Forum » General » Los clausulazos baratos, esa gran lacra... | Date | |
---|---|---|
Username
1105 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: Bueno, pasó la noche de los clausulazos, la noche infame, en el servidor de .br y todos nos llevamos una sorpresa. El mejor MC del juego, de largo, la estrella Beniat, que saca 5 puntos a su más inmediato perseguidor (que además tiene varios años más), es clausulada por 50M... yo estimo que ese jugador rondaría entorno a los 2000-2500M, que allí los tienen 2 ó 3 como muuuucho. Me parece absolutamente lamentable. Me lo lleva pareciendo años, claro, pero espero que este episodio tan extremo, tan bochornoso, sirva como catalizador a una reivindicación que lleva siglos aplastada e ignorada por las mareas foriles. Es una absoluta aberración que en un juego que pretende buscar a los jugadores más competentes, en el que se penaliza duramente aquel traspaso que sobrepase los límites establecidos como legales, que trata de que todos juguemos con las mismas reglas... permita este tipo de situaciones ridículas y casi cataclísmicas... Es verdaderamente humillante como el trabajo de años (que es lo que puede costar conseguir 2000M en .br...) es superado tranquilamente por un simple click entre cientos, por una conexión más rápida, por pura SUERTE. Es realmente penoso. Como ya digo, años lleva planteándose esta cuestión. Y a la inversa, ese tipo de traspasos, cualquier otro día, es duramente sancionado cuando es OBVIO que el comprador tiene culpa ninguna. Años se lleva defendiendo esta postura, y años ha sido rechazada e ignorada constantemente. El argumento de que la noche de los clausulazos es la salsa del juego, que son emocionantes y divertidos, está muy gastado y cada vez me suena más vacío, insulso y risible... En fin, se han propuesto decenas de mejores opciones por otros tantos managers, y sigue, año tras año, avergonzando a todos, desatando lloros de los que buscan y no consiguen, desprecio de los que lo vemos como bochornoso, y casi vergüenza a quienes logran pescar algo... Dejo de nuevo mi propuesta para arreglar este desaguisado, qeu debe ser ya como la décima vez que la resucito, pero es que cada ronda me da más lástima la tremenda hipocresía que supone la noche infame... http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=777704 Editado por Dieguito90 04-07-2013 01:44 Creo no haberte contradicho nunca, pues sueles abordar las cuestiones de una forma similar a la mía, pero en este caso no creo que seas justo del todo. Estas noches son las que dan aire a muchos managers pequeños que han empezado hace poco y que gracias a los clausulazos dan un salto de divisiones ya sea por la media de los mismos o de forma indirecta con su venta y posterior reinversión del dinero. Porque creo que si hay algo no discutible hoy en día es que al estar el mercado medio muerto la posibilidad de mejora de los equipos recién creados es menor que antes con la anterior época de bonanza que había. Para ilustrarte el casome pondré yo como ejemplo: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial.php%3Fid_jugador%3D9024020 http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial.php%3Fid_jugador%3D8322645 Si no hubiera sido por ellos ni de coña estaría en tercera... Y otra cosa, si queremos ser justos del todo Dieguiko habrá que hacer algo para compensar todo el dinero que nos hemos sacado de las granjitas, o de los entrenamientos (antiguos dopados) otro defecto del juego del que nos hemos beneficiado los managers en épocas de bonanza. Por lo cual y en conclusión si se quiere ser justo habrá que arreglar todo de una vez y no sólo lo de los clúsulazos para solamente joder a los equipos pequeños. Editado por isidroazo 26-07-2013 18:06 Editado por isidroazo 26-07-2013 18:08 |
26/07/2013 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Los entrenamientos de ahora son muchiísimo mejores tio... Las granjas igual... o antes tenías entrenador 99? Ahora es todo mucho, pero que muuuucho más facil que antes. |
26/07/2013 18:22 |
- Div/Gr | ||
656 msgs.
