Forum » General » formacion avanzada no funciona. | Date | |
---|---|---|
1479 msgs.
International
|
Chito Cool dijo: No te lo tomes a mal, pero me parece sorprendente es que estés en 2da y no sepas esto, que es algo que existe desde el primerísimo día del nuevo simulador (Salvo una cosa que dice Dieguito sobre un pequeño cambio hace unas temporadas sobre qué debería ser la posición neutral) benifotrem dijo: A ver señores. esto pasaba ya la temporada pasada, no es un error ni una evolucion del juego, es tema de formacion y tacticas avanzadas. Y es evitable, es que las avanzadas las teneis para que hagan eso. Ya se que todos los que aqui habeis posteado sois managers con experiencia, y que me vais a saltar al cuello, pero os aseguro que es posible configurar las avanzadas y que no pase, otra cosa es que os empeñeis en jugar como vosotros quereis y olvideis que hay que intentar seguir la logica ó ilogica del simulador. Venga, ya podeis zurrarme. ya te digo que en formacion avanzada jamas estas los medios por detras de los defensas, en ningun recuadro ni en ningun momento, y la barra de medios esta en el centro. por lo que hace lo que quiere el simulador Es lo que CR y Benito dicen (Hola compis ![]() |
07/06/2013 15:22 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
Picahierros dijo: Chito Cool dijo: No te lo tomes a mal, pero me parece sorprendente es que estés en 2da y no sepas esto, que es algo que existe desde el primerísimo día del nuevo simulador (Salvo una cosa que dice Dieguito sobre un pequeño cambio hace unas temporadas sobre qué debería ser la posición neutral) benifotrem dijo: A ver señores. esto pasaba ya la temporada pasada, no es un error ni una evolucion del juego, es tema de formacion y tacticas avanzadas. Y es evitable, es que las avanzadas las teneis para que hagan eso. Ya se que todos los que aqui habeis posteado sois managers con experiencia, y que me vais a saltar al cuello, pero os aseguro que es posible configurar las avanzadas y que no pase, otra cosa es que os empeñeis en jugar como vosotros quereis y olvideis que hay que intentar seguir la logica ó ilogica del simulador. Venga, ya podeis zurrarme. ya te digo que en formacion avanzada jamas estas los medios por detras de los defensas, en ningun recuadro ni en ningun momento, y la barra de medios esta en el centro. por lo que hace lo que quiere el simulador Es lo que CR y Benito dicen (Hola compis ![]() por que lo hizo el lunes y el miercoles ultimo y no la semana pasada, ni nunca por lo menos a mi? por que no e tokado para nada la barra de las tacticas. |
07/06/2013 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
130 msgs.
Substitute
|
Lo que a mi me parece mas bochornoso es que estemos aqui los manager intentando solucionar problemas y aqui ningun responsable del juego es capaz de decir que lo estamos haciendo mal o que ellos tienen un problema. Lo que no debemos de hacer es discutir entre nosotros, porque estamos en el mismo barco. Si que puede ser que pasase el año pasado o yo que se... pero lo que pienso es que los managers que entramos al juego lo hacemos porque nos gusta el futbol, unos entenderan, sabran mucho y les daremos un premio, y otros simplemente nos divertimos con el futbol, ya sea jugandolo, en la play o xbox, u online, como es el caso de este juego. Pero eso, nos divierte o sabemos de futbol, y queremos futbol, lo que no queremos es tener que aprendernos todos los fallos de un juego en concreto y jugar a eso. Aqui hay que acordarse de los fallos del fuera de juego, de que la defensa corre delante del balon y del delantero, que el portero nunca saca de puerta ( al menos los mios), que se queda el balon rebotando constantemente en algun jugador.....y un largo etcetera. Los mas picaros son los que se aprovechan de estos bugs. Habra fallos que sean culpa nuestra porque ignoramos cosas o algo hacemos mal, pero no creo que tengamos que aprendernos todos los bugs del juego, ni de este ni de otro. Solo espero que no modifiquen ni borren lo que opino, ya que me lo han hecho alguna vez, lo digo con respeto, una critica constructiva. Con la misma velocidad que se le llama la atencion a un usuario por escribir en mayuscula, o por insinuar que le han robado en un partido, deberian de solucionar esas dudas, no pillo que ayuden, si no que velen por el buen funcionamiento de todo. Y por fin, respondo al asundo de este hilo, creo que eso es un fallo grave, que se deberia de solucionar, no deberian de modificar cosas durante la temporada porque dan lugar a resultados fuera de lo comun, como ganar partidos que no te mereces, o perderlos, goles fantasmas, fallos graves como que te desaparezca el balon de los pies, o que el portero se quede de espaldas a la jugada. Si tu tienes tu tactica avanzada bien hecha, y tus mci y mcd te rompen el fuera de juego creo que deberian de darte una solucion. |
07/06/2013 16:07 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
