Forum » General » Brutal | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Priori dijo: IF dijo: exorcista dijo: Dieguito90 dijo: Y, poco a poco, cada vez más. Mejorar en este juego es algo inevitable xD Si,si hablamos de quinta y sexta,a partir de cuarta ya todo el mundo es activo y las cosas se ponen serias de verdad. en realidad, serio serio creo k es a partir de 3a o como mucho los 4-5 primeros de 4a... 4 tambien es seria,si no tienes tactica te vas a 5 de cabeza xd cuando yo estaba en 4a hace 2 tempos un equipo con media 91 se salvó con una formación basica asi k quedar entre los 7-8 primeros ahi tmpoco es tan complicado salvo que poseas una media muy muy muy inferior. igual ahora con el paso de las tempos eso ha dejado de suceder al aumentar el nivel de dichos equipos claro ![]() Editado por IF 23-06-2013 16:50 Pues en la mia hay equipos bastante bien plantados con buena media,y eso que el que iba 1 subio por oferta y ahora esta otro con menos media que lo han puesto ahi,2 va aun xd ademas a ti te costo mas tiempo en 4 que en 3 por ejemplo jajajaja |
23/06/2013 16:51 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: IF dijo: Priori dijo: IF dijo: exorcista dijo: Dieguito90 dijo: Y, poco a poco, cada vez más. Mejorar en este juego es algo inevitable xD Si,si hablamos de quinta y sexta,a partir de cuarta ya todo el mundo es activo y las cosas se ponen serias de verdad. en realidad, serio serio creo k es a partir de 3a o como mucho los 4-5 primeros de 4a... 4 tambien es seria,si no tienes tactica te vas a 5 de cabeza xd cuando yo estaba en 4a hace 2 tempos un equipo con media 91 se salvó con una formación basica asi k quedar entre los 7-8 primeros ahi tmpoco es tan complicado salvo que poseas una media muy muy muy inferior. igual ahora con el paso de las tempos eso ha dejado de suceder al aumentar el nivel de dichos equipos claro ![]() Editado por IF 23-06-2013 16:50 Pues en la mia hay equipos bastante bien plantados con buena media,y eso que el que iba 1 subio por oferta y ahora esta otro con menos media que lo han puesto ahi,2 va aun xd ademas a ti te costo mas tiempo en 4 que en 3 por ejemplo jajajaja mi paso x 3a fue fugaz ![]() aunke si bien yo personalmente hubiera preferido un poco de estabilidad en dicha division si se te presenta una oportunidad aprovechala jejee ahora a ver si me mantengo un tiempo en 2a=1aB xD |
23/06/2013 16:54 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Priori dijo: IF dijo: Priori dijo: IF dijo: exorcista dijo: Dieguito90 dijo: Y, poco a poco, cada vez más. Mejorar en este juego es algo inevitable xD Si,si hablamos de quinta y sexta,a partir de cuarta ya todo el mundo es activo y las cosas se ponen serias de verdad. en realidad, serio serio creo k es a partir de 3a o como mucho los 4-5 primeros de 4a... 4 tambien es seria,si no tienes tactica te vas a 5 de cabeza xd cuando yo estaba en 4a hace 2 tempos un equipo con media 91 se salvó con una formación basica asi k quedar entre los 7-8 primeros ahi tmpoco es tan complicado salvo que poseas una media muy muy muy inferior. igual ahora con el paso de las tempos eso ha dejado de suceder al aumentar el nivel de dichos equipos claro ![]() Editado por IF 23-06-2013 16:50 Pues en la mia hay equipos bastante bien plantados con buena media,y eso que el que iba 1 subio por oferta y ahora esta otro con menos media que lo han puesto ahi,2 va aun xd ademas a ti te costo mas tiempo en 4 que en 3 por ejemplo jajajaja mi paso x 3a fue fugaz ![]() aunke si bien yo personalmente hubiera preferido un poco de estabilidad en dicha division si se te presenta una oportunidad aprovechala jejee ahora a ver si me mantengo un tiempo en 2a=1aB xD Esta temporada te mantendras y la siguiente descenderas por mutacion delsimulador "automatica" jajajjaja |
