Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Hoy cumplo 4 años en Striker Date
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
si de las de5balones, ninguna las tiene en excelente,pero aun eso es un gasto muy grande.pero no se yo si tapara los gasto semanales con los partidos,aunque ha saber lo mismo tiene buenos depositos y tapa gastos ajja 04/07/2013 15:36
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
58527 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
si de las de5balones, ninguna las tiene en excelente,pero aun eso es un gasto muy grande.pero no se yo si tapara los gasto semanales con los partidos,aunque ha saber lo mismo tiene buenos depositos y tapa gastos ajja

la verdad eske (sin mirarlo muy detenidamente) las escuelas que tiene en excelente son una basura...

Editado por IF 04-07-2013 15:51
04/07/2013 15:51
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
2822 msgs.
Best scorer
En qué se parecen Emilio Aragón (Milikito) y Oviedo (Eo divO, du le machine) ??.

....

En que cuantos más años pasan, más cuesta sacarles de "la sexta"..

Oviedo, (eo divO) máquina !!. Va con todo el afecto del mundo, compañero.

Oviedo dijo:
IF dijo:
Oviedo, y ya has hecho autocritica de que ha fallado estos 4 años para que sigas donde estabas cuando empezaste?

La verdad que estuve en quinta un par de veces pero bueno no siempre se consiguen los objetivos. Tengo varios juves buenos haber si cuando dean el salto vamos para arriba

PD. tengo media 72

Editado por Oviedo 03-07-2013 23:54

Editado por John Doe V 05-07-2013 01:01
04/07/2013 19:50
  - Div/Gr
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
yo he estado viendo un poco un partido suyo,y la verdad que puede tener media72 pero ni con90 lo mismo asciende,no tiene avanzada los laterales o los dfi y el dfd cada vez que le atacan se vana para el banderin de corner,y los centrales estan de la mano con el po los 3juntos,adelante vaya mete goles porque tiene alguno bueno pero en defensa un desastre 04/07/2013 19:58
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
39547 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:
En qué se parecen Emilio Aragón (Milikito) y Oviedo (Eo divO, du le machine) ??.

....

En que cuantos más años pasan, más cuesta es sacarles de "la sexta"..

Oviedo, (eo divO) máquina !!. Va con todo el afecto del mundo, compañero.

04/07/2013 22:43
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1706 msgs.
International
nuriaangela dijo:
jo no me habia fijado la cantidad de escuelas que tienes.pero te da para cubrir gastos estando en 6?

Si
04/07/2013 22:46
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Nadie entiende nada.

El Real Oviedo, equipo histórico de calzón blanco hasta arriba en barro al ras la pierna al que he temido en San Mamés en los 80, en los 90 y en los 90 (ya que en el 00 estaba desahuciado ya en el pozo del principado). Del principado que de no tener por pena al del Rey bástago sería Santuario del Santo Oviedo du le Ovo (o de tenerlos bien puestos).

Y es que, el Real Oviedo, de casta, garra, rompertibias que ni Jack Nicholson, y jugadores como (reloj de arena...; Berto, puede ser?. Mmmm, Sarriugarte, Eskurza, Jokanovik, Lacatus o Ravarivony (If y picahielos ya estan acertando, he tirado de google, siii), pasa por ser el equipo de futbol del mundo que ha reunido a los peores entrenadores de la historia. A saber (sin google ahora):

VICENTE MIERA (el antepeor)

JUANMA LILLO (el peor)

IVAN BRCIK (buaaa)

OSCAR WHASINGTON TABAREZ

Dije cuatro?:

Enrique Martín... (buaaaaa)

Sempere (buajaja)

Y aquí lo que se busca es recreación fiel de la realidad. Un casus exceptionale en Striker Jimenez...

Porque Oviedo tiene tácticas avanzadas de sobra, empezando por la mía, que no tiene más que pedirla (aunque export import está prohibido, .., sería a retazos..).

En sexta, como los jugadores corren menos por la hierva o lo que sea, no se si funcionará como en cuarta. Eso sí, en tercera lo va a petar.

Irureta

Aragones

Oviedo.

Oviedo a primera HOY. Pa cubrir gastos de escuelas, no más..

Oviedo dijo:
nuriaangela dijo:
jo no me habia fijado la cantidad de escuelas que tienes.pero te da para cubrir gastos estando en 6?

Si

Editado por John Doe V 05-07-2013 01:41
05/07/2013 01:18
  - Div/Gr
Username
27246 msgs.
Golden Ball
Enhorabuena,maquina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 05/07/2013 01:22
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Y sigue en general?? 05/07/2013 01:48
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Que va, ha bajado a sexta.

Hay un dicho en bable que viene a colación. Cuando les dices, en Grau, por ejemplo, "oiga, aquí los strikeros antiguos, todos pa arriba no?". Y te dicen:

"En general, sí. Pero no siempre".

Supongo que de ahí tu piscinazo, Diego.

Dieguito90 dijo:
Y sigue en general??

05/07/2013 03:01
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
6