jonathan85 dijo: El martes le pasé su táctica modificada para que no le pase ese problema. No sé si me consideras responsable del juego, pero lo hice porque yo llevo jugando desde que se implantó el nuevo simulador con MI y MD en defensa, y tras pensarlo un poco, fui probando y dí con la solución para que no pasara (no es ni más ni menos que lo que exponen en este mismo hilo). Juega en 10 minutos, podemos comprobar si le ha funcionado (las barras le he dicho que no las toque para ir ajustando). |
07/06/2013 18:05 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
@Kanon_ dijo: jonathan85 dijo: El martes le pasé su táctica modificada para que no le pase ese problema. No sé si me consideras responsable del juego, pero lo hice porque yo llevo jugando desde que se implantó el nuevo simulador con MI y MD en defensa, y tras pensarlo un poco, fui probando y dí con la solución para que no pasara (no es ni más ni menos que lo que exponen en este mismo hilo). Juega en 10 minutos, podemos comprobar si le ha funcionado (las barras le he dicho que no las toque para ir ajustando). las barras no las e tokado, pero si la formacion, es otra |
07/06/2013 18:07 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
lo que yo creo y bien claro es que esto o es un error del simulador o es asi de basura. como ya dije y mostre mi avanzada al @kanon jamas mis medios estan detras de mi defensa. pero hoy de nuevo tb el simulador hace esto. para mi esto ya es una verguenza. por que hace lo que quiere y no lo que se le implanta en formaciones. |
07/06/2013 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: lo que yo creo y bien claro es que esto o es un error del simulador o es asi de basura. como ya dije y mostre mi avanzada al @kanon jamas mis medios estan detras de mi defensa. pero hoy de nuevo tb el simulador hace esto. para mi esto ya es una verguenza. por que hace lo que quiere y no lo que se le implanta en formaciones. la verdad esque tienes razon , es un rompecabezas cuadrar avanzada con barritas |
07/06/2013 18:32 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: lo que yo creo y bien claro es que esto o es un error del simulador o es asi de basura. como ya dije y mostre mi avanzada al @kanon jamas mis medios estan detras de mi defensa. pero hoy de nuevo tb el simulador hace esto. para mi esto ya es una verguenza. por que hace lo que quiere y no lo que se le implanta en formaciones. Pues en vez de soltar esas pulmonías, prueba ahora a adelantar un poco la barra de medios. Ambas cosas combinadas te tienen que funcionar. Es sencillo. |
07/06/2013 18:33 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
@Kanon_ dijo: Chito Cool dijo: lo que yo creo y bien claro es que esto o es un error del simulador o es asi de basura. como ya dije y mostre mi avanzada al @kanon jamas mis medios estan detras de mi defensa. pero hoy de nuevo tb el simulador hace esto. para mi esto ya es una verguenza. por que hace lo que quiere y no lo que se le implanta en formaciones. Pues en vez de soltar esas pulmonías, prueba ahora a adelantar un poco la barra de medios. Ambas cosas combinadas te tienen que funcionar. Es sencillo. mira entiendo que te sientas mal cuando uno dice que el simulador es lo que es. por que la barra de medios esta en el medio. no debajo de la defensa. pero reconocer los errores es de sabios. en avanzada jamas estan debejo de la defensas y la barra de medios esta en el medio. si el simulador simula los medios detras de la defensa creo que lo que esta mal es el simulador, y no la barra. con todos los respetos |
07/06/2013 18:36 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: @Kanon_ dijo: Chito Cool dijo: lo que yo creo y bien claro es que esto o es un error del simulador o es asi de basura. como ya dije y mostre mi avanzada al @kanon jamas mis medios estan detras de mi defensa. pero hoy de nuevo tb el simulador hace esto. para mi esto ya es una verguenza. por que hace lo que quiere y no lo que se le implanta en formaciones. Pues en vez de soltar esas pulmonías, prueba ahora a adelantar un poco la barra de medios. Ambas cosas combinadas te tienen que funcionar. Es sencillo. mira entiendo que te sientas mal cuando uno dice que el simulador es lo que es. por que la barra de medios esta en el medio. no debajo de la defensa. pero reconocer los errores es de sabios. en avanzada jamas estan debejo de la defensas y la barra de medios esta en el medio. si el simulador simula los medios detras de la defensa creo que lo que esta mal es el simulador, y no la barra. con todos los respetos Con todos los respetos, te explico lo que parece que no entiendes: Tú colocas los jugadores en la avanzada, en la posición que quieras que jueguen en el campo. Después, con las barras, le dices que se mantengan más adelante o más atrás, siempre teniendo de base la avanzada. Las barras son independientes para cada línea. Así, no tiene que ver que veas la de medios por delante de la de defensa. Es una mezcla de ambas cosas, formación y barras. Creo que es bastante sencillo. No es malo leer lo que nos envían al correo, ¿eh? http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=785530 |
07/06/2013 18:40 |
- Div/Gr | ||