Forum » General » Primeras inversiones | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Os habéis dejado un punto importante. Tiene que renovar los juveniles que suban bien de media y le interesen. Hasta 8.000 puntos de experiencia eres invulnerable ante los clausulazos, pero si cuando los rebases tienes algún juvenil bueno con la cláusula baja, seguro que tienes algún "buitre" al acecho ![]() Editado por SamKr 30-05-2013 12:34 |
30/05/2013 12:32 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Se me olvidaba lo mas importante, si te gusta el juego y tienes tiempo. Lo mas importante es leer mucho el foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero mucho mucho¡¡¡¡¡ mas haya de las conclusiones que saques de este post, hay muchos interesantes y al principio cada dia aprenderas algo nuevo y "trucos" importantes ![]() PD: Avanzada¡¡ |
30/05/2013 12:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Se me olvidaba lo mas importante, si te gusta el juego y tienes tiempo. Lo mas importante es leer mucho el foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero mucho mucho¡¡¡¡¡ mas haya de las conclusiones que saques de este post, hay muchos interesantes y al principio cada dia aprenderas algo nuevo y "trucos" importantes ![]() PD: Avanzada¡¡ +1, también se me ha olvidado a mí ![]() El foro es donde más y mejor se aprende ![]() |
30/05/2013 12:57 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: (te recomendaría que entrenaras o defensas o medios, porque puedes entrenar varias posiciones a la vez). conforme pase el tiempo, tendrás juveniles buenos tanto para venderlos como para ponerlos en tu equipo senior. Hacerte una granja, entrenar defensas o delanteros, subir el nivel de tú entrenador sénior y juvenil hasta 99%. Escuelas NO. |
30/05/2013 13:24 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
84 msgs.
Rookie
|
Interpreto de granja que me dedique a entrenar a únicamente una posición concreta, no? Esque hay algunos términos que no los conozco aún. . Seguiré el consejo de empaparme de foro para aprender! | 30/05/2013 15:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
Jean Monnet dijo: Interpreto de granja que me dedique a entrenar a únicamente una posición concreta, no? Esque hay algunos términos que no los conozco aún. . Seguiré el consejo de empaparme de foro para aprender! si, osea si entrenas delanteros, que sean DLD-DLC-DLI. Defensas: DFD-DFC-DFI Son los más rentables para mi. |
30/05/2013 15:14 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo haría: 1: vende todo lo que tengas. Entrena primero un par de entrenamientos de todo a ver si tienes algo bueno. 2: Compra jugadores viejos con muchas habilidades y buenos atributos dentro de tus posibilidades. 3: Estadio. Dejarlo 12-12-12-6 al principio debería bastar, en 7ª meter más de 12.000 en un graderío es dificil al principio sin bajar demasiado los precios. 4º: Entrenador juvenil 99% Mientras tanto, ir haciendose una granja barata y amplia de progres mínimo 75. Con peinar las subastas y fichar por mote vas que chutas, no hace falta gastar balones. 5º: Entrenador 99% senior, elegir una línea. Lo mejor sería que empezaras por defensas o medios, más que nada porque puedes usar más en tu equipo.. Intenta comprar gente de +50-23 y cosas así, pero con progres de +80, que te los regalan y pueden servirte ya. Entre tanto, intenta subir de categoría cuanto antes, no debería costarte si tomas un par de consejos tácticos y ves tus partidos para arreglar errores. Con jugadores viejos pero con muchas habiliaddes no debería costar llegar a 6ª y mantenerse. |
30/05/2013 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Escuelas y depósitos los dejaría para dentro de mucho, mucho, mucho tiempo. | 30/05/2013 16:35 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Entre tanto, intenta subir de categoría cuanto antes, no debería costarte si tomas un par de consejos tácticos y ves tus partidos para arreglar errores. Con jugadores viejos pero con muchas habiliaddes no debería costar llegar a 6ª y mantenerse. No si a sexta ya llegó xDDDDD PD_ haz caso a diego que sabe de que va esto ![]() |
30/05/2013 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Yo haría: 1: vende todo lo que tengas. Entrena primero un par de entrenamientos de todo a ver si tienes algo bueno. 2: Compra jugadores viejos con muchas habilidades y buenos atributos dentro de tus posibilidades. 3: Estadio. Dejarlo 12-12-12-6 al principio debería bastar, en 7ª meter más de 12.000 en un graderío es dificil al principio sin bajar demasiado los precios. 4º: Entrenador juvenil 99% Mientras tanto, ir haciendose una granja barata y amplia de progres mínimo 75. Con peinar las subastas y fichar por mote vas que chutas, no hace falta gastar balones. 5º: Entrenador 99% senior, elegir una línea. Lo mejor sería que empezaras por defensas o medios, más que nada porque puedes usar más en tu equipo.. Intenta comprar gente de +50-23 y cosas así, pero con progres de +80, que te los regalan y pueden servirte ya. Entre tanto, intenta subir de categoría cuanto antes, no debería costarte si tomas un par de consejos tácticos y ves tus partidos para arreglar errores. Con jugadores viejos pero con muchas habiliaddes no debería costar llegar a 6ª y mantenerse. escribes todo eso pero no eres capaz de hacer lo k te pido... ![]() pd: y para no desvirtuar, al creador del hilo le aconsejo que haga caso a la gente que le ha comentado en este hilo. Y ya si puede hacer granja en seniors, mejor, asi le cederan jugadores buenos de dicho puesto ![]() |
30/05/2013 16:40 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||