Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 15
  Forum » General » Qué está pasando en 1ª? Date
Que título le pondrías?
No me systembotees que no te escucho?
Más vale progre +90 escriptado que +70 volando
El olimpo de los Dioses, caídos.
Risas, lloros y puñaladas
El que se mueva de la silla no sale en la foto
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Yo lo pronostiqué hace tiempo, el principio del fin... temblad infieles el reset se acerca

Por cierto un 10 a Augusto, que forma de presentar el hilo xD chapó

Editado por CordobeS07 14-06-2013 00:09

Es algo inédito. Por una vez, un hilo suyo que olía a Off-topic casi desde el principio, acaba siendo un hilo de interés general.
Lo que llamé en su momento "desvirtuación inversa"
14/06/2013 00:14
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
58527 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
CordobeS07 dijo:
Yo lo pronostiqué hace tiempo, el principio del fin... temblad infieles el reset se acerca

Por cierto un 10 a Augusto, que forma de presentar el hilo xD chapó

Editado por CordobeS07 14-06-2013 00:09

Es algo inédito. Por una vez, un hilo suyo que olía a Off-topic casi desde el principio, acaba siendo un hilo de interés general.
Lo que llamé en su momento "desvirtuación inversa"

Como os cebais con el pobre augusto
14/06/2013 00:16
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
SamKr dijo:
IF dijo:
SamKr dijo:
IF dijo:
Pues yo creo fulton que siempre se ha hecho igual mira k te digo xD

Pásate por el foro de 1a y verás la gestión que han hecho de ambos casos.

Es lo k dice kanon. Uno borró y a otro le expulsaron (de ahi a k solo a uno le quitasen los puntos al ser expulsado).

Luego ese tarda 15 dias aproxx en pasar a ser bot (cosa que creo k deberia acortarse o que se vuelva el ekipo bot directamente una vez se decida al 100% k se le expulsa) y luego se da la plaza. Para mi es vital dar esas plazas lo mas pronto posible para que siga la competitividad en el grupo y ese bot llegué abajo lo mas pronto posible para ser borrado.

Vale, entonces de acuerdo. Dejar el "fantasma" ahí es tontería.
Hay otra cosa que sigo sin entender muy bien, los casos de expulsión y después sanción de puntos. ¿Por qué se hace esto? Por muchas vueltas que le doy, lo único que veo es que el equipo que acepta la plaza apenas tenga opciones para ser competitivo.

Editado por SamKr 14-06-2013 00:10

Porke se supone k son puntos conseguidos mediante trampas y por lo tanto punto "sucios" xD

Yo me refiero al (-50). 50 puntos no pueden ser sucios, son de la sanción. Los puntos "sucios" a los que te refieres serán los de la desretención, que han sido 5.
14/06/2013 00:19
Username
58527 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
IF dijo:
SamKr dijo:
IF dijo:
SamKr dijo:
IF dijo:

Es lo k dice kanon. Uno borró y a otro le expulsaron (de ahi a k solo a uno le quitasen los puntos al ser expulsado).

Luego ese tarda 15 dias aproxx en pasar a ser bot (cosa que creo k deberia acortarse o que se vuelva el ekipo bot directamente una vez se decida al 100% k se le expulsa) y luego se da la plaza. Para mi es vital dar esas plazas lo mas pronto posible para que siga la competitividad en el grupo y ese bot llegué abajo lo mas pronto posible para ser borrado.

Hay otra cosa que sigo sin entender muy bien, los casos de expulsión y después sanción de puntos. ¿Por qué se hace esto? Por muchas vueltas que le doy, lo único que veo es que el equipo que acepta la plaza apenas tenga opciones para ser competitivo.

Porke se supone k son puntos conseguidos mediante trampas y por lo tanto punto "sucios" xD

Yo me refiero al (-50). 50 puntos no pueden ser sucios, son de la sanción. Los puntos "sucios" a los que te refieres serán los de la desretención, que han sido 5.

Cuando se le quita el equipo a un user expulsado sus puntos se resetean a 0 independientemente de cuantos tuviese antes ya sean -34 como 54 por ejemplo
14/06/2013 00:24
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
SamKr dijo:
IF dijo:
SamKr dijo:
IF dijo:
SamKr dijo:
IF dijo:

Cuando se le quita el equipo a un user expulsado sus puntos se resetean a 0 independientemente de cuantos tuviese antes ya sean -34 como 54 por ejemplo

Supongo que ocurre eso para no dar esa ventaja de puntos ya logrados al equipo que acepte la plaza. Pero esa ventaja sí se la das a uno que acepta otra plaza que pertenece a un otro bot, sólo porque el ex-mánager de ese otro bot ha dejado el juego en lugar de ser expulsado.
Entiendo el criterio que se sigue pero no me cuadra
14/06/2013 00:38
Username
1168 msgs.
International
Un usuario sancionado con -50 puntos, sustituido, reseteados los puntos a 0

Mientras tardan en sustituirlo, unos ganan por goleada con bots,de estos a los dos ultimos partidos q no ganan se les devuelve manualmente 3 puntos. Uno de ellos encima es el segundo usuario expulsado. Los que perdieron con el, sinembargo quedan en -4.

Jornadas despues, un segundo usuario con teórica multicuenta, va a ser sancionado y se indigna y se borra, dejan los puntos de este equipo, el que le sustituye entra con mas puntos que varios primeras, y que el primer ascendido sin puntos.

El rebote q produce en segunda, cambian a un @fiscal de su grupo tambien de segunda, de pelear por el descenso a estar en ascenso a primera, su sitio lo coge otro @fiscal. Conservando los puntos.
Los @ dice que como siempre, q no se donde lo pone, sorteo entre no se que puestos, (uno era el 7 el otro era el 15 creo), ni por clasificación ni por rakin, por un sorteo privado. (otra norma a cambiar).

