Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Primeras inversiones Date
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Os habéis dejado un punto importante. Tiene que renovar los juveniles que suban bien de media y le interesen. Hasta 8.000 puntos de experiencia eres invulnerable ante los clausulazos, pero si cuando los rebases tienes algún juvenil bueno con la cláusula baja, seguro que tienes algún "buitre" al acecho

Editado por SamKr 30-05-2013 12:34
30/05/2013 12:32
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
10991 msgs.
Golden Ball
Se me olvidaba lo mas importante, si te gusta el juego y tienes tiempo.

Lo mas importante es leer mucho el foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero mucho mucho¡¡¡¡¡ mas haya de las conclusiones que saques de este post, hay muchos interesantes y al principio cada dia aprenderas algo nuevo y "trucos" importantes

PD: Avanzada¡¡
30/05/2013 12:40
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Se me olvidaba lo mas importante, si te gusta el juego y tienes tiempo.

Lo mas importante es leer mucho el foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero mucho mucho¡¡¡¡¡ mas haya de las conclusiones que saques de este post, hay muchos interesantes y al principio cada dia aprenderas algo nuevo y "trucos" importantes

PD: Avanzada¡¡

+1, también se me ha olvidado a mí
El foro es donde más y mejor se aprende
30/05/2013 12:57
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
39547 msgs.
Golden Ball
torri torres dijo:
(te recomendaría que entrenaras o defensas o medios, porque puedes entrenar varias posiciones a la vez). conforme pase el tiempo, tendrás juveniles buenos tanto para venderlos como para ponerlos en tu equipo senior.

Hacerte una granja,
entrenar defensas o delanteros, subir el nivel de tú entrenador sénior y juvenil hasta 99%.

Escuelas NO.
30/05/2013 13:24
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
84 msgs.
Rookie
Interpreto de granja que me dedique a entrenar a únicamente una posición concreta, no? Esque hay algunos términos que no los conozco aún. . Seguiré el consejo de empaparme de foro para aprender! 30/05/2013 15:05
  - Div/Gr
Username
39547 msgs.
Golden Ball
Jean Monnet dijo:
Interpreto de granja que me dedique a entrenar a únicamente una posición concreta, no? Esque hay algunos términos que no los conozco aún. . Seguiré el consejo de empaparme de foro para aprender!

si, osea si entrenas delanteros, que sean DLD-DLC-DLI.

Defensas: DFD-DFC-DFI

Son los más rentables para mi.
30/05/2013 15:14
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo haría:

1: vende todo lo que tengas. Entrena primero un par de entrenamientos de todo a ver si tienes algo bueno.

2: Compra jugadores viejos con muchas habilidades y buenos atributos dentro de tus posibilidades.

3: Estadio. Dejarlo 12-12-12-6 al principio debería bastar, en 7ª meter más de 12.000 en un graderío es dificil al principio sin bajar demasiado los precios.

4º: Entrenador juvenil 99% Mientras tanto, ir haciendose una granja barata y amplia de progres mínimo 75. Con peinar las subastas y fichar por mote vas que chutas, no hace falta gastar balones.

5º: Entrenador 99% senior, elegir una línea. Lo mejor sería que empezaras por defensas o medios, más que nada porque puedes usar más en tu equipo.. Intenta comprar gente de +50-23 y cosas así, pero con progres de +80, que te los regalan y pueden servirte ya.

Entre tanto, intenta subir de categoría cuanto antes, no debería costarte si tomas un par de consejos tácticos y ves tus partidos para arreglar errores. Con jugadores viejos pero con muchas habiliaddes no debería costar llegar a 6ª y mantenerse.
30/05/2013 16:34
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Escuelas y depósitos los dejaría para dentro de mucho, mucho, mucho tiempo. 30/05/2013 16:35
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

Entre tanto, intenta subir de categoría cuanto antes, no debería costarte si tomas un par de consejos tácticos y ves tus partidos para arreglar errores. Con jugadores viejos pero con muchas habiliaddes no debería costar llegar a 6ª y mantenerse.

No si a sexta ya llegó xDDDDD

PD_ haz caso a diego que sabe de que va esto
30/05/2013 16:40
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Yo haría:

1: vende todo lo que tengas. Entrena primero un par de entrenamientos de todo a ver si tienes algo bueno.

2: Compra jugadores viejos con muchas habilidades y buenos atributos dentro de tus posibilidades.

3: Estadio. Dejarlo 12-12-12-6 al principio debería bastar, en 7ª meter más de 12.000 en un graderío es dificil al principio sin bajar demasiado los precios.

4º: Entrenador juvenil 99% Mientras tanto, ir haciendose una granja barata y amplia de progres mínimo 75. Con peinar las subastas y fichar por mote vas que chutas, no hace falta gastar balones.

5º: Entrenador 99% senior, elegir una línea. Lo mejor sería que empezaras por defensas o medios, más que nada porque puedes usar más en tu equipo.. Intenta comprar gente de +50-23 y cosas así, pero con progres de +80, que te los regalan y pueden servirte ya.

escribes todo eso pero no eres capaz de hacer lo k te pido...

pd: y para no desvirtuar, al creador del hilo le aconsejo que haga caso a la gente que le ha comentado en este hilo. Y ya si puede hacer granja en seniors, mejor, asi le cederan jugadores buenos de dicho puesto
30/05/2013 16:40
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1, 2, 3
2