Forum » General » Brutal | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Y, poco a poco, cada vez más. Mejorar en este juego es algo inevitable xD ![]() |
23/06/2013 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
exorcista dijo: Dieguito90 dijo: Y, poco a poco, cada vez más. Mejorar en este juego es algo inevitable xD Si,si hablamos de quinta y sexta,a partir de cuarta ya todo el mundo es activo y las cosas se ponen serias de verdad. en realidad, serio serio creo k es a partir de 3a o como mucho los 4-5 primeros de 4a... |
23/06/2013 15:32 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
buenas, en mi grupo la liga también es de equipos con un nivel alto , los 7 o 8 primeros y alguno que ya a dejado el equipo por desesperación al no ascender, también cuentan los dos equipos que han descendido de 5º para tener tanto nivel, pero no es un grupo fácil tampoco y hasta el final habrá lucha por ascender, un saludo | 23/06/2013 16:11 |
- Div/Gr | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
Kanon e IF que se siente estar casi en lo mas alto del striker,en la liga de Plata? Yo estoy en la Liga de Hierro Podrido medio estancado y la cosa se siente bien jaja Ya que te queda un huevo de objetivos por conseguir,almenos ami me gusta estar aqui jejeje. Y la 2nda pregunta: No se si sabreis esto o de algun amigo erc... Si Conseguis ganar,La primera,Copa y Privada ya sea European o Pastores ¿Que hareis? ya que lo habriais conseguido todo |
23/06/2013 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
bakbris!! dijo: No,esa no es,pero madre mia jaja La liga para ser de Sexta esta super alta de Nivel,en la mia solo somos 7 equipos los demas no se conecta o son system bots Oye pues lo haces muy mal para haber 7 y ir 6 xd vamos que puedes subir |
23/06/2013 16:45 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
bakbris!! dijo: Kanon e IF que se siente estar casi en lo mas alto del striker,en la liga de Plata? Yo estoy en la Liga de Hierro Podrido medio estancado y la cosa se siente bien jaja Ya que te queda un huevo de objetivos por conseguir,almenos ami me gusta estar aqui jejeje. Y la 2nda pregunta: No se si sabreis esto o de algun amigo erc... Si Conseguis ganar,La primera,Copa y Privada ya sea European o Pastores ¿Que hareis? ya que lo habriais conseguido todo La liga de plata ya es casi lo mismo que la de oro o la de bronce ![]() Yo llevo 6 títulos europeans en blanco y negro. A ver si consigo uno en color, que está muy difícil ![]() ![]() |
23/06/2013 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: exorcista dijo: Dieguito90 dijo: Y, poco a poco, cada vez más. Mejorar en este juego es algo inevitable xD Si,si hablamos de quinta y sexta,a partir de cuarta ya todo el mundo es activo y las cosas se ponen serias de verdad. en realidad, serio serio creo k es a partir de 3a o como mucho los 4-5 primeros de 4a... 4 tambien es seria,si no tienes tactica te vas a 5 de cabeza xd |
23/06/2013 16:48 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: IF dijo: exorcista dijo: Dieguito90 dijo: Y, poco a poco, cada vez más. Mejorar en este juego es algo inevitable xD Si,si hablamos de quinta y sexta,a partir de cuarta ya todo el mundo es activo y las cosas se ponen serias de verdad. en realidad, serio serio creo k es a partir de 3a o como mucho los 4-5 primeros de 4a... 4 tambien es seria,si no tienes tactica te vas a 5 de cabeza xd cuando yo estaba en 4a hace 2 tempos un equipo con media 91 se salvó con una formación basica asi k quedar entre los 7-8 primeros ahi tmpoco es tan complicado salvo que poseas una media muy muy muy inferior. igual ahora con el paso de las tempos eso ha dejado de suceder al aumentar el nivel de dichos equipos claro ![]() Editado por IF 23-06-2013 16:50 |
23/06/2013 16:49 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
bakbris!! dijo: Kanon e IF que se siente estar casi en lo mas alto del striker,en la liga de Plata? Yo estoy en la Liga de Hierro Podrido medio estancado y la cosa se siente bien jaja Ya que te queda un huevo de objetivos por conseguir,almenos ami me gusta estar aqui jejeje. Y la 2nda pregunta: No se si sabreis esto o de algun amigo erc... Si Conseguis ganar,La primera,Copa y Privada ya sea European o Pastores ¿Que hareis? ya que lo habriais conseguido todo Pon gradas pro y una vip,ganaras mas y podras comprar jugadores +70 y ascender y mantenerte en 5 para ir ahorrando y haciendo mas estadio |
23/06/2013 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
bakbris!! dijo: Kanon e IF que se siente estar casi en lo mas alto del striker,en la liga de Plata? Yo estoy en la Liga de Hierro Podrido medio estancado y la cosa se siente bien jaja Ya que te queda un huevo de objetivos por conseguir,almenos ami me gusta estar aqui jejeje. Y la 2nda pregunta: No se si sabreis esto o de algun amigo erc... Si Conseguis ganar,La primera,Copa y Privada ya sea European o Pastores ¿Que hareis? ya que lo habriais conseguido todo 1a, 2a y 3a ahora mismo son casi casi lo mismo. entre el boton exportar que ha hecho que muchos jueguen igual y que las medias son casi casi parecidas (excepto algunos casos) estar en 2a es casi como estar en 1a lo unico que hay 4 grupos xD sobre lo demas, yo no tengo na de na. como mucho un titulo de 4a division y uno de 6a ![]() |
23/06/2013 16:51 |