Forum » General » Qué está pasando en 1ª? | Date | |
---|---|---|
Que título le pondrías?
|
||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes, Todos sabemos que 1ª está que arde, bots, expulsiones, sanciones, tramaposos, luchas de poderes, @ vs @, cuentas que se compran más allá de Orion, niños llorando a las puertas de los estadios, lobbies de presión, Dieguito, IF comiendo palomitas viendo cadáveres pasar por su puerta y esperando su plaza en primera ( dedicado a él ![]() Viéndolo desde la lejanía, me hago esta pregunta, que está pasando? Deberíamos llamarlo "La hoguera de las vanidades", "Juego de Bot-Tronos" El estar en esa categoría te convierte en un pequeño Gollum con su preciado Tesoro? Quedar primero es tan importante como tener el anillo de poder? A mi personalmente me desconcierta, no sé a ustedes. |
13/06/2013 15:59 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF comiendo palomitas viendo cadáveres pasar por su puerta y esperando su plaza en primera ( dedicado a él ![]() Como lo sabes ![]() |
13/06/2013 16:04 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
Que se vayan todos los veteranos, así subiré más rapido antes que cierren el chiringuito. ![]() ![]() Editado por EPMT 13-06-2013 16:09 |
13/06/2013 16:08 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Como no he entendido la mitad y la otra no tengo ganas de entenderla .... y con un animo tocado por la calor asquerosa,he contestado lo ultimo xd | 13/06/2013 16:11 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Detrás de todo esto está Messi... ![]() |
13/06/2013 16:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
La segunda es mortal ![]() No obstante, no he votado nada. |
13/06/2013 18:50 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
331 msgs.
First-team player
|
No esta pasando nada, he entrado en todos los equipos y ninguno tiene sanción. muchos se han cambiado el nombre. Y eso si que es raro, primero porque con ese nombre no sales en las busquedas. Segundo, al hacer traspasos aparecen como system bots y si hay muchos pues a ver quien sabe quien es al verlo a primera vista. Esto me huele a otro posble bug que los de arriban si saben, como paso con las busquedad+ en temporadas anteriores que si buscabas a +80 no aparecian y era un bug. No quiero ser mal pensado pero si todos ponen sytem bots a sus equipos en la misma división a mi por lo menos, no me da tranquilidad alguna. | 13/06/2013 19:07 |
España - Div4/Gr23 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
repulsa dijo: No esta pasando nada, he entrado en todos los equipos y ninguno tiene sanción. muchos se han cambiado el nombre. Y eso si que es raro, primero porque con ese nombre no sales en las busquedas. Segundo, al hacer traspasos aparecen como system bots y si hay muchos pues a ver quien sabe quien es al verlo a primera vista. Esto me huele a otro posble bug que los de arriban si saben, como paso con las busquedad+ en temporadas anteriores que si buscabas a +80 no aparecian y era un bug. No quiero ser mal pensado pero si todos ponen sytem bots a sus equipos en la misma división a mi por lo menos, no me da tranquilidad alguna. Lolazo!!! ![]() |
13/06/2013 19:14 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
331 msgs.
First-team player
|
que quieres decir con lolazo, lo siento pero no lo entiendo. | 13/06/2013 19:16 |
España - Div4/Gr23 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Aquí tenéis al System Bot original: http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=41127 |
13/06/2013 19:21 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||