Forum » General » formacion avanzada no funciona. | Date | |
---|---|---|
Username
130 msgs.
Substitute
|
@Kanon_ dijo: jonathan85 dijo: El martes le pasé su táctica modificada para que no le pase ese problema. No sé si me consideras responsable del juego, pero lo hice porque yo llevo jugando desde que se implantó el nuevo simulador con MI y MD en defensa, y tras pensarlo un poco, fui probando y dí con la solución para que no pasara (no es ni más ni menos que lo que exponen en este mismo hilo). Juega en 10 minutos, podemos comprobar si le ha funcionado (las barras le he dicho que no las toque para ir ajustando). Los sabias que muchas veces estan llenos de informacion que no es demasiado util y eso nos hace no leerlos, al menos a mi. En concreto el que quieres que leamos, que has escrito tu, para empezar esta lleno de errores gramaticales, y eso le quita peso o credibilidad a lo que ponga, por muy buena informacion que aporte. Pero no es el caso, me lo he leido 2 veces y me lo tengo que leer una tercera. Eso quizas no sea fallo del que lo escribe, quizas sea fallo mio, porque lo leo una y otra vez y me quedo igual que estaba, no me entero. Quizas ahi esta la informacion necesaria para llegar a primera, pero como puedes comprobar, la mayoria no nos enteramos, no los llega esa informacion cuando lo leemos. Tampoco creo que sea respuesta que no toque las barras que ireis ajustando... falta seriedad. Me alegra que por fin alguien reconozca que el juego esta lleno de fallos, me alegra mucho, es el primero que veo que lo reconoce. Creo que el juego debería de premiar al que mejor futbol haga,no al que mejor se conozca los fallos del juego. _Otra cosa que no me parece bien, y creo que es importante, es que vosotros, que estais participando en el juego, podais ver las estrategias que hacen los demas managers, eso os da una ventaja que nosotros no tenenos, y que fuera del juego, en la vida real, utilizar esa informacion privilegiada, no seria licita. Como veis, aunque cada temporada o cada cierto tiempo saqueis normas nuevas para el foro, para que no podemos hablar de ciertas cosas, o dar ciertas opiniones, la opinion de la gente es la misma. El juego sigue teniendo muchos fallos, aunque nos veteis en el foro o nos expulseis del juego, la gente que se queda jugando sigue pensando que el juego tiene fallos. Muchos manager nos hemos gastado dinero en balones, y yo me gastaria mas aun si mereciera la pena. Pero creo que los dueños se conforman con lo que ya han recibido y no quieren recibir mas. Porque si no hubiera tantos problemas en el juego, se solucionase algo, o por lo menos tubieramos mejor atencion, o alguna forma mejor y mas rapida de solucionar problemas o dudas, desde luego que nos gastariamos mas y no estariamos pensando en dejarnos el juego mas pronto que tarde |
08/06/2013 15:37 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Jonatan, Respetando lo que comentas, que es un charco que no me toca y no voy a entrar, sí entiendo que @Kanon está siendo el escudo antimisiles de esta historia, cuando su función no es, ni que el juego sea perfecto, ni programar, ni arreglarlo. Entiendo que está tratando de apagar el fuego él sólo, por su dedicación al juego y compañerismo. Vamos, que está tratando de ayudar. En este caso, a mi modo de ver, tiene razón. Pero este tema es harto complejo de explicar sin que se te vaya la idea. Al respecto de lo que dices de su briefing con fallos gramaticales y demás, me remito al mío de hace dos post. Casi ni yo entiendo lo que puse ayer explicando mi visión de las líneas (porque sé lo que quise poner...). @Kanon no necesita defensa y no me gusta parecer un pelota, ni lo soy. Pero es de justicia poner un contrapunto, en su favor. |
08/06/2013 16:41 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Podrías decir cuál es la neutral, según Dieguito, o decirme enlace?. Para disipar dudas teóricas. En la práctica me funciona mi teoría. Lo que no sé es qué ocurre si bajas la línea de defensa hasta abajo del todo (a la portería). Porque si la pones en la línea primera, no en su tope, respeta la posición de partida de la avanzada. El resto del tramo hasta portería, lo entiendo como una frivolité para quien la quiera poner muy arriba en la avanzada. Porque no he oído nunca que todo esto influya en la velocidad de repliegue o expansión. Bueno, sí, a dieguito, respecto a los cambios de cuadro, pero ese es otro jardín. Chito Cool dijo: Picahierros dijo: Chito Cool dijo: benifotrem dijo: (Salvo una cosa que dice Dieguito sobre un pequeño cambio hace unas temporadas sobre qué debería ser la posición neutral) Editado por John Doe V 08-06-2013 16:55 |
