Forum » General » Que gran simulador.., y su gran lógica = NINGUNA!! | Date | |
---|---|---|
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
Como ejemplo de la lotería que es, me baso en 4 partidos de los últimos disputados esta temporada. -Juego contra el líder SANVA DORTMUND, destacado con 99 puntos y semifinalista de la copa de esta temporada, le gano 2-1 ; http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54844397 -Dos jornadas después juego contra un equipo en posiciones de descenso, con media un poco mas baja q la mía(yo tengo 89 en la alineación), mi rival con una media de 3 goles a favor, utilizo la misma alineación, y táctica avanzada que contra SANVA.., y me gana 8-5 ; http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54844427 (Podría poner ejemplos con equipos con menos media y mas hundidos en la tabla, pero con gracias a los grandes recursos de los servidores que tienen por aquí, esos partidos ya no se pueden ver si las alineaciones) Y ahora viene lo mejor…, como no me juego ya nada juego 3 partidos con alineaciones solo para entrenar bien el centro del campo, plagadas de medios, con solo dos defensas, y sin táctica avanzada medianamente preparada. (había olvidado mencionar que ademas paso de jugar en los dos partidos anteriores con media 89-90, a jugar en los dos que juego sin avanzada preparada una media de 80, algún jugador incluso de 71, y 75 de media ) -Contra un equipo similar también de la parte media baja como contra el q he contado q perdí 8-5, resultado Gano 5-1 ; http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54844525 -Juego otro partido contra también equipo similar en posiciones y media, y gano 2-1 ; http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54844567 Después de ver cosas como esta, y bueno muchas otras en estas últimas temporadas, me reafirmo en decir que el simulador no tienen en cuenta, medias, tácticas, jugadores con mas o menos velocidad, cambios durante el partido, etc… Ahora es fácil entender xq el mercado esta tan parado, que mas da tener mejor o pero equipo?.., por mucho que te refuerces la suerte influye demasiado hast ahora. Viendo las novedades q han dicho para esta temporada, y padeciendo como llevamos un simulador de lotería desde hace muchas temporadas, he alucinado que no digan nada sobre alguna mejora, y tengamos q padecer de nuevo la próxima temporada el simuleitor este… Un saludo!! Editado por Yamakasy 20-07-2013 19:45 |
20/07/2013 19:27 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
con la alineacion que te saca el lider normal que no ganes... luego si el 12 te humilla y te mete 8 pues sera x algo. Mira sus ultimos resultados y verás como esta resurgiendo.. http://es3.strikermanager.com/proximos_partidos.php?id_equipo=66777 Ahora será que los que estamos una posicion x abajo en liga no pueden ganar a los que estan encima... |
20/07/2013 19:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: luego si el 12 te humilla y te mete 8 pues sera x algo. Primero que yo no hablo de hunillaciones, estoy hablando de la "logica" de resultados con la misma alineación y avanzada, o de jugar incluso sin avanzada y ganar hasta goleando con jugadores con media de 71 y 74... Y si sera por algo.., por la "lógica" aplastante del simulador como explique anteriormente, xD |
20/07/2013 19:40 |
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: IF dijo: luego si el 12 te humilla y te mete 8 pues sera x algo. Primero que yo no hablo de hunillaciones, estoy hablando de la "logica" de resultados con la misma alineación y avanzada, o de jugar incluso sin avanzada y ganar hasta goleando con jugadores con media de 71 y 74... Y si sera por algo.., por la "lógica" aplastante del simulador como explique anteriormente, xD Y yo te repito, que el lider se deje no implica quee el 12 tmbien lo haga. Si vuelves a mirar su calendario ha terminado ganando partidos asi que será por algo y, luego, si bien es cierto que en partidos igualados nunca se sabe x donde t puede salir el simulador, si recibes 8 goles es que algo ha fallado... |
20/07/2013 19:55 |