MVP of the game
|
isidroazo dijo: Dieguito90 dijo: Bueno, pasó la noche de los clausulazos, la noche infame, en el servidor de .br y todos nos llevamos una sorpresa. El mejor MC del juego, de largo, la estrella Beniat, que saca 5 puntos a su más inmediato perseguidor (que además tiene varios años más), es clausulada por 50M... yo estimo que ese jugador rondaría entorno a los 2000-2500M, que allí los tienen 2 ó 3 como muuuucho. Me parece absolutamente lamentable. Me lo lleva pareciendo años, claro, pero espero que este episodio tan extremo, tan bochornoso, sirva como catalizador a una reivindicación que lleva siglos aplastada e ignorada por las mareas foriles. Es una absoluta aberración que en un juego que pretende buscar a los jugadores más competentes, en el que se penaliza duramente aquel traspaso que sobrepase los límites establecidos como legales, que trata de que todos juguemos con las mismas reglas... permita este tipo de situaciones ridículas y casi cataclísmicas... Es verdaderamente humillante como el trabajo de años (que es lo que puede costar conseguir 2000M en .br...) es superado tranquilamente por un simple click entre cientos, por una conexión más rápida, por pura SUERTE. Es realmente penoso. Como ya digo, años lleva planteándose esta cuestión. Y a la inversa, ese tipo de traspasos, cualquier otro día, es duramente sancionado cuando es OBVIO que el comprador tiene culpa ninguna. Años se lleva defendiendo esta postura, y años ha sido rechazada e ignorada constantemente. El argumento de que la noche de los clausulazos es la salsa del juego, que son emocionantes y divertidos, está muy gastado y cada vez me suena más vacío, insulso y risible... En fin, se han propuesto decenas de mejores opciones por otros tantos managers, y sigue, año tras año, avergonzando a todos, desatando lloros de los que buscan y no consiguen, desprecio de los que lo vemos como bochornoso, y casi vergüenza a quienes logran pescar algo... Dejo de nuevo mi propuesta para arreglar este desaguisado, qeu debe ser ya como la décima vez que la resucito, pero es que cada ronda me da más lástima la tremenda hipocresía que supone la noche infame... http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=777704 Editado por Dieguito90 04-07-2013 01:44 Creo no haberte contradicho nunca, pues sueles abordar las cuestiones de una forma similar a la mía, pero en este caso no creo que seas justo del todo. Estas noches son las que dan aire a muchos managers pequeños que han empezado hace poco y que gracias a los clausulazos dan un salto de divisiones ya sea por la media de los mismos o de forma indirecta con su venta y posterior reinversión del dinero. Porque creo que si hay algo no discutible hoy en día es que al estar el mercado medio muerto la posibilidad de mejora de los equipos recién creados es menor que antes con la anterior época de bonanza que había. Para ilustrarte el casome pondré yo como ejemplo: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial.php%3Fid_jugador%3D9024020 http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial.php%3Fid_jugador%3D8322645 Si no hubiera sido por ellos ni de coña estaría en tercera... Y otra cosa, si queremos ser justos del todo Dieguiko habrá que hacer algo para compensar todo el dinero que nos hemos sacado de las granjitas, o de los entrenamientos (antiguos dopados) otro defecto del juego del que nos hemos beneficiado los managers en épocas de bonanza. Por lo cual y en conclusión si se quiere ser justo habrá que arreglar todo de una vez y no sólo lo de los clúsulazos para solamente joder a los equipos pequeños. Editado por isidroazo 26-07-2013 18:06 Editado por isidroazo 26-07-2013 18:08 En absoluto... los managers pequeños no salen beneficiados de los clausulazos... dime un % de managers "pequeños" que salgan beneficiados. El daño es mucho mayor que el beneficio. Clausulazos=loteria, loteria=suerte, suerte="suerte", y la suerte no debe ser nunca un factor clave en un juego de este tipo, porque lo hace injusto (excepto escuelas). Un saludo. |
26/07/2013 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: Los entrenamientos de ahora son muchísimo mejores tio... Las granjas igual... o antes tenías entrenador 99? Ahora es todo mucho, pero que muuuucho más facil que antes. A ver ahora es más fácil crearlos, pero en tu valoración te dejas lo más importante y es que el mercado es totalmente distinto, ha evolucionado. Dices que es más fácil crear jugadores... Sin duda. Pero cuestan mucho más venderlos(hablo de jugadores de calidad alta). Ahora hay saturación,, y encima te piden que tengan determinada habilidades para comprártelos, por lo cual las granjitas están medio tocadas de muerte (aquí me refiero a los suplentes y no convocados de las granjitas con los que antes te sacabas dinero y ahora no sacasmás que calderilla)... Ahora hay más igualdad en todas las categorías y es más difícil superarlas. De ahí que vea a los clausulazos como un respiro para los managers pequeños. Para mi lo fueron por todo lo anteriormente dicho. En fin cada uno tiene su opinión y la mía es la buena. ![]() ----------------------- Crow te contesto poniéndome yo como ejemplo, esos 2.000.000.000 que me saque por el extremo me ayudaron y mucho. Quizás gracias a ellos en vez de estar en tercera estaría podrido del asco en cuarta. (Perdón por la ortografía estoy totalmente dormido) Editado por isidroazo 26-07-2013 19:27 Editado por isidroazo 26-07-2013 19:28 |
26/07/2013 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