08/06/2013 16:53 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
jonathan85 dijo: Los sabias que muchas veces estan llenos de informacion que no es demasiado util y eso nos hace no leerlos, al menos a mi. Y casi siempre hay cosas que gente que pasa de leerlos, desconoce. jonathan85 dijo: En concreto el que quieres que leamos, que has escrito tu, para empezar esta lleno de errores gramaticales, y eso le quita peso o credibilidad a lo que ponga, por muy buena informacion que aporte. Bueno, para ser exactos yo lo redacté y luego fue modificado por mi compañera @Ranchal. A ella le reclamaré su falta de corrección gramatical. A ti mejor no te hago ninguna corrección ortográfica, ¿verdad? jonathan85 dijo: Tampoco creo que sea respuesta que no toque las barras que ireis ajustando... falta seriedad. No sé lo que has leído, la verdad. Eso no lo encuentro por ningún sitio de ese hilo. jonathan85 dijo: Me alegra que por fin alguien reconozca que el juego esta lleno de fallos, me alegra mucho, es el primero que veo que lo reconoce. Hay que leer más el foro, o usar el buscador. Ni soy el primero, ni seré el último. jonathan85 dijo: _Otra cosa que no me parece bien, y creo que es importante, es que vosotros, que estais participando en el juego, podais ver las estrategias que hacen los demas managers, ¿Cómo dices? Supongo que te refieres a la de Chito Cool. Él me pasó voluntariamente su táctica. Yo la retoqué para que no le pasara lo de los medios atrás de la defensa, y se la reenvié. Lo que yo desconocía, y acabo de enterarme, es que él volvió a retocarla :S jonathan85 dijo: tubieramos jonathan85 dijo: mejor atencion, o alguna forma mejor y mas rapida de solucionar problemas o dudas, desde luego que nos gastariamos mas y no estariamos pensando en dejarnos el juego mas pronto que tarde Como dicen en la Biblia, pide y se te dará. John Doe V dijo: Vamos, que está tratando de ayudar. Se agradecen tus palabras. En especial esa parte, que es lo que muchos no entienden. Editado por @Kanon_ 08-06-2013 17:38 |
08/06/2013 17:36 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Ayudar a los demás con dedicación es tarea de líderes con autoridad moral. Los que no utilizan si no es necesario su status, poder o armas a disposición. Si todos merecen y necesitan la ayuda de los demás, cómo no vamos a tratar de entender y apoyar a los que tienen la autoridad moral demostrada... @Kanon_ dijo: Como dicen en la Biblia, pide y se te dará. John Doe V dijo: Vamos, que está tratando de ayudar. Se agradecen tus palabras. En especial esa parte, que es lo que muchos no entienden. |
08/06/2013 19:13 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
volvemos a las andadas? hoy la misma cagada? .con la barra de medios por encima del medio campo y de nuevo los mcd y mci detras de la defensa. algun adm seria capaz de decirme que simula esto? vuelvo a repetir que le paso mi avanzada y me cuente en cuadro estan los medios detras de la defensa, y hoy con la barra de medios adelantada por si acaso ocurria, y toma otra de caldo. de verdad es que esto ya es una pura verguenza. que simula esto? no os da verguenza tener esto de simulador??? |
10/06/2013 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Chito, no te tomes a mal lo que voy a decirte, pero eso es un problema de tus avanzadas. | 10/06/2013 18:31 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
benifotrem dijo: Chito, no te tomes a mal lo que voy a decirte, pero eso es un problema de tus avanzadas. quieres mi avanzada y la ves??? por que ya se la pase a @ kanon y el me dijo que el problema es de las barras, pero hoy ya es de mi avanzada??? vuelvo a repetir que en ningun recuadrito jamas estan mis medios detras de la defensa, en ninguno ni en ningun momento. Editado por Chito Cool 10-06-2013 18:37 |
10/06/2013 18:36 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
es mas el viernes no me lo hizo tanto, y es la misma avanzada y con la barra de medios mas adelantada a un. explicacion??? = basura y grande |
10/06/2013 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: benifotrem dijo: Chito, no te tomes a mal lo que voy a decirte, pero eso es un problema de tus avanzadas. quieres mi avanzada y la ves??? por que ya se la pase a @ kanon y el me dijo que el problema es de las barras, pero hoy ya es de mi avanzada??? vuelvo a repetir que en ningun recuadrito jamas estan mis medios detras de la defensa, en ninguno ni en ningun momento. Editado por Chito Cool 10-06-2013 18:37 En la pag. 2 yo te dije que era la formacion y tactica avanzada, lo de las barras te lo dijo kanon. No me hace falta ver tu formacion, con ver un partido lo veo bastante claro. |
10/06/2013 18:43 |
- Div/Gr | ||