Forum » General » OFICIAL: ¿Subastas de juveniles 24h? | Date | |
---|---|---|
¿Se deberían quitar las subastas de 24h?
|
||
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
vamos a ver nemomaster lo que se trata de evitar por ejemplo que a mi me salga un progre 90 y que se le quiera regalar a un amigo o a ti mismamente le pongo a 24h y te digo que pujes y te le lleves | 17/07/2013 15:53 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
pero vamos tambien digo que vas al mercado y hay progre mas 85 con 15años tirados de precio,tirados como que algunoste les llevas por 0 | 17/07/2013 15:54 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Definitivamente creo que se te ha ido de las manos neomaster. Nadie te ha insultado ni dicho nada. Releyendo mi post, creo que yo me he pasado un poco, pido disculpas por las formas, pero no en el fondo de la cuestión, las 24h son malas porque benefician a los tramposos. |
17/07/2013 15:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
+ 100000000 dieguito rectificar es de sabios | 17/07/2013 15:57 |
Username
336 msgs.
First-team player
|
Dieguito90 dijo: neomaster dijo: nuriaangela dijo: neomaster no te enfades, lo que no se puede hacer es que por tener una opinion contraria se difame, se insulte y se hagan suposiciones acerca de una persona que de momento y gracias a los consejos que sigue siempre de @ tiene su historial limpio de sanciones. yo solo digo a modo general que se tiene que benefiar a todo el mundo y que con esa acción precisamente no se beneficia todo el mundo y en eso no hay discusión posible, pero bueno debo entender que para tener la razón en algo lo que debo hacer es lo que estan haciendo los compañeros, osea, insultar, difamar, insinuar... De lo que se benefician los tramposos es de lo que hay ahora, no te das cuenta? Si son 72h es imposible pactar un juvenil muy bueno a bajo precio, ahora sí (y se hace además). Lo que desde luego no beneficia más que a los tramposos es lo que hay ahora, para la gente normal es INDIFERENTE. No perjuicio a los normales, quitar beneficio a los tramposos... joder, yo lo veo de cajón... pues yo no lo veo de cajon que quieres que te diga, ¿que existen? eso no lo dudo, pero la busqueda por balones no dura un día entero, a mi por ejemplo creo que tarda 9 horas en hacer la busqueda. que en ese tiempo se vende el jugador, no sere el unico que haga busquedas abran otros que lo han hecho una hora o dos o 9 antes. no lo veo tan de cajon. yo esta temporada no he hecho ninguna busqueda con balones, la primera que hize fue la temporada pasada y no le vi sentido a gastar balones en ellas. el unico interes que yo tengo es que a mi me gusta poner mis subastas a 24 horas, por que? por que a la semana me salen uno u dos de mis escuelas y no me quedan huecos libres y la subasta a 24 horas me asegura, siempre que se venda, tener el hueco libre necesario para el siguiente. a mi me perjudica eso y seguro que no soy el unico. ya ves tu el interes que tengo yo para comprar jugadores baratos o hacer trampas. que hay que perseguir a los que la hacen, perfecto, pero no es ese el medio de hacerlo y perjudica seriamente a otros managers que somos y puedo decirlo en mayusculas LEGALES. |
17/07/2013 15:58 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Eso tambien es otra. Ayuda a la sobrepoblación de juveniles ![]() Asi se tardará minimo el doble es sacar juveniles y no tendremos mas y mas sobrepoblacion de juves ![]() Pd: y yo que tengo muchas escuelas, pese a verlo bien, seria uno de los perjudicados |
17/07/2013 16:03 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
vamos a ver neomaster ya no es hacer trampas o no,tu postura es esa porque tienes escuelas pero no mira por el bien del juego hay miras por ti,la plantilla de juveniles se me llenas y tengo darle salida cuanto antes,yo creo que asi solo miras por ti,y no te enfades,dieguito tiene mas escuelas que tu el doble por lo menos y le fastidara mas pero creo que mira mas por el bien comun,y no soy amigo de dieguito asi que no pienses mal | 17/07/2013 16:04 |
Username
336 msgs.
First-team player
|
nuriaangela dijo: vamos a ver neomaster ya no es hacer trampas o no,tu postura es esa porque tienes escuelas pero no mira por el bien del juego hay miras por ti,la plantilla de juveniles se me llenas y tengo darle salida cuanto antes,yo creo que asi solo miras por ti,y no te enfades,dieguito tiene mas escuelas que tu el doble por lo menos y le fastidara mas pero creo que mira mas por el bien comun,y no soy amigo de dieguito asi que no pienses mal para nada, claro que tendran más escuelas, lo que queria decir es que el unico motivo personal que tendria yo es ese. pero creo que las subastas a 24 horas benefician a todos y como en todo siempre hay casos de fraude, no por ello tenemos que ser perjudicados el resto. a día de hoy nunca había tenido ningun roce con nadie del juego por expresar mi opinión pero vamos que igual tras esto no la dare nunca más ya que lo unico que gano es pasar un mal rato defendiendo el interes de todos los usuarios. es una opinion como la tienes tu, dieguito y otros managers nada más |
17/07/2013 16:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
No te enfades por chorradas.y para eso han echo la encuesta y para eso lo hablamos.tu opinión es tan válida como la mía y la de los demás. | 17/07/2013 16:20 |
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
También te digo q Dieguito a sido fiscal hace tiempo y sabrá mejor un poco el tema este más q nosotros | 17/07/2013 16:21 |