Forum » General » Los clausulazos baratos, esa gran lacra... | Date | |
---|---|---|
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Rizzi dijo: isidroazo dijo:esos 2.000.000.000 que me saque por el extremo me ayudaron y mucho. Quizás gracias a ellos en vez de estar en tercera estaría podrido del asco en cuarta Es que ESO es lo injusto. Que por hacer dos "Clicks" más rapidos que otros 1000 users, saques 2000 millones, que otros con muuuuchas temporadas encima, no los hemos visto aún. Que por la SUERTE de eso, saques en unos segundos un dineral como ese, que a otros en las mismas circumstancias nos cuesta muchisimas temporadas (años REALES) de juntar. Eso marca unas diferencias injustas, por que no se marcan por el tiempo que llevas jugado, o lo bien que hayan funcionado tus tácticas, o lo bueno que seas como directivo (comprando y vendiendo jugadores), o lo bueno que seas currandote tu cantera... no, la marcan dos clicks que el servidor decidió ese día, que eran para ti. Si lo ves justo, lo siento, pero yo no. +9999999 kuon dijo: Dieguito90 dijo: Los entrenamientos de ahora son muchiísimo mejores tio... Las granjas igual... o antes tenías entrenador 99? Ahora es todo mucho, pero que muuuucho más facil que antes. Todo menos hacer caja, los que llegamos tarde a los depósitos tops y a las ventas desmesuradas apenas llegamos a fin de temporada con 20m en depósitos, dime tu como mejoras con esa cantidad si no es con la ilusión de pescar algo esa noche que te aporte beneficios para toda la temporada Si es más dificil vender y tienes que hacerlo más barato, lo cual es un hecho, también es más facil comprar y lo haces mucho más barato. Podemos poner en tela de juicio la pertinencia de los depósitos si quereis, eso se ha hecho varias veces y estoy de acuerdo. Es imposible alcanzar a aquellos que tienen ya una cierta cantidad depositada, y cada vez es más y más dificil porque los jugadores valen menos. Sin embargo el juego en general es igual, entrenas, vendes, sacas beneficios. Los beneficios antes eran mayores, pero también gastabas mucho más en remodelar el equipo en comparación con lo que se gasta hoy en día un equipo equivalente. Sacar dinero en bruto es más dificil, pero comprar jugadores es más facil. es mas facil hacerte un equipo con alta media que antes por la gran cantidad de jugadores que ya hay en el mercado pero para muchos su precio aun no es asequible y se limitan a hacer una compra para toda la temporada e intentar vender algo si pueden, que tambien esta dificil vender, no defiendo la noche de los clausulazos, como tampoco las R, pero no por ello si se permiten hacer no voy a hacerlo, es una herramienta mas a la alcance de cualquiera |
26/07/2013 23:42 |
- Div/Gr | ||
256 msgs.
First-team player
|
Para algunos es una verguenza la noche de los clausulazos, para otros como mi caso es la unica manera de poder comprarte un jugador que por dinero no vas a tener nunka, xk yo por mucho que ahorre en la vida voy a poder permitirme pagar 3000 millones por un jugador como hacen algunos de los que estan arriba y empezaron a principio de este juego. | 27/07/2013 00:16 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
BobekSDL dijo: Para algunos es una verguenza la noche de los clausulazos, para otros como mi caso es la unica manera de poder comprarte un jugador que por dinero no vas a tener nunka, xk yo por mucho que ahorre en la vida voy a poder permitirme pagar 3000 millones por un jugador como hacen algunos de los que estan arriba y empezaron a principio de este juego. +1, mi compra mas cara no llega a 400m y la venta mas cara no llega a esa cantidad igual y luego veo burradas por juveniles de 14 años cuando uno de media 90 vale mucho menos |
27/07/2013 00:23 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Pero no sólo la noche de los clausulazos, si no todo los clausulazos en si. Ahora que dejo claro q yo vivo de clausular y vender asi que me aprovecho, pero admito que una fuente de ingresos para U-play va a ser difícil de erradicar. | 27/07/2013 00:24 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
BobekSDL dijo: Para algunos es una verguenza la noche de los clausulazos, para otros como mi caso es la unica manera de poder comprarte un jugador que por dinero no vas a tener nunka, xk yo por mucho que ahorre en la vida voy a poder permitirme pagar 3000 millones por un jugador como hacen algunos de los que estan arriba y empezaron a principio de este juego. Eso de que no llegarás nunca es una falacia, te lo aseguro. En este juego creces por inercia una vez superados los momentos iniciales. Tendrás eso y mucho más, como todos, la cuestión es si antes o después. Por otro lado, estais argumentando que está bien comprar un jugador de 3000m por muchísimo menos porque así podeis tenerlo, argumento que a mi me parece un tanto mediocre si se me permite. Si un jugador vale 3000M es proque hay gente que quiere y puede pagar ese precio por ese jugador, y veo INJUSTO que se adquiera por una cantidad sustancialmente inferior que sería ilegal en cualquier otro caso... Y el argumento de "es que pobrecitos novatos que si no nunca podrán tener jugadores como ese" no me vale porque jugadores como ese hay para todos con tranquilidad... El "lo quiero ahora" no me parece un argumento válido, la verdad, ni la pretendida "igualdad" (incluso disfrazada de equidad... JA!) que predican algunos ni nada de nada. |
