Forum » General » Brutal | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: @Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: Y, poco a poco, cada vez más. Mejorar en este juego es algo inevitable xD ![]() el juego? o la educacion del manager? si hablamos que hay una cosa "basica" para jugar al juego que se llama "tactica avanzada" y que no saben lo que es despues de una pila de temporadas que lleva instaurada ... es problema del juego? creo que mas bien no. Por la ignorancia se desciende a la servidumbre, por la educación se asciende a la libertad. Esto lo dijo un abogado y politico colombiano apliquemoslo a striker, si esta gente no sabe que es una avanzada se va a las cavernas, si se les educa quizas lleguen ... donde no deben llegar. Es lo que hay que pedir educacion, de nada sirve un juego mejor si no se educa y enseña edneud tio, en este juego con pasarte 2h en el chat y pillar a alguien que tenga ganas de contarte su vida, ya sabes todo lo que hay que saber del juego. |
23/06/2013 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
Coorrectooo | 23/06/2013 18:10 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: edneud11 dijo: @Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: Y, poco a poco, cada vez más. Mejorar en este juego es algo inevitable xD ![]() el juego? o la educacion del manager? si hablamos que hay una cosa "basica" para jugar al juego que se llama "tactica avanzada" y que no saben lo que es despues de una pila de temporadas que lleva instaurada ... es problema del juego? creo que mas bien no. Por la ignorancia se desciende a la servidumbre, por la educación se asciende a la libertad. Esto lo dijo un abogado y politico colombiano apliquemoslo a striker, si esta gente no sabe que es una avanzada se va a las cavernas, si se les educa quizas lleguen ... donde no deben llegar. Es lo que hay que pedir educacion, de nada sirve un juego mejor si no se educa y enseña edneud tio, en este juego con pasarte 2h en el chat y pillar a alguien que tenga ganas de contarte su vida, ya sabes todo lo que hay que saber del juego. Ya que me hablas de estadisticas en las encuestas, de estadisticas de abandonos o no actividad, yo hablo de esta estadistica. Muchos dicen/decimos lo mismo, equipos con grandes medias hundidos es porque no usan la avanzada, una cosa que lleva instaurada varias temporadas y una herramienta del juego. Tu dices con ese comentario que el juego necesita modificarse, yo te demuestro que hay una herramienta ya en el juego, con lo cual al menos en ese aspecto no necesita modificacion. Lo que necesita es que les enseñen. Si para ti es perfecto que venga una persona nueva, que no sabe lo que es una avanzada, que posiblemente haya puesto la bolita del chat gris y ni se le abra, y que entre al foro y empiece a perderse porque naufraga en mensajes y mensajes que son lloros, que estan totalmente desviados en un % elevado, pues lo siento, pero para mi ese sistema de educacion deja mucho que desear. Es tan facil como si yo te digo a ti que quien no tiene una carrera hoy en dia es porque no quiere, si todo esta en internet... pero la educacion lleva algo mas y no debe ser alguien aburrido el que te eduque y menos aqui, donde yo he sido nuevo tambien, y he vivido "comprame a este que es un crack y te ayudo", "o le das aqui y aqui y luego alli y pasa esto" Lo siento pero no, a la gente nueva no les pasa como a otros no tan nuevos que les regalan las tacticas y los dos lo sabemos, salvo que hayas olvidado tu etapa de nuevo |
23/06/2013 18:19 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Si, yo creo que todos deberíamos saber lo básico, y que debería mostarse en lso FAQ's, que cuando yo entré de @ ya estaban atrasados (ni te cuento ahora...) Pero una cosa es saber lo básico y otra cosa es saberlo todo. No se si has jugado a otros juegos online, yo a Ogame. En Ogame la gente hacia estrategias basadas en los tiempso de reaccion reales, calculados en base a su experiencia. Experimentaba nuevas situaciones, en ocasiones pegandose una piña importante, y en ocasiones teniendo un éxito más que tangible. Pero esas tácticas las inventaba uno, y las exprimía al máximo para ganar el máximo beneficio. Aquí que táctica vas a inventar, por qué vas a apostar que nadie ha apostado, si lo puedes tener todo hecho? Te pongo un ejemplo y te darás cuenta. En el servidor .br, el manager Fiat apostó por las escuelas en nivel bajisimo. Cuando empiezas te dan equipos tan malos que hasta los de media 30 te valen como suplentes, incluso como titulares. El caso es que se forró bien forrado. Los que pudimos le seguimos, observando lo bien que le iba, sacando buenos beneficios, no tantos claro, pero buenos. Y así sucesivamente. Aquí entras y la gente te dice, haz esto, no hagas esto, pon esto, entrena esto, etc... Ojo, que yo le he contado mi vida a decenas de managers, he aconsejado a amigos, conocidos y completos