Se buscan soluciones para el año que viene, menos injustas. Resetear automaticamente los resultados a 3-0 de los expulsados o alguna otra, y esperar a sustituir los bots a final de temporada, porque todo esto adultero gravemente y no debe repetirse, y es importante cuando llevas mucho invertido.

Protesta por un juego mejor. Solidaridad de varios de los beneficiados.

Me gusta el comentario que dice q la primera es mas peleona.

La primera no esta tan lejos señores, sean menos ofensivos.

Editado por Diegomagnio 14-06-2013 00:59
14/06/2013 00:54
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
que el equipo de lithium estuviera 15 dias perdiendo x goleada dia si dia tambien es cierto, mala gestion. se deberia de haberle quitado el equipo lo mas pronto posible. Se devuelven los puntos manualmente NO por haber puntuado SINO porque fue desretenido unos minutos por error y cambio la alineacion poniendo a los jugadores mas frescos cosa que NO debia de ahi a que esos dos partidos sean INVALIDOS.

sobre este ultimo sistem bot solo decir que si no llega a estar expulsado pues el sistema no le quita los puntos que ya tenia con lo cual quedan estos puntos intactos.

Y sobre lo del sorteo de las plazas pues nunca se sabra si es x sorteo o por lo que sea pero salga a quien le salga si no te sale a ti tu te quedas como estabas con lo k perjudicado tmpoco sales xD

resetear automaticamente a 3-0 es ir acumulando bots a lo loco durante una temporada y desnivelando grupos a saco paco. el sistema de dar plazas actual lo encuentro bueno siempre y cuando a los usuarios expulsados se les quite el equipo antes.

y sobre lo de poneros "system bot" como nombre de equipo lo encuentro, sinceramente, estupido.

un saludo
14/06/2013 01:06
Username
1168 msgs.
International
si cambio jugadores, serian los de mismos q otros jugaron contra el. luego esos dos partidos no tenia ni pies ni cabeza. y aun asi hay perjudicados, unos golean otros perdieron, 4 chinos y se repitio y quemo.

q lo echen o se eche, no cambia nada, y mas cuando iban a echarle, pero dan distinta solucion

el sorteo huele, en vez de clasificacion o rankin, pero sobretodo, da igual q me beneficie o me perjudique, eso es lo de menos.

q se acumulen, es mucho mas justo, y en 1,2,3,4,5 no creo que sea grave, y desde luego no desnivela nada pues no computan en la temporada, no es tanto tiempo, quieres reducir la espera, resetea la vuelta solo, q es lo q proponia yo, desde luego mucho mas justo que el sistema actual

y system bot es una forma de protestar, llamó la atencion, y sinceramente, espero que te retengan unas horitas por el comentario de encontrarnos "estupidos". Yo podria tambien encontrar calificativos de tus comentarios e ideas.
14/06/2013 01:21
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Diegomagnio dijo:
y system bot es una forma de protestar, llamó la atencion, y sinceramente, espero que te retengan unas horitas por el comentario de encontrarnos "estupidos". Yo podria tambien encontrar calificativos de tus comentarios e ideas.

Puesto que razonar contigo va a ser dificil solo voy a comentar este ultimo parrafo.

Yo no he llamado a nadie "estupido" he llamado "estupida" a esa forma de protesta, nada mas.

Gracias por los buenos deseos hacia mi persona, yo no seré tan bueno y solo te desearé las buenas noches.

Un saludo.
14/06/2013 01:47
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
No os pongáis a discutir, que nos cierran el chiringuito

No estoy de acuerdo con que los bots se vayan acumulando. El sistema actual me parece mejor (que no bien del todo porque nada es perfecto ), los equipos deben fluir; entiendo este sistema como un drenaje necesario para el juego (las aguas estancadas nunca han sido buenas). Dejando los bots en el grupo hasta fin de temporada estamos ralentizando ese "drenaje"; debemos tener en cuenta además que ese cambio supondría que si desciende ese equipo, las plazas deberían ser ofertadas antes de la primera jornada, o tras la jornada 19, ya que volveríamos al mismo problema/injusticia ("tú has goleado y yo no y por lo tanto el gol average te favorece").

Luego viene el sistema de ofrecimiento de plazas, que a mi parecer sí está bien diseñado en principio, aunque luego podamos pensar en manos negras y conspiraciones. Adjunto la explicación de @Kanon_ del foro de 2a div. grupo 3:

@Kanon_ dijo:
Ahora os explico como funciona lo de ofrecer plazas. Va por bloques de 5 puestos. Se ofrece aleatoriamente a un equipo que ocupe un puesto en un grupo siguiente. Así, la plaza de ser 20 en primera, se le ofreció a un equipo al azar entre los que ocupaban los puestos del 1 al 5 en segunda. La plaza de ser 2 en segunda, se le ofreció a un equipo al azar entre los que ocupaban los puestos del 6 al 10 en segunda. La plaza del puesto 7 en segunda, se ofreció a un equipo al azar entre los que ocupaban los puestos del 11 al 15 en segunda. Y la plaza, que ahora es 15 en mi grupo, se le ofrecerá a un equipo al azar entre los que ocupan los puestos 16 al 20 en segunda. Tras varios ofrecimientos (no sé el número exacto) si no se acepta, se ofrecerá a un equipo al azar que ocupe puestos del 1 al 5 en tercera. Si no aceptan, del 6 al 10, y así, hasta que alguien acepte.

---------
@IF: creo que la hubiera calificado de pintoresca

Editado por SamKr 14-06-2013 02:15
14/06/2013 02:12

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 15
4