Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 23
  Forum » General » A esto hemos llegado Date
10991 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
esa es mucha diferencia de media,hay creo que el fallo tiene que ser tuyo

Que no, que dices¡¡¡ el fallo siempre de los demás....
07/08/2013 23:13
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
asistente1000 dijo:
Pues precisamente yo e entrado para escribir lo mismo. Esta bien que pueda ganar cualquiera, pero hombre que te ganen muchis equipo peires que tu canta un poco. ¿Para que inveetir en jugadores? A mi me a ganado hoy uno con media 45 creo recordar, yo media 70. A ver si alguna vez le gano yo a alguno con mayor media. Hombre lo de la tactica esta bien pero para mi falla algo

donde pone basica, hay que clicar al botoncito que pone avanzada ¬¬
07/08/2013 23:14
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
2822 msgs.
Best scorer
asistente1000 dijo:
Pues precisamente yo e entrado para escribir lo mismo. Esta bien que pueda ganar cualquiera, pero hombre que te ganen muchis equipo peires que tu canta un poco. ¿Para que inveetir en jugadores? A mi me a ganado hoy uno con media 45 creo recordar, yo media 70. A ver si alguna vez le gano yo a alguno con mayor media. Hombre lo de la tactica esta bien pero para mi falla algo

Mmm, media 45?. Ya a estas horas se me escapa la risa floja..

Debes buscarte una táctica. Bonito Molloch, por cierto.

Editado por John Doe V 07-08-2013 23:14
07/08/2013 23:14
  - Div/Gr
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
no se si media 45 pero tiene 2delanteros de mas de70,y dejas un pasillo por el centro que madre mia y mucha separacion entre lineas,yo no soy un fenomeno pero eso se ve bien,asi que a currarselo un poco 07/08/2013 23:17
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
2822 msgs.
Best scorer
Se me ocurre una cuestión transitoria, mientras se soluciona lo del botón EXPORTAR que se han dejado activado en el juego los jefes.

Al menos, que el zángano no vaya de Juanma Lillo por la vida. La cosa sería, poner debajo del equipo, donde los datos, si no hay sitio, se quita lo de las primas, que también sobra:

(ejemplo)

##Chemangantes y Zanganos##
Tipo de formación que usa: básica/ o avanzada/ o IMPORTADA

Quizá, al que importe, se le pudiera aplicar un coeficiente aleatorio de entre -1% y -10%, de cara al resultado (y a las news).

Me gusta esa última idea.

(es que a estos jetas, además, normalmente, les toca el dado bueno en el sorteo. Aparte de que tienen mejor equipo porque les ceden jugadores de +90. Y están morenos -todo el día en la playa tocándose los clausulazos- Y si pierden te ponen a parir....)

Editado por John Doe V 07-08-2013 23:27
07/08/2013 23:23
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:
Se me ocurre una cuestión transitoria, mientras se soluciona lo del botón EXPORTAR que se han dejado activado en el juego los jefes.

Al menos, que el zángano no vaya de Juanma Lillo por la vida. La cosa sería, poner debajo del equipo, donde los datos, si no hay sitio, se quita lo de las primas, que también sobra:

(ejemplo)

##Chemangantes y Zanganos##
Tipo de formación que usa: básica/ o avanzada/ o IMPORTADA

Quizá, al que importe, se le pudiera aplicar un coeficiente aleatorio de entre -1% y -10%, de cara al resultado (y a las news).

Me gusta esa última idea.

Y como sabes si la importa de otro o de el mismo desde uk o br?
Ya volvemos a la normalidad no creo que sirviera de mucho, ya que sería en el mejor de los casos como la marca de la vergüenza, pero ganar, seguirían ganando
07/08/2013 23:25
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:

Y como sabes si la importa de otro o de el mismo desde uk o br?
Ya volvemos a la normalidad no creo que sirviera de mucho, ya que sería en el mejor de los casos como la marca de la vergüenza, pero ganar, seguirían ganando

Eso los desarrolladores, deberían buscar la forma. Si importas una táctica, automáticamente le metes un código no borrable, que la acompañará allá donde vaya, se modifique, o no.

Las tácticas creadas limpias y no exportadas, irían sin código (malicioso), y para pasarlas a tu propio equipo de Brasil, el manager tendría que poder identificarse de alguna forma entre los distintos Strikers.

Fórmulas de este tipo, pueden pensarse muchas, . Y no sólo es "marca de la vergüenza" -me gusta el nombrecito-, sino bajarle de un 1% a un 10% de eficacia en el partido, o de moral o lo que sea. Me parece bastante justo que a un vago, la táctica, le cunda un pelín menos.

Editado por John Doe V 07-08-2013 23:33
07/08/2013 23:31
  - Div/Gr
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
la idea tiene buena pinta,pero la verdad que hay cosas que se podian haber echo y llevan menos esfuerzo, imaginate esta 07/08/2013 23:44
410 msgs.
First-team player
nuriaangela dijo:
esa es mucha diferencia de media,hay creo que el fallo tiene que ser tuyo

Que fallo puede ser??. Si no me a hecho ni una falta, eso si la defensa la tendria adelantasa a tope, 23 fuera de juego.
07/08/2013 23:48
  - Div/Gr
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
pero te has visto el partido?a mi solo me ha echo falta ver3min para ver los fallos,y si ves que el otro equipo juega al fjd porque no has retrasado a los delanteros?vete a la avanzada y baja un poco a los delanteros y ya no cairas tanto 07/08/2013 23:52

Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 23
16