Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Primeras inversiones Date
Username
84 msgs.
Rookie
Buenas!

Me gustaría que me aconsejarais sobre donde debe invertir el dinero y como debe invertirlo un novato al principio de su carrera (como es mi caso). Tengo una gran duda: no se si invertir en la plantilla y subirla a una media 'x' o mejorar el estadio (no en subir localidades sino en construir palcos vip) para obtener más ingresos ya que los tengo bajos y así mejorar la plantilla más adelante. Por otro lado, me gustaría saber si subiendo de nivel tienda y catering subiré automáticamente las ventas o eso depende de la división en la que esté. Si aumentan las ventas, ¿sería también interesante invertir en esto junto al estadio para aumentar ingresos, o mejorar primero la plantilla?

Teniendo en cuenta que estoy en 6ª con previsión de bajar a 7ª y con una media de equipo de 40, ¿Que me aconsejáis?

¡¡Gracias!!
30/05/2013 11:26
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
Transforma gradas de pie a 6000 PRO y 6000 VIP en cuanto puedas. Eso es lo primero de todo. Más en 7ª no hacen falta, para 6ª diría que otras 6000 PRO. Un estadio de 24-18-12-6 es ideal al principio, o 18-18-12-6 en su defecto.

Después ficha jugadores jóvenes baratos y a entrenarlos (se venden montones de juveniles a 0).
30/05/2013 11:30
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Akhorahil dijo:
Transforma gradas de pie a 6000 PRO y 6000 VIP en cuanto puedas. Eso es lo primero de todo. Más en 7ª no hacen falta, para 6ª diría que otras 6000 PRO. Un estadio de 24-18-12-6 es ideal al principio, o 18-18-12-6 en su defecto.

Después ficha jugadores jóvenes baratos y a entrenarlos (se venden montones de juveniles a 0).

Totalmente de acuerdo excepto que si bajas a 7ª, no te aconsejo las VIP... todo lo demás sí.

Lo primero es mejorar la entrada de ingresos, y si cuando tengas mejores gradas deseas mejorar tu equipo senior rápidamente, te puedo decir que en el mercado de subastas hay exceso de ofertas y puedes encontrar jugadores de casi 60 de media por menos de 3M.

Un saludo.
30/05/2013 11:57
  - Div/Gr
Username
84 msgs.
Rookie
Perfecto!

¡Muchas gracias!
30/05/2013 11:57
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
estoy de acuerdo con Akhorahil con el estadio. creo que no necesitas tener aún los accesorios, así que ahorratelos.

en cuanto al equipo, si quieres evitar caer a 7ª, te recomiendo que fiches jugadores veteranos (son más baratos y tienen más habilidades).

hazte algunas escuelas de nivel medio y dedícate a entrenar alguna posición concreta (te recomendaría que entrenaras o defensas o medios, porque puedes entrenar varias posiciones a la vez). conforme pase el tiempo, tendrás juveniles buenos tanto para venderlos como para ponerlos en tu equipo senior.
30/05/2013 11:58
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
torri torres dijo:
estoy de acuerdo con Akhorahil con el estadio. creo que no necesitas tener aún los accesorios, así que ahorratelos.

en cuanto al equipo, si quieres evitar caer a 7ª, te recomiendo que fiches jugadores veteranos (son más baratos y tienen más habilidades).

hazte algunas escuelas de nivel medio y dedícate a entrenar alguna posición concreta (te recomendaría que entrenaras o defensas o medios, porque puedes entrenar varias posiciones a la vez). conforme pase el tiempo, tendrás juveniles buenos tanto para venderlos como para ponerlos en tu equipo senior.

Yo por el contrario no te recomendaria esculas, es mas, te diria que huyeras de ellas.

1 Todo lo que pilles al estadio.
2hazta una granja en juveniles.
3. a partir de ahi ve mejorando el equipo seniors, compra jugadores jovenes de lo que vayas a entrenar y viejos de las demas posiciones.

Y entre todo eso, hazte una avanzada y mejorala poco a poco.
Suerte
30/05/2013 12:00
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Por cierto, esto iria en dudas y preguntas no? xDD 30/05/2013 12:01
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Yo tampoco te recomiendo las escuelas..... primero mejorar gradas para recaudar más en cada partido.

Salu2.
30/05/2013 12:03
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
Jean Monnet dijo:
Buenas!

Me gustaría que me aconsejarais sobre donde debe invertir el dinero y como debe invertirlo un novato al principio de su carrera (como es mi caso). Tengo una gran duda: no se si invertir en la plantilla y subirla a una media 'x' o mejorar el estadio (no en subir localidades sino en construir palcos vip) para obtener más ingresos ya que los tengo bajos y así mejorar la plantilla más adelante. Por otro lado, me gustaría saber si subiendo de nivel tienda y catering subiré automáticamente las ventas o eso depende de la división en la que esté. Si aumentan las ventas, ¿sería también interesante invertir en esto junto al estadio para aumentar ingresos, o mejorar primero la plantilla?

Teniendo en cuenta que estoy en 6ª con previsión de bajar a 7ª y con una media de equipo de 40, ¿Que me aconsejáis?

¡¡Gracias!!

Orden de prioridades:

- 1º Remodelar estadio.

- 2º Mejorar entrenador de juveniles al 99%

- 3º Invertir todo tú dinero en juveniles (TODO)

- 4 º Entrenar la granjita hasta reventarlos.

- 5º Mejorar a 99%el entrenador de senior una vez hayas subido la cantera.

-6º Una vez hayas subido el filial vuelve a hacer otra granjita

- - - Para el senior refuerza el equipo con viejos y baratos---

Editado por isidroazo 30-05-2013 12:05
30/05/2013 12:03
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:
Por cierto, esto iria en dudas y preguntas no? xDD

Es verdad.... tienes razón.

Bueno, ya lo cambiará de sitio algún moderador.
30/05/2013 12:04
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1