desconocidos, he debatido en foros públicos como este si es mejor hacer esto o lo otro... Al contrario que una carrera, aprender striker no vale, y sí, creo que el que no aprende es proque no teine ganas. Cuando yo llegué aqui ni siquiera salía lo que subian los jugadores, y la gente pro, los que de verdad quisieron este juego, se hacian excels para contar el número de días que tardaban en subir 1 punto (no habia decimales). Cuando empezó este servidor, Kanon se hizo varios entrenos de cada tipo con cada tipo de jugador para comprobar qué subía qué, y en que medida. Ese tipo de gente es la que de verdad tendría que estar arriba, los que llegan a lo más profundo. Pero su capacidad de subida es exactamente la misma que la de cualquiera. En este juego da lo mismo saberlo todo que no saber nada, porque subes sin querer, si te va mal pides una táctica, y si no sabes que entrenar, lo preguntas. |
23/06/2013 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Que no es tan facil diego, haz la prueba hazte un nuevo usuario (diselo a los @ claro para evitarte lios) y haz la prueba y vete a un chat a decir, ¿me podeis explicar como se juega a esto? Yo no te voy a discutir que la desidia de la gente es mucha, porque me he encontrado con eso, hablar por chat con amigos que les va mal, y decirles usas avanzada? y me vienen lo de siempre si muevo la ralla arriba y abajo, y se lo empiezas a explicar y te dicen uf eso lleva mucho tiempo paso. Con esos no puedes hacer nada. Pero cuando vienes nuevo aqui, sin amigos ni conocidos no es tan facil, porque la gente "pasa de ti" en un % elevado. Y es distinto a empezar de 0. Te pongo un ejemplo de un holocausto zombi (como molan ![]() Pero llegar a una casa ya montada no te da tantas facilidades como crees. Y yo he aconsejado a todos aquellos que me lo han pedido, y los que no he podido ha sido por prisas, les he dicho mañana me conecto a tal hora si quieres hablamos. Si han venido bien y si no han venido problema suyo. |
23/06/2013 18:43 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
edneud11 dijo: Que no es tan facil diego, haz la prueba hazte un nuevo usuario (diselo a los @ claro para evitarte lios) y haz la prueba y vete a un chat a decir, ¿me podeis explicar como se juega a esto? Yo no te voy a discutir que la desidia de la gente es mucha, porque me he encontrado con eso, hablar por chat con amigos que les va mal, y decirles usas avanzada? y me vienen lo de siempre si muevo la ralla arriba y abajo, y se lo empiezas a explicar y te dicen uf eso lleva mucho tiempo paso. Con esos no puedes hacer nada. Pero cuando vienes nuevo aqui, sin amigos ni conocidos no es tan facil, porque la gente "pasa de ti" en un % elevado. Y es distinto a empezar de 0. Te pongo un ejemplo de un holocausto zombi (como molan ![]() Pero llegar a una casa ya montada no te da tantas facilidades como crees. Y yo he aconsejado a todos aquellos que me lo han pedido, y los que no he podido ha sido por prisas, les he dicho mañana me conecto a tal hora si quieres hablamos. Si han venido bien y si no han venido problema suyo. Pues si dicen que no tienen tiempo para tocar la Tactica , es porque no invierten tiempo en el juego y como es normal no puede estar a la misma altura del que si lo invierte. Te relacionas dependiendo de como te integres , si tu te metes al chat y escribes 1 pregunta 0921890382 veces , está claro que dificilmente te ayudaran en algo xD Pero bueno , esto es entrar 1 fin de semana con tiempo , haces todo lo que necesites , formacion ,, tactica , entrenos , granja y con 5min diarios durante 10 o 20 años te sobra xD |
23/06/2013 18:54 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
yo creo que a los usuarios nuevos deberian darles ya una formavcion avanzada echa, 3 escuelas excelentes creadas y media 70 de inicio. | 23/06/2013 21:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
Anda jajaja | 23/06/2013 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: yo creo que a los usuarios nuevos deberian darles ya una formavcion avanzada echa, 3 escuelas excelentes creadas y media 70 de inicio. y 85% progre y 15 años todos. Y un hombrecito que le seque el sudor , una camarera que le traiga la cervecita y un entrenador profesional que le da consejos sobre las tacticas xD |
24/06/2013 00:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Qué rápido habéis empezado a tochear, madre mía ![]() Al hilo de las páginas anteriores, pillé muy tarde la mecánica del juego, de ahí que tenga una plantilla muy inferior a otros que han llevan el mismo tiempo que yo. Así que puedo estar orgulloso de haber llegado a 4a con una avanzada propia y tener la permanencia prácticamente certificada, con una de las plantillas más humildes de mi liga. El consejo de sabios foreros strikeros dijo: Sam, eres un paqueteee Ok, lo admito ![]() |
24/06/2013 02:44 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||