23/06/2013 16:56 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: IF dijo: Priori dijo: IF dijo: Priori dijo: IF dijo: exorcista dijo: Dieguito90 dijo: Y, poco a poco, cada vez más. Mejorar en este juego es algo inevitable xD Si,si hablamos de quinta y sexta,a partir de cuarta ya todo el mundo es activo y las cosas se ponen serias de verdad. en realidad, serio serio creo k es a partir de 3a o como mucho los 4-5 primeros de 4a... 4 tambien es seria,si no tienes tactica te vas a 5 de cabeza xd cuando yo estaba en 4a hace 2 tempos un equipo con media 91 se salvó con una formación basica asi k quedar entre los 7-8 primeros ahi tmpoco es tan complicado salvo que poseas una media muy muy muy inferior. igual ahora con el paso de las tempos eso ha dejado de suceder al aumentar el nivel de dichos equipos claro ![]() Editado por IF 23-06-2013 16:50 Pues en la mia hay equipos bastante bien plantados con buena media,y eso que el que iba 1 subio por oferta y ahora esta otro con menos media que lo han puesto ahi,2 va aun xd ademas a ti te costo mas tiempo en 4 que en 3 por ejemplo jajajaja mi paso x 3a fue fugaz ![]() aunke si bien yo personalmente hubiera preferido un poco de estabilidad en dicha division si se te presenta una oportunidad aprovechala jejee ahora a ver si me mantengo un tiempo en 2a=1aB xD Esta temporada te mantendras y la siguiente descenderas por mutacion delsimulador "automatica" jajajjaja se mutó el viernes ![]() |
23/06/2013 17:00 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Perdiste los de privada no?xd | 23/06/2013 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Perdiste los de privada no?xd no, pasé ronda ![]() pero he visto cosas raras/distintas... xD Editado por IF 23-06-2013 17:03 |
23/06/2013 17:03 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Priori dijo: Perdiste los de privada no?xd no, pasé ronda ![]() pero he visto cosas raras/distintas... xD Editado por IF 23-06-2013 17:03 yo las vi desde la jornada 16/17 de liga mas o menos,que hacian y hacen cosas raras los muñecos,sobre todo los mdfo defensas,mas cuando se quedan atras del todo mientras los demas estan con una linea perfecta a 3 cuartos que es donde les toca xd pero ahora ya ni me fijo xd |
23/06/2013 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
jajaja Eso de los muñecos o te lo tomas a risa o te mueres por estres jaja A vosotros nunca os a pasado que os regateáis al equipo contrario con vuestro DLC se planta en area y la tira al banderin de corner jajaja Editado por @Kanon_ 23-06-2013 19:27 |
23/06/2013 17:16 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: IF dijo: Priori dijo: Perdiste los de privada no?xd no, pasé ronda ![]() pero he visto cosas raras/distintas... xD Editado por IF 23-06-2013 17:03 yo las vi desde la jornada 16/17 de liga mas o menos,que hacian y hacen cosas raras los muñecos,sobre todo los mdfo defensas,mas cuando se quedan atras del todo mientras los demas estan con una linea perfecta a 3 cuartos que es donde les toca xd pero ahora ya ni me fijo xd desde el viernes (apagon en striker ![]() |
23/06/2013 17:18 |
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: Y, poco a poco, cada vez más. Mejorar en este juego es algo inevitable xD ![]() el juego? o la educacion del manager? si hablamos que hay una cosa "basica" para jugar al juego que se llama "tactica avanzada" y que no saben lo que es despues de una pila de temporadas que lleva instaurada ... es problema del juego? creo que mas bien no. Por la ignorancia se desciende a la servidumbre, por la educación se asciende a la libertad. Esto lo dijo un abogado y politico colombiano apliquemoslo a striker, si esta gente no sabe que es una avanzada se va a las cavernas, si se les educa quizas lleguen ... donde no deben llegar. Es lo que hay que pedir educacion, de nada sirve un juego mejor si no se educa y enseña |
23/06/2013 17:43 |
- Div/Gr | ||