Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Que gran simulador.., y su gran lógica = NINGUNA!! Date
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Vale, y entonces, que hacemos?, lo mandamos todo a la playa por que el juego no tiene "nuestra logica"? 25/07/2013 22:18
  - Div/Gr
Username
2359 msgs.
Best scorer
benifotrem dijo:
Vale, y entonces, que hacemos?, lo mandamos todo a la playa por que el juego no tiene "nuestra logica"?

No es cuestión de mandar nada a ningún sitio.., solo que hagan que funcione con alguna "lógica universal".
La gente se cansa de jugar al Lotery-Simulator!!

No es tan difícil de entender...
26/07/2013 20:47
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
Username
20 msgs.
Cadet
En resumen, que ganen los equipos de mas media siempre a los de menos media , ya sea con tactica avanzada o sin ella. 26/07/2013 21:29
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
jokerjbp dijo:
En resumen, que ganen los equipos de mas media siempre a los de menos media , ya sea con tactica avanzada o sin ella.

no tes has enterado de nada xd
26/07/2013 21:31
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
No, no me entero, no aplico la "lógica universal" xd 26/07/2013 21:33
  - Div/Gr
Username
2359 msgs.
Best scorer
jokerjbp dijo:
En resumen, que ganen los equipos de mas media siempre a los de menos media , ya sea con tactica avanzada o sin ella.

Creo q no has leído mi argumentación detenidamente, te resumo;
He ganado dos partidos (5-1 y 3-2), jugando con una media baja, con jugadores de 71, 75, 79.. (mi rivales con mejor media), y yo al menos sin preparar táctica avanzada alguna, jugando con 2 defensas por ponerte un pekeño ejemplo de mi formación.
Y perdí 5-8 con la alineación q mas media tengo (90), y con táctica avanzada (con la q gane al líder y semifinalista de la copa), contra un rival similar en media.

De una gran lógica como veras...

26/07/2013 21:50
Username
20 msgs.
Cadet
Mira, ni te voy a dar la razón ni te voy a llevar la contra, llevas mas tiempo que yo en este juego y leo muchas quejas. El simulador de por si es buenisimo, pero, no obstante, tiene mucho que mejorar. Lo asemejo a los juegos como: pro evolution, fifa, pcfutbol...soy gran admirador de estos juegos y cada año esperamos nuevas mejoras, algunas mejoras llegan y en otros aspectos parece que dan marcha atrás.
Aqui pasa igual, cada temporada intentan mejorar el juego, pero siempre en algun aspecto se quedan cortos. Puede ser que sea injusto lo que te ha sucedido y que hayas escrito numerosas veces sobre ello y no te veas atendido, o no te den razones lógicas (sin tono irónico).
Lo unico que te queda es seguir hablando del tema, por otro lado si en alguna respuesta he sido irrespetuoso, lo siento.
Saludos
26/07/2013 22:00
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Tio que el lider la tempo pasada te jugó con delanteros de media 40, normal que le ganases x 2-1 pero no lo utilices como precedente... 26/07/2013 22:15
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
2359 msgs.
Best scorer
IF dijo:
Tio que el lider la tempo pasada te jugó con delanteros de media 40, normal que le ganases x 2-1 pero no lo utilices como precedente...

Delanteros?.., jugo con uno de 46.., y tambien con defensas de 92, y el resto de mas de 90 tambn.
Ademas mi argumento va tambien en los partidos donde juego sin avanzada, con jugadores de 70, con dos defensas y gano 5-1 y 3-2.

26/07/2013 22:28
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yamakasy dijo:
IF dijo:
Tio que el lider la tempo pasada te jugó con delanteros de media 40, normal que le ganases x 2-1 pero no lo utilices como precedente...

Delanteros?.., jugo con uno de 46.., y tambien con defensas de 92, y el resto de mas de 90 tambn.
Ademas mi argumento va tambien en los partidos donde juego sin avanzada, con jugadores de 70, con dos defensas y gano 5-1 y 3-2.

Lo dices como si los defensas contasen mucho

Hay varios... atajos chapuceros... que teóricametne añaden lógica al simulador y en realidad lo destrozan... capada de goleadas es una, bonus es otra.

Sin ver tu partido y basándome sólamente en lo aquí expuesto...

1º: Tu rival usa la architáctica o eso creo. Eso supone que ataca con un tio y poco, si ese tio era de 40... además mete a todo cristo en el área propia.
2º: El bonus de ese partido sería ridículo porque apenas habría tiros. Él te defendería con sus buenos defensas y su ataque sería patético... lo que activaría el anti-bonus que hace que a la primera que puedan marquen...

Resultado 2-1

Lo dicho, sin ver el partido, parece una consecuencia lógica de lo que es el simuador hoy. No de la lógica del futbol, por supuesto, pero si la lógica del simulador.

Dicho esto, hay otros partidos que ni lógica del simulador ni carajos vamos
27/07/2013 03:08
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2