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Y yo te repito, que el lider se deje no implica quee el 12 tmbien lo haga... ... si recibes 8 goles es que algo ha fallado... El lider jugo ese partido con defensas de 92 de media, con medios de 93.., un delantero de mas de 80.., lo pintas como si hubiera jugado con los juveniles. Y si, claro q falla algo.., el simulador!! |
20/07/2013 20:02 |
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: IF dijo: Y yo te repito, que el lider se deje no implica quee el 12 tmbien lo haga... ... si recibes 8 goles es que algo ha fallado... El lider jugo ese partido con defensas de 92 de media, con medios de 93.., un delantero de mas de 80.., lo pintas como si hubiera jugado con los juveniles. Y si, claro q falla algo.., el simulador!! Y un dli de media 40 ![]() Esta claro k debia ganar él con hat-trick del dli pero fallo... El k? El simulador!! |
20/07/2013 20:06 |
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Pensemos un poco, tu hablas contra el lider jugue de X manera, el siguiente partido jugue de la misma manera pero perdi, los siguientes cambie por otra manera ... yo te preguntaria, Tu estas valorando los resultados en funcion de si repites maneras de jugar o las cambias, en algun momento te has parado a pensar que el rival tambien juega y tambien tiene distintas maneras de jugar? ¿porque si tu cambias las maneras de jugar y esperas obtener cosas distintas, quieres obtener lo mismo jugando de la misma manera ante dos equipos que juegan distinto? Es incomprensible. Salvo ... que me digas que el lider, y el siguiente juegan la tactica esa tan repartida que esta por striker y que tantos son "felices" usando |
21/07/2013 12:18 |
- Div/Gr | ||
Username
20 msgs.
Cadet
|
Hola, he leido todos los mensajes de este tema y la realidad es esta.... No por tener una media de equipo de 90, vas a ganar a un equipo de media 70. La táctica, moral, cualidades, etc, etc..pesan mucho en todos los partidos. Yo he ganado a equipos con mas media que la mia y he perdido contra equipos con menos media. La realidad del fútbol es esa, no hay nada lógico y me alegro. Asi que quien quiera quejarse de que su equipo con media 90, pierde contra una media de 70, pues alla él, la media no es lo más importante, por lo menos para mi. Saludos |
25/07/2013 14:54 |
- Div/Gr | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
No tiene nada que ver y menos estando en cuarta,que lo diga uno de sexta que pierde contra un system bots,esta claro de que pasa algo. La temporada pasada el Mirandes de Segunda B consiguio llegat a Semifinales de la Copa del Rey,a un pasito de entrar en la Europa League,algo que hubiese pasadLo a la historia. Pero lo jodido es que LLEGO a sdmifinales un equipo de 2B! El equipo no tiene nada que ver,tu rival pudo ver como jugaste contra el Sanva Dormund y te hizo una avanzada que contrarestaba la tuya. | 25/07/2013 17:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
jokerjbp dijo: Hola, he leido todos los mensajes de este tema y la realidad es esta.... No por tener una media de equipo de 90, vas a ganar a un equipo de media 70. La táctica, moral, cualidades, etc, etc..pesan mucho en todos los partidos. Yo he ganado a equipos con mas media que la mia y he perdido contra equipos con menos media. La realidad del fútbol es esa, no hay nada lógico y me alegro. Asi que quien quiera quejarse de que su equipo con media 90, pierde contra una media de 70, pues alla él, la media no es lo más importante, por lo menos para mi. Saludos La vida real (o el futbol q vemos cada fin de semana) es eso, real.., donde influyen la actitud, motivación errores arbitrales, climatologías, etc, etc.. Esto es un juego donde debería de imperar la lógica, y saber que tienes que hacer para ir subiendo y logrando metas, y eso es algo que no pasa, con ejemplos como los q he puesto se demuestra; juego con una táctica básica sin avanzada y media 79-80 y goleo 5-1, con avanzada y 90 de media pierdo 8-5.., juegas con mas energía tampoco influye, tienes mas velocidad, pero corren mas el q tiene menos velocidad.., y si un sin fin de cosas q no logro entender. (Y lo peor de todo hace meses que llevo enviando un mail con todas las dudas, bastante bien explicado y de forma correcta a info@.., y al dia de hoy sigo sin respuesta) Solo pido lógica y que si te dejas tiempo y dinero veas resultados, y no dependas de la suerte día tras día.. |
25/07/2013 17:56 |