Forum » General » Deben anunciar si los cambios de striker vendran unidos a un reset o a continuar... | Date | |
---|---|---|
Debe Uplay anunciar de una vez por todas si se hara un RESET o los cambios del nuevo striker se produciran sobre este striker actual?
|
||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Quiero abrir este debate. Para mi es importante que anuncien mejor hoy que mañana si el striker nuevo va unido a un reset (es decir perdida de todo lo que tienes ahora y empezar desde 0) o bien ira aparejado a aplicar los cambios a este que tenemos ahora (mantienes entrenadores, plantilla, estadio, dinero ...) Para mi el silencio, solo aporta incertidumbre como decia en otro post. Yo ni meto pasta mia, ni hago ofertas gratis (ya que si las hago y hacen uno nuevo luego igual necesito esas ofertas si es que sigo, cosa que dudo porque no me apetece meter dinero para mejorar cosas que ya habia mejorado, y luego no las puedo hacer porque ya las hice en este) y lo que es peor, ni me molesto en sacar previsiones de jugadores, ni me molesto en anunciarlos en ventas, ni me molesto en mirar el mercado para comprar, en fin que poco a poco me voy despegando de esto por anticipado. simplemente entro, miro entreno, hago el 11, y el dia del partido lo miro. El resto no hago absolutamente nada. Personalmente creo que UPLAY debe dar ya un paso al frente y decir de una vez por todas lo que va a hacer, este es un juego de gestion, y cualquier buen gestor debe saber que la gestion buena se hace a largo plazo y no por azar dia a dia. ¿que pensais vosotros? |
15/06/2013 09:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
|
Creo que se trataba de un nuevo server eb el que el juego seria otra versión y no la de aqui.... pero no lo se seguro Edito: estaria bien que se confirmase ya Editado por santy1 15-06-2013 09:56 |
15/06/2013 09:55 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: ¿que pensais vosotros? yo pienso que en este caso el silencio solo aporta que algunos estemos perdiendo el tiempo pensando y/o escribiendo sobre un reset un reset, para mi es imposible, por el foro se comentan 2 causas por las que hacer un reset: a) hay gente que habla de hacer una version con los errores corregidos y hacer un reset (o poner otro servidor) para empezar con ella, saber que en un software donde interactua el usuario y mas un simulador de algo tan poco matematico como es el futbol, es imposible tener una version 100% sin errores, sobre todo para una Pyme como Uplay, EA Sports y Microsoft tienen una cantidad ingente ![]() b) lo mismo desde cero pero mas bonito, ¿wtf???, hacer un reset solo para eso?, para tener que aguantar a 24.000 ti@s poniendose system bot como nombre de equipo y protestando en facebook y en los ranking de google play?, no compensa... mi conclusion: tendremos lo mismo pero mas bonito, supongo que muy parecido a cualquier version android de striker o otra app Uplay Editado por cagontoo 15-06-2013 10:15 |
15/06/2013 10:15 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
De momento la votacion 10-0 en menos de 1 hora. | 15/06/2013 10:53 |
- Div/Gr | ||
Username
353 msgs.
First-team player
|
edneud11 dijo: De momento la votacion 10-0 en menos de 1 hora. 17-0 ahora.. |
15/06/2013 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
353 msgs.
First-team player
|
En mi opinion, lo mejor para el futuro del juego es un reset. Pero claro, un reset disgustaria a muchos jugadores que dejarian el juego y eso no beneficiaria a striker. Pero a la larga el reset seria lo mejor para poder empezar de 0 y establecer nuevas medidas para favorecer a un mercado que actualmente esta muerto... | 15/06/2013 11:59 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: De momento la votacion 10-0 en menos de 1 hora. No hay encuesta ni debate ni nada, simplemente porque una ingente (es coña kanon xD) cantidad de gente, vamos casi todos, están de acuerdo en que se diga si habrá reset o no. |
15/06/2013 12:06 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Pero una cosa, no hay posibilidad de que los de U-play tengan un día to wapo, y vayan to ciclaos y les surga una idea que contente a muchos mas que un simple reset o nada. Un reset manteniendo el estatus de aqui. No se como se haría pero mas o menos los de primera con media x y estadio y. los de segunda con media z y estadio w... etc etc... yo eso vería mejor que seguir con este o el reset total. |
15/06/2013 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
20/0 lo del reset para mi, en mi opinion personal y humilde es una milonga que es la unica salida. Empresarialmente parece la mejor, porque balones de oro que se gastaron por X cosas, se tendran que volver a gastar, por ejemplo mejora de entrenadores, mejora de estadios, mejora de tiendas, nuevas progresiones y previsiones ... como medida recaudatoria seria lo ideal para la empresa. Ahora bien, yo tengo claro que si veo una medida recaudatoria de este nivel me piro, porque dentro de X temporadas pasara lo mismo o bien cerraran definitivamente y a volar. Es mi humilde opinion. Este striker tiene mas recorrido que el que nos quieren hacer ver, hay que creer en ello y currarselo - Abolicion de R y protecciones de contrato con cesiones - Fuera jugadores libres - Division de mas atributos y enfocar el simulador a que tengan impacto esos atributos. Si hay 25 atributos por jugador es imposible que haya clones, el problema es cuando tenemos como ahora 10 atributos solamente y algunos no sirven para nada, que si se crean clones. - subastar las plazas system boot para que salga dinero del juego - Congelacion durante 4 temporadas de los depositos al 0% y pasadas esas 4 temporadas incluir un ajuste mas racional acorde a la economia, donde nunca rente mas de un 4% - reforma del sistema de entrenos y sistema de jubilacion, hasta los 20 años crecimiento a buen paso pero cuesta coger habilidades (los juveniles si cogen habilidades), de 20 a 26 años se van cogiendo mas habilidades mas deprisa, pero la subida queda muy lenta, de 26 a 29 años bloqueo de subida y cogen habilidades mas rapido aun, de 29 a 33 años bajada de media entrene lo que entrene sobre todo fisicamente y coge muy deprisa habilidades - Reforma de escuelas, hay que limitar el numero de escuelas por manager a maximo 5, y limitar el tiempo de salida, minimo 15 dias, y maximo 30 dias, a partir de la 5 escuela solo 1 juvenil por temporada en esa escuela y el coste de la mas cara. - Subastas a 24 horas un 2% del precio inicial que pones por el jugador, subastas a 48 horas un 1% del precio que sale el jugador, y subastas a 72 horas gratis. - Incluir utilidades de verdad a los empleados, y que no solo tenga sentido un psicologo y dos entrenadores. - Empezar a trabajar con el simulador de manera importante. Todo esto y seguro que algo mas, se hace imprescindible en uno nuevo, y todo esto se puede aplicar perfectamente al actual, que en pocas temporadas quedaria ajustado y funcionando perfectamente. De ellos depende, pero yo no me creo que el unico camino sea el reset, si quieren ingresos mas rapidos si, pero yo al menos si veo esa actitud, me largo. |
15/06/2013 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Y dale con el reset. que os hace pensar que habrá reset? Tambien hay los servidores de .uk y .br Estos tambien van a ser reseteados????? No creo que haya reset. Se habrirá otro servidor como se hizo con .uk y .br pero supongo que con todos los errores corregidos que tenian este y los demas y luego esta claro que centraran sus novedades en ese pero supongo que aqui tambien llegaran. Para mi la opcion del reset no existe, no se de donde la habeis sacado xD |
15/06/2013 12:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||