27/07/2013 02:52 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito, luchas contra un Goliat y con mucho peso. Esta ideado para gastar y tenerte conectado, buscando la gloria en un sólo click, pero sólo és el comienzo ya que tirándote un mes y gastando balones puedes con suerte hacer casi tanto que lo que sacas de un crack como los que se cogen esa noche y eso és mucha pasta, perooo mucha y REAL que gastaos algunos por decir algo.. sin contar la ingente cantidad de managers que se conectan el intervalo de tiempo que discurre desde éste Lunes hasta pasando la primera vuela ( aunque el nº de users baje). | 27/07/2013 03:54 |
- Div/Gr | ||
Username
2626 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Bueno, pasó la noche de los clausulazos, la noche infame, en el servidor de .br y todos nos llevamos una sorpresa. El mejor MC del juego, de largo, la estrella Beniat, que saca 5 puntos a su más inmediato perseguidor (que además tiene varios años más), es clausulada por 50M... yo estimo que ese jugador rondaría entorno a los 2000-2500M, que allí los tienen 2 ó 3 como muuuucho. Me parece absolutamente lamentable. Me lo lleva pareciendo años, claro, pero espero que este episodio tan extremo, tan bochornoso, sirva como catalizador a una reivindicación que lleva siglos aplastada e ignorada por las mareas foriles. Es una absoluta aberración que en un juego que pretende buscar a los jugadores más competentes, en el que se penaliza duramente aquel traspaso que sobrepase los límites establecidos como legales, que trata de que todos juguemos con las mismas reglas... permita este tipo de situaciones ridículas y casi cataclísmicas... Es verdaderamente humillante como el trabajo de años (que es lo que puede costar conseguir 2000M en .br...) es superado tranquilamente por un simple click entre cientos, por una conexión más rápida, por pura SUERTE. Es realmente penoso. Como ya digo, años lleva planteándose esta cuestión. Y a la inversa, ese tipo de traspasos, cualquier otro día, es duramente sancionado cuando es OBVIO que el comprador tiene culpa ninguna. Años se lleva defendiendo esta postura, y años ha sido rechazada e ignorada constantemente. El argumento de que la noche de los clausulazos es la salsa del juego, que son emocionantes y divertidos, está muy gastado y cada vez me suena más vacío, insulso y risible... En fin, se han propuesto decenas de mejores opciones por otros tantos managers, y sigue, año tras año, avergonzando a todos, desatando lloros de los que buscan y no consiguen, desprecio de los que lo vemos como bochornoso, y casi vergüenza a quienes logran pescar algo... Dejo de nuevo mi propuesta para arreglar este desaguisado, qeu debe ser ya como la décima vez que la resucito, pero es que cada ronda me da más lástima la tremenda hipocresía que supone la noche infame... http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=777704 Editado por Dieguito90 04-07-2013 01:44 No tienes ni la mas remota idea de lo que paso con beñat,cuado quieras me avisas y te lo digo con pelos y señales,aqui no es el sitio adecuado para hacerlo diego,ya hablamos |
27/07/2013 08:57 |
⚔️ Gus Hansen FC - Div2/Gr2 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JavierBlanco dijo: No tienes ni la mas remota idea de lo que paso con beñat,cuado quieras me avisas y te lo digo con pelos y señales,aqui no es el sitio adecuado para hacerlo diego,ya hablamos Qué hay que saber muro? Jugador que vale +2000M se vende por 50 legalmente y semana y media después se revende por 2200M. Eso está mal, sea como sea. Por supuesto puedes contarme las circunstancias del caso, sabes que todo eso me interesa, pero sean cuales sean no quitan que comprar un tio por 50 y venderlo por 2200 10 días después no puede estar bien en ningún caso. |
27/07/2013 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
2626 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: JavierBlanco dijo: No tienes ni la mas remota idea de lo que paso con beñat,cuado quieras me avisas y te lo digo con pelos y señales,aqui no es el sitio adecuado para hacerlo diego,ya hablamos Qué hay que saber muro? Jugador que vale +2000M se vende por 50 legalmente y semana y media después se revende por 2200M. Eso está mal, sea como sea. Por supuesto puedes contarme las circunstancias del caso, sabes que todo eso me interesa, pero sean cuales sean no quitan que comprar un tio por 50 y venderlo por 2200 10 días después no puede estar bien en ningún caso. ya te cuento hay un trasfondo que debes saber |
27/07/2013 13:54 |
⚔️ Gus Hansen FC - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
los demas nos quedaremos de la duda de lo que paso realmente | 27/07/2013 13:59 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||