Forum » General » formacion avanzada no funciona. | Date | |
---|---|---|
1196 msgs.
International
|
benifotrem dijo: Chito Cool dijo: benifotrem dijo: Chito, no te tomes a mal lo que voy a decirte, pero eso es un problema de tus avanzadas. quieres mi avanzada y la ves??? por que ya se la pase a @ kanon y el me dijo que el problema es de las barras, pero hoy ya es de mi avanzada??? vuelvo a repetir que en ningun recuadrito jamas estan mis medios detras de la defensa, en ninguno ni en ningun momento. Editado por Chito Cool 10-06-2013 18:37 En la pag. 2 yo te dije que era la formacion y tactica avanzada, lo de las barras te lo dijo kanon. No me hace falta ver tu formacion, con ver un partido lo veo bastante claro. no se si no me explico o no me entiendes.. ( en ningun momento de mi avanzada los medios estan detras de la defensa, ni en ningun recuadrito en que se guarda la avanzada, EN NINGUNO)) y no se si me explico ya bien |
10/06/2013 18:45 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Opino como kanon y cia Puede ser pq tengas la barra de los defensas muy adelantada Editado por CValilla 10-06-2013 19:01 |
10/06/2013 19:00 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
CValilla dijo: Opino como kanon y cia Puede ser pq tengas la barra de los defensas muy adelantada Editado por CValilla 10-06-2013 19:01 La barra de defensa esta lo mas atras posible y la de medios un poco mas adelantada del medio campo |
10/06/2013 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: benifotrem dijo: Chito Cool dijo: benifotrem dijo: Chito, no te tomes a mal lo que voy a decirte, pero eso es un problema de tus avanzadas. quieres mi avanzada y la ves??? por que ya se la pase a @ kanon y el me dijo que el problema es de las barras, pero hoy ya es de mi avanzada??? vuelvo a repetir que en ningun recuadrito jamas estan mis medios detras de la defensa, en ninguno ni en ningun momento. Editado por Chito Cool 10-06-2013 18:37 En la pag. 2 yo te dije que era la formacion y tactica avanzada, lo de las barras te lo dijo kanon. No me hace falta ver tu formacion, con ver un partido lo veo bastante claro. no se si no me explico o no me entiendes.. ( en ningun momento de mi avanzada los medios estan detras de la defensa, ni en ningun recuadrito en que se guarda la avanzada, EN NINGUNO)) y no se si me explico ya bien No si explicarte te explicas bien, yo te he entendido. Eres tu el que no lees bien lo que yo escribo: formacion y tacticas avanzadas. Minuto 25:20 de tu partido de hoy, lo veo bastante claro. |
10/06/2013 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
vas a tener que adelantar mas la linea de medios o en la avanzada adelantar un puesto los que se te quedan atras si quieres que te cuadren tambien es posible un fallo en tus alineacion ( no por tu parte si no del juego ) |
10/06/2013 19:36 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
si quieres probar poniendo la de medios hay http://tinypic.com/r/ea456x/5 |
10/06/2013 19:40 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Chito Cool dijo: CValilla dijo: Opino como kanon y cia Puede ser pq tengas la barra de los defensas muy adelantada Editado por CValilla 10-06-2013 19:01 La barra de defensa esta lo mas atras posible y la de medios un poco mas adelantada del medio campo Hasta ahora había entendido que tenías la barra de defensa muy alante, por eso no daba con la causa. Pero si esto es así como dices, prueba a bajar los defensas en la avanzada y subir la barra de defensa el cacho que bajes. Si pones mucha distancia entre defensa y medios en líneas (TACTICA AV.) -Y EN LA AVANZADA (formación) LA DEFENSA MUY ADELANTADA-, al acercarse a las posiciones avanzadas, Iniesta y Pirlo (tu MCD-MCI) con los laterales y centrales casi en línea, en tu zona media de defensa (dos cuadros debajo del medio campo), pasa esto, porque el tope de abajo para calcular la proporción de variación de los jugadores en la avanzada según las líneas media y defensa, está más abajo, no en tus centrales. Sinó, sube más la de medios, sería igual la cosa, pero ya entran en conflicto con los delanteros, que tendrías que mirar. Todo el problema, entiendo, es que el poner la barra muy atras de defensa con la avanzada muy alante, hace que al bajar la defensa según esa línea, no llegan los centrales hasta abajo, la línea llega muy atrás, los centrales no, y al estar Pirlo e Iniesta igualmente cercanos en la avanzada, se comen un cacho en esa zona hacia abajo. Editado por John Doe V 10-06-2013 20:20 |
10/06/2013 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Me pasa igual, mi MDF y mi EI se ponen detrás de mi defensa, pero muy por detrás!!, he probado de todo, adelantar la linea de medios, atrasar la defensa un poco, en la avanzada... recuadro a recuadro están siempre por delante del balón, siempre!!, tengoi puesto defensa en zona, y no se que más hacer.... pero siempre son uno de los dos, o el MDF o el EI, me rompen el fuera de juego cas siempre, pq no tiene ni pies ni cabeza... ayuda!!! | 10/06/2013 20:20 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
El tema es que esto pasa desde el lunes pasado.y yo en las barras no e tokado nada. |
10/06/2013 23:42 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
francis15 dijo: vas a tener que adelantar mas la linea de medios o en la avanzada adelantar un puesto los que se te quedan atras si quieres que te cuadren tambien es posible un fallo en tus alineacion ( no por tu parte si no del juego ) Ando en el movil pero mirare ese minuto a ver a que te refieres por que no se por donde vas. Ya te digo que te paso sin problemas la formacion avanzada y sespues me explicas que error hay para que esos medios esten ahi. |
10/06/2013 23:45 |
- Div/Gr | ||