Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Que gran simulador.., y su gran lógica = NINGUNA!! Date
1196 msgs.
International
yo ya me e cansado de decirlo y respetando opiniones para mi tengo claro que este simulador es una autentica verguenza ,pero vamos a lo que voy.
ayer mismo en el inter jugue contra un rival inferior a mi , y bueno gane 3 -2 por los pelos. pero lo que apesar de que su avanzada sea mejor o no, que quizas lo sea por el resultado. para mi lo vergonzoso es que salio con los jugadores con 60 de energia y los mios a tope y corren mas que los mios,
pero claro e de suponer que las avanzadas mandan sobre la media energia y todo etc etc.
alli tb hay por lo menos un manager que yo sepa, que se curre las avanzas muchisimo, que no lo dudo pero lo que no entiendo es el criterio de crearlas,
ya que juega toda la temporada sin portero, revisando sus partidos veo que un dia juega como portero un mcd otro un mdf o mc, vamos segun le cuadre. y si si va lider y el mas goleador y menos goleado. o como aqui recuerdo a ver visto un manager jugar con un po ,2 def y 8 MO y tb lider sobrado.
y mi pregunta es?
esto es un simulador de futbol??? esto en que parte del futbol se entiende?
en fin es lo que hay eso esta claro. pero como simulador de futbol es una autentica verguenza.

saludos

Editado por Chito Cool 27-07-2013 09:30
27/07/2013 09:29
  - Div/Gr
Username
1361 msgs.
International
tu equipo es muy joven. contrata dos jigadores de 34 años y gsnaras muxho mas 28/07/2013 22:03
  - Div/Gr
567 msgs.
MVP of the game
Es una pena xq el juego esta bien...

Editado por mou007 23-08-2013 14:32
23/08/2013 14:26
  - Div/Gr
567 msgs.
MVP of the game
estoy totalmente de acuerdo con chito cool pero mejor no sigo, no vaya ser...xdd... salu2

Editado por mou007 23-08-2013 14:37
23/08/2013 14:36
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
Yo creo que está muy bien expresado. No se por qué en este Foro, cuando alguien critica el funcionamiento del simulador, se le echan encima como si hubiera cometido un delito. Es como si existiese democracia en el Foro, pero sólo si estás a favor del simulador.
El simulador está bien, pero tiene lagunas. Todos hemos perdido o ganado partidos que no contábamos con que tuvieran ese resultado. Así que es normal que surjan críticas y malestar cuando son más las veces que el simulador falla en tu contra. Supongo que servirán para que el juego siga mejorando, no?
26/08/2013 14:56
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3