Forum » General » OFICIAL: ¿Subastas de juveniles 24h? | Date | |
---|---|---|
¿Se deberían quitar las subastas de 24h?
|
||
Username
336 msgs.
First-team player
|
podeis decir lo que querais, podeis intentar llamarme tonto, como esteis haciendo, yo no voy a entrar en ese tipo de cosas. he votado que no por el bien del juego y es normal lo que haceis viendo quienes sois. un saludo y seguid siendo así de listos que seguro conseguireis vuestro proposito, es lo que quereis al final los que estais arriba que le vamos a hacer, al final todo se basa en la vida real, si en españa decimos que solo hay dos equipos en la liga por presupuesto en el juego podemos decir que solo vosotros tendreis acceso a ese tipo de jugadores, bravo por vosotros. y ahora seguid faltando que es la respuesta logica de los que pierden la razón. un saludo | 17/07/2013 15:13 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Si es que solo pensamos en nosotros mismos, que tenemos más contactos y podemos conseguir más juveniles buenos a precios de risa en 24h y siempre vamos en contra de los pobres (que no tiene que ver con la división) que no pueden afrontar ni el pago de un mcd progre85 por un miserable millón que les cuesta semanas de conseguir a ellos Editado por IF 17-07-2013 15:18 |
17/07/2013 15:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
vamos a ver yo me considero pobre y estoy de acuerdo en que pase la subasta a48h.seamos realistas los de1 2 3 division les sale un progre 83 y ni se molestan en hacerles la previ segun esta el mercado y si no me corregiis,y yo no veo mal que se premie a los que hacen busquedas y gastan balones,que quede claro que yo no las hago segun esta el mercado,y no os enfadeis Editado por nuriaangela 17-07-2013 15:23 |
17/07/2013 15:23 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: vamos a ver yo me considero pobre y estoy de acuerdo en que pase la subasta a48h.seamos realistas los de1 2 3 division les sale un progre 83 y ni se molestan en hacerles la previ segun esta el mercado y si no me corregiis,y yo no veo mal que se premie a los que hacen busquedas y gastan balones,que quede claro que yo no las hago segun esta el mercado,y no os enfadeis Editado por nuriaangela 17-07-2013 15:23 Ni x un progre88 le saco previ yo a finales de temporada tal y como estamos... |
17/07/2013 15:24 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
neomaster dijo: Acabo de leer todo y el resumen de todo lo que comentas es que quieres subastas a 24h para poder comprar juves de alta progre mas baratos porque si no los ven en búsquedas y los pujan mas caros... Y quien quiere beneficiarse dices? |
17/07/2013 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
336 msgs.
First-team player
|
Priori dijo: neomaster dijo: Acabo de leer todo y el resumen de todo lo que comentas es que quieres subastas a 24h para poder comprar juves de alta progre mas baratos porque si no los ven en búsquedas y los pujan mas caros... Y quien quiere beneficiarse dices? claro, ahora es lo que toca decir que las quiero a 24 horas para beneficiarme, nada mira mis juves, mira las compras que he hecho y dime donde me he beneficiado o más aun denunciame hombre. no se cuando fue la ultima vez que fiche un juve, pero seguro que pegue lo que hay que pagar sin benefiarme por el. tengo escuelas y no tengo mucha necesidad de fichar y seguramente soy más legal que muchos de los que aqui postean. seguid es lo vuestro difamar, insultar hasta que consigais el objetivo. paz |
17/07/2013 15:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
neomaster no te enfades, | 17/07/2013 15:39 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
336 msgs.
First-team player
|
nuriaangela dijo: neomaster no te enfades, lo que no se puede hacer es que por tener una opinion contraria se difame, se insulte y se hagan suposiciones acerca de una persona que de momento y gracias a los consejos que sigue siempre de @ tiene su historial limpio de sanciones. yo solo digo a modo general que se tiene que benefiar a todo el mundo y que con esa acción precisamente no se beneficia todo el mundo y en eso no hay discusión posible, pero bueno debo entender que para tener la razón en algo lo que debo hacer es lo que estan haciendo los compañeros, osea, insultar, difamar, insinuar... |
17/07/2013 15:46 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
neomaster dijo: nuriaangela dijo: neomaster no te enfades, lo que no se puede hacer es que por tener una opinion contraria se difame, se insulte y se hagan suposiciones acerca de una persona que de momento y gracias a los consejos que sigue siempre de @ tiene su historial limpio de sanciones. yo solo digo a modo general que se tiene que benefiar a todo el mundo y que con esa acción precisamente no se beneficia todo el mundo y en eso no hay discusión posible, pero bueno debo entender que para tener la razón en algo lo que debo hacer es lo que estan haciendo los compañeros, osea, insultar, difamar, insinuar... De lo que se benefician los tramposos es de lo que hay ahora, no te das cuenta? Si son 72h es imposible pactar un juvenil muy bueno a bajo precio, ahora sí (y se hace además). Lo que desde luego no beneficia más que a los tramposos es lo que hay ahora, para la gente normal es INDIFERENTE. No perjuicio a los normales, quitar beneficio a los tramposos... joder, yo lo veo de cajón... |
17/07/2013 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Definitivamente creo que se te ha ido de las manos neomaster. Nadie te ha insultado ni dicho nada. Tu pretendes que se quede como esta ahora donde se pueden regalar juveniles a 24h a todo el mundo y nosotros queremos que los juveniles sean vendidos a un precio que se ajuste al que tiene en el mercado. Nada más, ni insultos ni nada. |
17/07/2013 15:51 |