isidroazo dijo:esos 2.000.000.000 que me saque por el extremo me ayudaron y mucho. Quizás gracias a ellos en vez de estar en tercera estaría podrido del asco en cuarta Es que ESO es lo injusto. Que por hacer dos "Clicks" más rapidos que otros 1000 users, saques 2000 millones, que otros con muuuuchas temporadas encima, no los hemos visto aún. Que por la SUERTE de eso, saques en unos segundos un dineral como ese, que a otros en las mismas circumstancias nos cuesta muchisimas temporadas (años REALES) de juntar. Eso marca unas diferencias injustas, por que no se marcan por el tiempo que llevas jugado, o lo bien que hayan funcionado tus tácticas, o lo bueno que seas como directivo (comprando y vendiendo jugadores), o lo bueno que seas currandote tu cantera... no, la marcan dos clicks que el servidor decidió ese día, que eran para ti. Si lo ves justo, lo siento, pero yo no. |
26/07/2013 19:37 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Los entrenamientos de ahora son muchiísimo mejores tio... Las granjas igual... o antes tenías entrenador 99? Ahora es todo mucho, pero que muuuucho más facil que antes. Todo menos hacer caja, los que llegamos tarde a los depósitos tops y a las ventas desmesuradas apenas llegamos a fin de temporada con 20m en depósitos, dime tu como mejoras con esa cantidad si no es con la ilusión de pescar algo esa noche que te aporte beneficios para toda la temporada |
26/07/2013 19:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
Buenas. Para mí es injusta la noche de los clausulazos. Lo de siempre, solo con quitar R,s se acaban los problemas. Otra cosa, si tu Isidroazo no hubieras pescao esas burradas, quizás no te gustaría la noche o simplemente no la defenderías. Y si tu Rizzi, hubieras pescao algo alguna vez, quizás tu postura tambien sería diferente. |
26/07/2013 20:45 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
elcorazondelsapo dijo: Y si tu Rizzi, hubieras pescao algo alguna vez, quizás tu postura tambien sería diferente. Algo he pescado, y te aseguro que pesque o no, me sigue pareciendo injusto. Creo que el reto es llegar a lo más alto gracias a tener una buena táctica, a ser bueno comprando y vendiendo, a ser bueno con la cantera... no por tener más suerte haciendo un click. Y te lo digo ahora y te lo seguiré diciendo el martes, aunque pillara un DLC de 5000 millones regalado. |
26/07/2013 20:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
kuon dijo: Dieguito90 dijo: Los entrenamientos de ahora son muchiísimo mejores tio... Las granjas igual... o antes tenías entrenador 99? Ahora es todo mucho, pero que muuuucho más facil que antes. Todo menos hacer caja, los que llegamos tarde a los depósitos tops y a las ventas desmesuradas apenas llegamos a fin de temporada con 20m en depósitos, dime tu como mejoras con esa cantidad si no es con la ilusión de pescar algo esa noche que te aporte beneficios para toda la temporada Y esto es a lo que me refiero, la suerte que he tenido yo me gustaría que la tuvieran aquellos managers que no han vivido las vacas gordas de este juego. ¿Qué es injusto? Desde luego. ¿Lo de las vacas gordas? también. Que se arregle todo, lo que pasa es que ya hay unas diferencias tan grandes y tan difíciles de arreglar... |
26/07/2013 21:05 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Rizzi dijo: isidroazo dijo:esos 2.000.000.000 que me saque por el extremo me ayudaron y mucho. Quizás gracias a ellos en vez de estar en tercera estaría podrido del asco en cuarta Es que ESO es lo injusto. Que por hacer dos "Clicks" más rapidos que otros 1000 users, saques 2000 millones, que otros con muuuuchas temporadas encima, no los hemos visto aún. Que por la SUERTE de eso, saques en unos segundos un dineral como ese, que a otros en las mismas circumstancias nos cuesta muchisimas temporadas (años REALES) de juntar. Eso marca unas diferencias injustas, por que no se marcan por el tiempo que llevas jugado, o lo bien que hayan funcionado tus tácticas, o lo bueno que seas como directivo (comprando y vendiendo jugadores), o lo bueno que seas currandote tu cantera... no, la marcan dos clicks que el servidor decidió ese día, que eran para ti. Si lo ves justo, lo siento, pero yo no. +9999999 kuon dijo: Dieguito90 dijo: Los entrenamientos de ahora son muchiísimo mejores tio... Las granjas igual... o antes tenías entrenador 99? Ahora es todo mucho, pero que muuuucho más facil que antes. Todo menos hacer caja, los que llegamos tarde a los depósitos tops y a las ventas desmesuradas apenas llegamos a fin de temporada con 20m en depósitos, dime tu como mejoras con esa cantidad si no es con la ilusión de pescar algo esa noche que te aporte beneficios para toda la temporada Si es más dificil vender y tienes que hacerlo más barato, lo cual es un hecho, también es más facil comprar y lo haces mucho más barato. Podemos poner en tela de juicio la pertinencia de los depósitos si quereis, eso se ha hecho varias veces y estoy de acuerdo. Es imposible alcanzar a aquellos que tienen ya una cierta cantidad depositada, y cada vez es más y más dificil porque los jugadores valen menos. Sin embargo el juego en general es igual, entrenas, vendes, sacas beneficios. Los beneficios antes eran mayores, pero también gastabas mucho más en remodelar el equipo en comparación con lo que se gasta hoy en día un equipo equivalente. Sacar dinero en bruto es más dificil, pero comprar jugadores es más facil. |
26/07/2013 22:30 |
- Div/Gr | ||