a esta regla y al boton exportar

"No está permitido alterar el normal desarrollo de STRIKER en favor de ningún otro MANAGER"

con exportar tacticas se ha alterado el normal desarrollo de striker ya que un % muy elevado de equipos de este striker y del internacional juegan con LA MISMA tactica, creada en su dia por alguien y distruida y redistribuida a gran escala por ser conocida como una tactica ganadora, con lo cual se esta adulterando striker y las clasificaciones de los grupos perjudicando a managers que no se saltan a la torera el reglamento y busquen beneficio excesivo pidiendo tacticas ganadoras a otros managers.

--- pido retirada del boton exportar ya mismo, basta de abusos o de que aparezca otra tactica y se masifique tambien. El dia que el simulador cambie veremos lo buenos estrategas que son muchos

--- no me importaria que hubiese un barrido total de todas las tacticas de striker sin previoaviso. Se deja durante 48 horas como activa la ultima usada sin tener acceso a su avanzada de ninguna manera y que no pueda ser guardada ni copiada y a partir de ahi que cada uno se haga la tortilla con sus huevos como debe ser la filosofia de este juego

--- por favor no desvirtuar el hilo para no dar motivos para su cierre, y el que quiera que opine, pero de este tema en concreto

este boton debe caer YAAA

Editado por @Kanon_ 08-08-2013 21:17
08/08/2013 20:57
  - Div/Gr
983 msgs.
MVP of the game
La cosa esta en como demostrar que has ayudado ha otro manager?.

Entonces por esa regla general tampoco habria que responder ha las preguntas que nos hacen de si es mejor hacer esto o lo otro , porque iria en contra de las regas ya que le estas dando un beneficio??
08/08/2013 21:10
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
jonlolo dijo:
La cosa esta en como demostrar que has ayudado ha otro manager?.

Entonces por esa regla general tampoco habria que responder ha las preguntas que nos hacen de si es mejor hacer esto o lo otro , porque iria en contra de las regas ya que le estas dando un beneficio??

no pido que se juzgue a estos jonlolo, pido que se quite la herramienta para hacerlo que es muy distinto

y una cosa es responder a dudas, que ve todo el mundo en foros o que yo te diga pon un dld en vez de dli que juegan mejor y otra que te diga, toma esta tactica y veras como ganas ... es muy distinto
08/08/2013 21:13
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Venía a abrir un nuevo hilo para el debate del botón exportar y me encuentro con este, que es un poco más sugerencia, pero lo dejaré cambiando el título.

No quiero ningún tipo de descalificación más a quien usa o a quien no usa el botón. Debatir sí, descalificar no.
08/08/2013 21:17
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Venía a abrir un nuevo hilo para el debate del botón exportar y me encuentro con este, que es un poco más sugerencia, pero lo dejaré cambiando el título.

No quiero ningún tipo de descalificación más a quien usa o a quien no usa el botón. Debatir sí, descalificar no.

te doy la razon kanon a ver si opinamos respetando
08/08/2013 21:22
  - Div/Gr
Username
90 msgs.
Rookie
Solución? Que la famosa táctica sea pública y venga por defecto en las tácticas... Con todos los mánagers buscando como contrarrestarla enseguida dejará de ser válida, compartír la información tampoco puede ser tan grave.
El problema viene cuando unos disponen de ella y otros no.
08/08/2013 22:50
  - Div/Gr
843 msgs.
MVP of the game
boton fuera!!!! ya . este si que no es un problema....y si lo es, bien facil es de solucionarlo.( Hay que querer claro) 08/08/2013 23:30
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
Para mi no es suficiente con eliminar el botón exportar. Si queremos un striker "justo", el eliminar dicho botón debe de ir acompañado, si o si, de un reset de todas las tacticas. Que tendremos que hacerlas de nuevo y es un tostón? vale, pero si no, los que se han aprovechado de sus "amigos" para hacerse con las tacticas "ganadoras" de turno, como ya las tienen, tanto les de que se elimine o no el botón.

Para mi, o se hace eso, o se pone un post en algun lado donde todo el mundo comparta sus tacticas, y así al menos jugamos todos en igualdad, y no dependiendo de los "amigos" que tengas.

Se que la segunda es muy radical... pero es que me toca bastante las narices que haya equipos que sin tener ni idea, te adulteren la liga, solo por que su "amiguito" de turno les ha pasado la táctica. Asi que si no se resetean, no me parece mala idea un lugar donde compartirlas publicamente, ya que asi todo el mundo tendría acceso a ellas, y ademas habría mas variedad (y no siempre la misma que usa todo dios).
08/08/2013 23:47
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Por supuesto que abría que quitarlo y ya, y además el reseteo de tácticas.
Que si, que a muchos molestara y será un coñazo volver a hacerlas, pero pensad que es por el bien del juego.
08/08/2013 23:49
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball

Editado por CordobeS07 09-08-2013 00:26
08/08/2013 23:50
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 19
1