Go to page 1, 2, 3, 4 ... 22
  Forum » General » El mercado ha perdido el rumbo. Date
2704 msgs.
Best scorer
Esto no funciona. Resulta que ahora a la gente, le ha dado por montar geriátricos en masa. Se cláusula a gente con 30 años!! Ejemplo: MD 96/30 por 480k! ! Ahora resulta que la edad ha pasado, no a un segundo plano, si no, a no importar nada. Lo único que cuentan son las habilidades.
Y luego dicen que el problema del juego son las escuelas... El problema lo tengo yo ahora la hora de intentar vender jóvenes estrellas medios, entrenando durante 5 años con 85 de media y 19 años.
Claro, como no han jugado, no tienen habilidades, y lo que antes valía una millonada, ahora me los he de comer con patatas. Pues nada, sigan montando geriátricos...
01/08/2013 11:53
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
exactamente lo que haces tu con defensas y delanteros xd
es que para que vas a fichar jóvenes en posiciones que no entrenas?...
01/08/2013 12:01
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
exactamente lo que haces tu con defensas y delanteros xd
es que para que vas a fichar jóvenes en posiciones que no entrenas?...

+1

Todo en su justa medida, veo bien que un jugador veterano se diferencie de un joven, por el número de habilidades… ya se dice: la experiencia es un grado.

Lo que está un poco mal, es que esos players veteranos, bajen poco en sus cualidades sino se entrenan, a mayor edad también deberían bajar sus cualidades, independientemente de si se entrenan o no…

Rebajar su tiempo de vida, también sería una buena medida, dejarlo en 32-33.

La balanza del Striker esta desnivelada, mire por donde se mire…
01/08/2013 12:07
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Para cuando una plataforma de "Afectados por la granja de MCI-MC-MCD"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

01/08/2013 12:10
  Matt fc - Div4/Gr13
2704 msgs.
Best scorer
Ah que yo me he dejado 500 k en fichar al defensas de 30 años? A ver si hablamos con un poquito de propiedad. 01/08/2013 12:22
  - Div/Gr
Username
745 msgs.
MVP of the game
El mercado esta echo papilla, no merece la pena entenar para subir juveniles ni senior hasta su media maxima aproximada,(fichas un DLC con progre brutal con 14 años por 400 kilos y mas y despues de 10 tempordas entrenando igual le sacas el doble ahora mismo), lo mejor ahora mismo es fichar un juvenil con buena progre a buen precio, entrenarle maximo una temporada y venderlo al inicio de la siguiente cuando todo el mundo busca nuevos jugadores para su granja,asi ganas pasta mas regularmente y puedes ir tanteando el mercado sino te merece la pena seguir entrenando una posicion, a la larga ganas hasta mas dinero sin complicaciones.

Es logico que la gente compre jugadores viejos porque no les van a entrenar en dichas posiciones y no les interesa que se equiparen en 7-10 temporadas a un jugador mas mayor con sus habilidades ya conseguidas,porque los jugadores sin habilidades aunque tengan mucha media dan pena cuando juegan, es una realidad .

Se estan vendiendo DLCs de media 93-(23-24) años por menos de 1000k , cuando la temporada pasada se estaban vendiendo por 1500-2000k, cuando ese manager lo contrato en juvenil con 14 años y gastandose un paston, pensando en ponerle esa media 10 temporadas despues y viendo las similares en el momento que igual llegaban a los 5000k o directamente ni habia similares, pues es para ponerse a llorar.

Hay una sobresaturacion de jugadores con medias altas espectacular y mas jovenes, que tenga un jugador mucha media y muchas habilidades es al fin y al cabo lo que cuenta en este simulador y estos son muchos menos los que hay en el juego que los jovenes y sus duños no quieren desprenderse de ellos.
Yo personalmente en posiciones que no entreno compro jugadores ya entrenados a tope con muchas habilidades, porque todo su potencial lo tienes ahora y no dentro de 2 años reales,(para una persona que empieza a jugar no es asi,ya que busca aprender, evolucionar y ganar dinero) el caso es que ahora se evoluciona muy rapido.

Los jugadores mayores solian ser mas baratos y para el tiempo que le queda al juego como siga a si, hasta me sobran temporadas hasta que se retiren, la realidad que se lleva diciendo desde siempre es que las bases del juego no estaban hechas para que durase tantos años, por eso salieron restricciones para intentar alargar su vida, pero el ejemplo mas claro del ocaso del mismo es el mercado que esta muerto, y mercado muerto es igual a aburrimiento y el aburrimiento desemboca en frustracion y esta al final termina en dejarlo todo.
01/08/2013 12:28
  - Div/Gr
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
Lo bueno seria q a llegar a una edad da igual q entrenaran o no bajarán de media 01/08/2013 12:32
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
447 msgs.
First-team player
es complicada la situacion.....
pero vamos a ver, si yo estoy en 4ª y recaudo 7,5k y tengo una liga privada de 14, al final de temporada son (7,5x19)+(7,5x13)=240 millones de recaudacion.
de ahi quitamos los gastos fijos, en mi caso unos 10k a la semana (y soy tacaño pagando), al final de temporada 10x13=130 millones en gastos
pongamos vallas, tv, catering y tienda.... 8k a la semana, al final de temporada 8x13=104 millones en ingresos varios
la cuenta es 240+104-130=214 millones al año de beneficio... que se puede comprar con eso? un jugador como mucho que dé el nivel el 4ª.
vamos que estoy abocado a volver a bajar si o si.
creo que el problema es que el salto de 5ª a 4ª es brutal (y no es la primera vez que subo), posiblemente porque hay demasiados jugadores por encima de 90 de media. porque hay equipos en 4ª que son mejores que algunos de 2ª e incluso de 1ª y eso no puede ser.
creo que tampoco deberían bajar 8, eso es una barbaridad. la estructura debe ser 1 de primera, 2 de segunda, 4 de tercera y asi sucesivamente.
yo, al final para intentar mantenerme no veo otra opcion que fichar a carcamales de 34 años porque no genero ingresos para mas, pero claro, el año que viene si me mantengo tengo el mismo problema .... solucion, bajar, hacer un equipo muy joven, pero con menos ingresos (ya me direis como si no puedo fichar a abuelos, como para fichar a jovenes...) y además bueno, para que cuando suba no me bajen otra vez a las primeras de cambio....

algo habria que hacer...
de momento, creo que limitar jugadores por encima de 90 para que solo los tengan en las primeras divisiones y cambiar el esquema a 1-2-4-8-16-32-64-128-256... equipos. no creo que pasara nada porque el que empiece a jugar entrara en 10ª en vez de en 7ª. Ademas se evitarían que de 6ª a 7ª en unos grupos bajen 8 y en otros ninguno, por ejemplo.

Editado por jlsa61 01-08-2013 15:09
01/08/2013 15:07
  - Div/Gr
2704 msgs.
Best scorer
Esto es demasiado... conversación con un manager veridica a las 15:20:

Veo que vendes 2 MC, pero viendo que no tienen habilidades ni experiencia, te puedo ofrecer maximo 200k. Valoralo y me dices algo.

Este es el futuro que nos espera señores.
01/08/2013 15:30
  - Div/Gr
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
Y si no es por experciencia re va a decir q mires similares.la verdad q las similares esran haciendo mucho dañó y a los jugadores con buenas previs progres más 01/08/2013 15:42
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 22
1