Forum » General » Mejoras anunciadas | Date | |
---|---|---|
Username
299 msgs.
First-team player
|
Por lo que veo habláis de novedades del nuevo striker manager en vuestro anuncio, y en cambio, sólo habláis de la aplicación de móvil.... ¿?¿?? | 11/06/2013 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
dice: "se está diseñando usando como base la versión móvil para pantallas pequeñas y ampliándola posteriormente, añadiendo funciones y detalle, para la versión de escritorio." |
11/06/2013 12:25 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
299 msgs.
First-team player
|
Nice! css nuevos!..... Yo creo que la apariencia de ahora, está lo suficientemente bien, como para dar prioridades a otras cosas. Cosas que están haciendo que la gente se canse del juego al no ver evolución, y dejen de jugar. Un lavado de cara, no evitará esa tendencia. Editado por carloscmc 11-06-2013 12:31 |
11/06/2013 12:26 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
"Todavía estamos a tiempo de hacer cambios y de escuchar ideas referentes a la JUGABUILIDAD DE STRIKER MANAGER. Así que estaremos encantados de escuchar todo lo que tengáis que decir. " Eso es lo que yo quiero leer... |
11/06/2013 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1194 msgs.
International
|
¿pero qué tiene que ver una cosa con la otra? La versión de móvil tiene que mejorarse como lo hará la versión de web. Estamos mejorándolo todo, una cosa no omite la otra... Y Diego, siempre se ha escuchado lo que tenías que decir. En este caso se piden comentarios sobre este aspecto en concreto. Si quieres hacernos llegar propuestas puedes hacerlo como siempre has hecho. |
11/06/2013 12:38 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: "Todavía estamos a tiempo de hacer cambios y de escuchar ideas referentes a la JUGABUILIDAD DE STRIKER MANAGER. Así que estaremos encantados de escuchar todo lo que tengáis que decir. " Eso es lo que yo quiero leer... Y para qué? si luego te va a dar igual Yo quiero leer que se piensa hacer con el simulador, las tácticas y los jugadores. Que den una idea clara de como va ser el motor del juego. |
11/06/2013 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
70 msgs.
Rookie
|
Hola oberlus, En próximos posts iremos desgranando más novedades. ¡Saludos! |
11/06/2013 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@ranchal dijo: ¿pero qué tiene que ver una cosa con la otra? La versión de móvil tiene que mejorarse como lo hará la versión de web. Estamos mejorándolo todo, una cosa no omite la otra... Y Diego, siempre se ha escuchado lo que tenías que decir. En este caso se piden comentarios sobre este aspecto en concreto. Si quieres hacernos llegar propuestas puedes hacerlo como siempre has hecho. Lo se ranchal, pero como digo por otro lado, que empeceis por esto pues bueno, a mi me supone que es a lo que se le está dando la máxima prioridad, al interfaz gráfico y a los muñequitos del simulador. Pero a mi lo que más me interesa es todo lo demás, el intríngulis que hay detrás de la interfaz gráfica y lo que hacen los muñequitos. Vamos, que sí, que está muy bien que se mejore todo lo mejorable, pero para mi lo primordial eran otras cosas :S |
11/06/2013 12:44 |
- Div/Gr | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
y el mercado qué??? segun lo que entiendo los que no tengan una tablet appel, no pueden disfrutat del nuevo manager o estoy equivocado?? |
11/06/2013 12:45 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: y el mercado qué??? segun lo que entiendo los que no tengan una tablet appel, no pueden disfrutat del nuevo manager o estoy equivocado?? Muy equivocado: cagontoo dijo: dice: "se está diseñando usando como base la versión móvil para pantallas pequeñas y ampliándola posteriormente, añadiendo funciones y detalle, para la versión de escritorio." |
11/06/2013 12:46 |
- Div/Gr | ||