Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Hoy cumplo 4 años en Striker Date
2822 msgs.
Best scorer
Señor Oviedo, este John Doe, que no merece ser señor si a usted ha molestado, le pide disculpas y desea aclarar que, como comentara en otro posteado, refiriéndose a los Eskurza, Sarriugarte, Vicente Miera o Don Carlos Tartiere, siempre consideró al Real Oviedo como uno de los equipos con más testosterona, garra y poderío del país.

Que recuerdo en San Mamés embarrado pasar mi Athletic canutas tardes contra los carvayones. Que conocer personalmente la ciudad e incluso tener intereses económicos en municipios cercanos como Grado o Grau, Colunga, Cicero..

Que cualquier comentario hecho es desde la más profunda admiración y sin creer ser lo que uno no es, sino igual a usted o un poco menos, si cabe.

Que le ruego reconsidere su malestar y sepa de mi ofrecimiento de tácica que, entiendo, usted no necesita pero a su disposición tiene.

Mi respeto.

John Doe V dijo:
Nadie entiende nada.

El Real Oviedo, equipo histórico de calzón blanco hasta arriba en barro al ras la pierna al que he temido en San Mamés en los 80, en los 90 y en los 90 (ya que en el 00 estaba desahuciado ya en el pozo del principado). Del principado que de no tener por pena al del Rey bástago sería Santuario del Santo Oviedo du le Ovo (o de tenerlos bien puestos).

Y es que, el Real Oviedo, de casta, garra, rompertibias que ni Jack Nicholson, y jugadores como (reloj de arena...; Berto, puede ser?. Mmmm, Sarriugarte, Eskurza, Jokanovik, Lacatus o Ravarivony (If y picahielos ya estan acertando, he tirado de google, siii), pasa por ser el equipo de futbol del mundo que ha reunido a los peores entrenadores de la historia. A saber (sin google ahora):

VICENTE MIERA (el antepeor)

JUANMA LILLO (el peor)

IVAN BRCIK (buaaa)

OSCAR WHASINGTON TABAREZ

Dije cuatro?:

Enrique Martín... (buaaaaa)

Sempere (buajaja)

Y aquí lo que se busca es recreación fiel de la realidad. Un casus exceptionale en Striker Jimenez...

Porque Oviedo tiene tácticas avanzadas de sobra, empezando por la mía, que no tiene más que pedirla (aunque export import está prohibido, .., sería a retazos..).

En sexta, como los jugadores corren menos por la hierva o lo que sea, no se si funcionará como en cuarta. Eso sí, en tercera lo va a petar.

Irureta

Aragones

Oviedo.

Oviedo a primera HOY. Pa cubrir gastos de escuelas, no más..

Oviedo dijo:
nuriaangela dijo:
jo no me habia fijado la cantidad de escuelas que tienes.pero te da para cubrir gastos estando en 6?

Si

Editado por John Doe V 05-07-2013 01:41

Oviedo dijo:
Señor John Doe V le pediria encarecidamente y con todos mis respetos para usted que por favor nose meta con el Real Oviedo equipo historico como bien nombras; que estaremos en 2ºB pero porque estan intentando enterrarnos; lo intentaron en 2003 y en 2012 y no lo consiguieron ni lo van conseguir, el porque te lo digo yo: porque somos la mejor afición del mundo.

Y si no me crees pregunta haber que equipo de 3º y 2ºB mete en su campo a 8.000 personas todos los partidos, mete mas de 27.000 en un partido de promocion de 3º a 2ºB, desplaza a Leon a 5.000 seguidores sin jugarse nada, o como en este ultimo playoff en Albacete que eramos 2.500 con sus 9 horas de viaje.

PD. si esto sigue asi, me vere obligado a pedir que cierren el tema. Ya nose ni pa que puse nada #hedicho

Editado por John Doe V 06-07-2013 00:01

Editado por John Doe V 06-07-2013 00:06
05/07/2013 23:59
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
enhorabuena oviedo por tus 4 años

queria comentar que oviedo siempre a sido un gran manager.. recuerdo cuando jugue con el en cuarta o quinta division... era un hueso y tenia uno de los mejores equipos de la division...

recuerdo discutir con el sobre tacticas y posiciones y el simulador anterior le fue bastante bien... y ahora si sigue disfrutando me alegra mucho por el...

IF, guapa <3

John Doe... cada dia me molas mas

Editado por $upremo 06-07-2013 10:49
06/07/2013 10:48
  - Div/Gr
Username
39547 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:

queria comentar que oviedo siempre a sido un gran manager.. recuerdo cuando jugue con el en cuarta o quinta division... era un hueso y tenia uno de los mejores equipos de la division...

recuerdo discutir con el sobre tacticas y posiciones y el simulador anterior le fue bastante bien... y ahora si sigue disfrutando me alegra mucho por el...

IF, guapa <3

Wow...

tú en 1ra y él en 6ta, distintas maneras de entender el Striker!!!

06/07/2013 12:03
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
2822 msgs.
Best scorer
Buen apunte el de EPMT. Me cuesta encontrar argumentos para desbaratar la tesis de que se trata, no quiero mojarme mucho, de diferentes estilos.

Las tácticas las tienen parecidas, por lo que se filtra en el foro, con el maticete ese de la formación básica como solución permanente al problema de un posible ascenso.

Ya dije, estar en primera, a salvo que lleves un tractor, te revienta el motor. Aunque sea el Ferrari de $upremo.

Vaya, las malditas dudas ya salen. Qué coche sería el de Oviedo?.

Seat Oviedo no hay, no?. Quebró en al llegar al Toledo.

Editado por John Doe V 06-07-2013 12:43
06/07/2013 12:42
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
$upremo dijo:

IF, guapa <3

Gracias, no me acordaba ya que nos habiamos enfrentado . Fue en 5º que es lo mas arriba que he estado
06/07/2013 14:10
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Oviedo dijo:
$upremo dijo:

IF, guapa <3

Gracias, no me acordaba ya que nos habiamos enfrentado . Fue en 5º que es lo mas arriba que he estado

Que bonito
06/07/2013 14:12
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
La quinta es peligrosa, puedes perder un par de partidos como me pasó a mi. La mayoría de los que hoy están en primera pudieron con ella, supieron domar a la fiera.

Pero como se te tuerza la quinta, es que te manda para sexta y a lo mejor tienes equipazo y no sales del pozo. Y como bien apuntan, es lo más arriba que muchos han estado. Un icono de los que hacen que las piernas tiemblen o el gatillo no funcione cuando quieres apuntarte una básica.

Manda lo que diga la moneda. En eso no puedo quejarme, cuando cayó la mía ponía bien grande: TACTICA AVANZADA.

Tanta suerte, agobia, a veces...

..a los basiketas.
06/07/2013 14:35
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Supre paquete!!! 06/07/2013 16:43
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
504 msgs.
MVP of the game
4 años? va dinos la verdad.. tu tienes 10.000 millones en el deposito verdad? jaja 06/07/2013 16:45
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Ya se ha filtrado. Tenía razón yo. Porque esto no es de Ferrari, no?.

Por lo visto fue el coche de Miera en su tiempo. Del crack.

John Doe V dijo:

Ya dije, estar en primera, a salvo que lleves un tractor, te revienta el motor. Aunque sea el Ferrari de $upremo.

Vaya, las malditas dudas ya salen. Qué coche sería el de Oviedo?.

Seat Oviedo no hay, no?.
06/07/2013 20:14
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8
8