Forum » General » El mercado ha perdido el rumbo. | Date | |
---|---|---|
Username
3024 msgs.
Best scorer
|
Y si aburre y mucho q el mercado esta así creo q es uno d los encantos del juego. A ver lo q aguantamos... |
01/08/2013 22:54 |
🦀☠️F.C. ARES☠ - Div4/Gr5 | ||
Username
2626 msgs.
Best scorer
|
Esto es un enbudo y los jugadores viejos iran llendose y los que ahora creen que un MCD 86-17 tine que tener 8 habilidades,tendra que hocicar y comprar,xque los jugadores no cogen experiencia si no juegan.Lo que no se puede pretender es que un jugador de 85-17 tenga habilidades o el robo en 80xque lo del robo en los jugadores es otro bulo que vaya tela,la gente quiere un MCD de 90-19 con robo 80+ y tiro 90,y que sea MDF,MD y en ratos libres MC,vaya telaaaaaaaa | 01/08/2013 23:24 |
⚔️ Gus Hansen FC - Div2/Gr2 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Raul0033 dijo: Pero es que yo no vendo a la gente que no entrena medios. Yo vendo a todo el mundo, a los que entrenan y a los que no. Mi jugador tiene 15 años de fútbol y se valora más uno que le quedan 3 antes de jubilarse, sabiendo que jamás vas a recuperar esa inversión, ya sea de 400/500/600k. Es un dinero tirado a la basura. Editado por Raul0033 01-08-2013 16:57 "La gran verdad",,pero a mayores de este comentario,en todo en lo que has dicho. |
01/08/2013 23:58 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
JavierBlanco dijo: Esto es un enbudo y los jugadores viejos iran llendose y los que ahora creen que un MCD 86-17 tine que tener 8 habilidades,tendra que hocicar y comprar,xque los jugadores no cogen experiencia si no juegan.Lo que no se puede pretender es que un jugador de 85-17 tenga habilidades o el robo en 80xque lo del robo en los jugadores es otro bulo que vaya tela,la gente quiere un MCD de 90-19 con robo 80+ y tiro 90,y que sea MDF,MD y en ratos libres MC,vaya telaaaaaaaa +1000. |
02/08/2013 00:02 |
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
pero el problema de los jugadores 86/17 previ 94 es que nadie te los quiere comprar como lo que son previ 94 te los quieren comprar por el precio de similares y si no no te los compran o lo malvendes por un precio irrisorio dado el potencial que de verdad tiene. pero siempre te quedara cederlo a jugadores de categorias inferiores que sabes que como son media alta los de categorias inferiores lo van a poner por que ellos buscan media par que les suba la media de equipo y les ayude a intentar subir de categoria. al final al cabo te viene bien ese tipo de managers ya que tu jugador coge experiencia y el le entrena sube media y sube la media de su equipo que es lo que busca. aunque todos sabemos que lo que de verdad importa es la tactica avanzada. pero bueno que me voy del tema el mercado esta muy mal y viendo lo que hay cada vez peor. ha explotado la burbuja striker y no vamos a saber salir de ella |
02/08/2013 00:07 |
- Div/Gr | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches compañeros, en mi humilde opinion,hay una cosa que no va a cambiar,la progre de un jugador fue, es y sera lo mas importante. Llegara un momento que el dinero no llegue para comprar media y no importar edad,(renovar) ,porque la division o los rivales lo impongan,y que quedara? Entrenar !!! Y para hacer la diferencia en media a base de entreno en un jugador ,que hace falta? "Progresion" y la tenemos ? No,, es que solo de aquellas buscabas media!!! ahhh!!!!!! y ahora por cuanto lo vendes? Recuperaras el dinero? mmmmmm!!!!!!!!! Para un caso puntual desde mi punto de vista esta bien,que sea algo corriente, no,llegara un momento que no sea lo mas factible y al final lo que queda siempre es entrenar!! Un saludo. Editado por el uruguayo 02-08-2013 00:17 |
02/08/2013 00:16 |
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Con 24 subiendolos desde los 17 y cediendolos a gente decente cogen experiencia, haciendo trueque también es una manera y vosotros que lleváis tiempo y colegas en éste juego podréis llevarlo mejor que otros. | 02/08/2013 07:58 |
- Div/Gr | ||
220 msgs.
Substitute
|
-la realidad es q las habilidades están sobrepasadas de efecto... -las habilidades se ganan jugando y librando mil batallas, y eso debe compensar en cierta manera en mejoras a un jugador -un mci, como he leido, 86/17 previ 94, decian q tenian q venderlo por similares y su dueño no estaba de acuerdo... acaso los q son similares no tendrán esa previ o mas? no se llega a esa media tan pronto sin tener una peazo progre... -yo tenia en mi ascenso a primera media 89, pero muxos no se daban cuenta aun de lo q suponen las habs... yo tenia el mejor delantero del juego, y si... era media 86/35 y tenia 22 habilidades, y detrás un MO 86/32 con 18 habs... muxos miraban solo las medias, pero estos bixos eran la reostia, ganaban los partidos ellos solitos, y aun no he visto un delantero mas determinante en todo striker -a Jimi q me ha cedido el dlc q tengo ahora, se lo dije, aki en 6ª su dlc se hinchará a marcar goles, subir de media, y sobre todo ganar mas experiencia q si estuviera cedido en 4ª, pq aki es jugador del partido, jugador de la jornada, premios en once ideal, y asi es como suben a saco las habs... todo esto desde mi punto de vista, claro está.... ![]() |
02/08/2013 09:05 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
Fuentes82 dijo: Con 24 subiendolos desde los 17 y cediendolos a gente decente cogen experiencia, haciendo trueque también es una manera y vosotros que lleváis tiempo y colegas en éste juego podréis llevarlo mejor que otros. +1 ahora entrenar juveniles no es sólo tener un entrenador a 99 y buscar progres/previ altas (porque tener escuelas es un gasto para algunos excesivo para lo poco que dan). ahora además tienes que currarte las cesiones de los jugadores y conseguir mánagers que lo mantengan entrenando bien y lo pongan de titulares en todos los partidos. |
02/08/2013 09:09 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
No sé como se rigen el enfrentarse a equipos de distinta div. pero todo aporta. | 02/08/2013 12:03 |
- Div/Gr | ||