Forum » General » Qué está pasando en 1ª? | Date | |
---|---|---|
Que título le pondrías?
|
||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Por esa regla de tres voy a pedir a la administración que le devuelvan 3 puntos a mi colega rapboy de cuando le tocó jugar contra el ex-equipo de MONS (bot) y yo pido 20 puntos por ser el mas guapo de mi liga ![]() |
13/06/2013 22:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: SamKr dijo: Por esa regla de tres voy a pedir a la administración que le devuelvan 3 puntos a mi colega rapboy de cuando le tocó jugar contra el ex-equipo de MONS (bot) y yo pido 20 puntos por ser el mas guapo de mi liga ![]() Y yo... |
13/06/2013 22:46 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
744 msgs.
MVP of the game
|
No se trata de que te regalen o saquen puntos. La protesta es porque no hay un proceder claro y legitimo ante la retirada de equipos (ya se por abandono o expulsion) Todas las situaciones se resuelven de distinta manera dejando un tendal de perjudicados y beneficiados. Protestamos porque creemos que se puede resolver, y lo hacemos de forma pacifica, con nuestro nombre de equipo, sin faltarle el respeto a nadie. Pero por sobre todo protestamos por un Striker mas transparente y con reglas claras |
13/06/2013 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo creo fulton que siempre se ha hecho igual mira k te digo xD | 13/06/2013 23:17 |
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Pues yo creo fulton que siempre se ha hecho igual mira k te digo xD Pásate por el foro de 1a y verás la gestión que han hecho de ambos casos. |
13/06/2013 23:33 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: IF dijo: Pues yo creo fulton que siempre se ha hecho igual mira k te digo xD Pásate por el foro de 1a y verás la gestión que han hecho de ambos casos. Se ha hecho lo de siempre, solo que un equipo fue expulsado, y el otro borró cuenta. ¿La diferencia? El tiempo que tardaron en ser bots. |
13/06/2013 23:37 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: IF dijo: Pues yo creo fulton que siempre se ha hecho igual mira k te digo xD Pásate por el foro de 1a y verás la gestión que han hecho de ambos casos. Es lo k dice kanon. Uno borró y a otro le expulsaron (de ahi a k solo a uno le quitasen los puntos al ser expulsado). Luego ese tarda 15 dias aproxx en pasar a ser bot (cosa que creo k deberia acortarse o que se vuelva el ekipo bot directamente una vez se decida al 100% k se le expulsa) y luego se da la plaza. Para mi es vital dar esas plazas lo mas pronto posible para que siga la competitividad en el grupo y ese bot llegué abajo lo mas pronto posible para ser borrado. |
13/06/2013 23:51 |
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: SamKr dijo: IF dijo: Pues yo creo fulton que siempre se ha hecho igual mira k te digo xD Pásate por el foro de 1a y verás la gestión que han hecho de ambos casos. Es lo k dice kanon. Uno borró y a otro le expulsaron (de ahi a k solo a uno le quitasen los puntos al ser expulsado). Luego ese tarda 15 dias aproxx en pasar a ser bot (cosa que creo k deberia acortarse o que se vuelva el ekipo bot directamente una vez se decida al 100% k se le expulsa) y luego se da la plaza. Para mi es vital dar esas plazas lo mas pronto posible para que siga la competitividad en el grupo y ese bot llegué abajo lo mas pronto posible para ser borrado. Vale, entonces de acuerdo. Dejar el "fantasma" ahí es tontería. Hay otra cosa que sigo sin entender muy bien, los casos de expulsión y después sanción de puntos. ¿Por qué se hace esto? Por muchas vueltas que le doy, lo único que veo es que el equipo que acepta la plaza apenas tenga opciones para ser competitivo. Editado por SamKr 14-06-2013 00:10 |
14/06/2013 00:03 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Yo lo pronostiqué hace tiempo, el principio del fin... temblad infieles el reset se acerca ![]() Por cierto un 10 a Augusto, que forma de presentar el hilo xD chapó Editado por CordobeS07 14-06-2013 00:09 |
14/06/2013 00:08 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: IF dijo: SamKr dijo: IF dijo: Pues yo creo fulton que siempre se ha hecho igual mira k te digo xD Pásate por el foro de 1a y verás la gestión que han hecho de ambos casos. Es lo k dice kanon. Uno borró y a otro le expulsaron (de ahi a k solo a uno le quitasen los puntos al ser expulsado). Luego ese tarda 15 dias aproxx en pasar a ser bot (cosa que creo k deberia acortarse o que se vuelva el ekipo bot directamente una vez se decida al 100% k se le expulsa) y luego se da la plaza. Para mi es vital dar esas plazas lo mas pronto posible para que siga la competitividad en el grupo y ese bot llegué abajo lo mas pronto posible para ser borrado. Vale, entonces de acuerdo. Dejar el "fantasma" ahí es tontería. Hay otra cosa que sigo sin entender muy bien, los casos de expulsión y después sanción de puntos. ¿Por qué se hace esto? Por muchas vueltas que le doy, lo único que veo es que el equipo que acepta la plaza apenas tenga opciones para ser competitivo. Editado por SamKr 14-06-2013 00:10 Porke se supone k son puntos conseguidos mediante trampas y por lo tanto punto "sucios" xD |
14/06/2013 00:13 |