Forum » General » Primeras inversiones | Date | |
---|---|---|
Username
118 msgs.
Substitute
|
Jean Monnet dijo: Por otro lado, me gustaría saber si subiendo de nivel tienda y catering subiré automáticamente las ventas o eso depende de la división en la que esté. Si aumentan las ventas, ¿sería también interesante invertir en esto junto al estadio para aumentar ingresos, o mejorar primero la plantilla? Y la tienda si, cuando la subes de nivel vendes mas y puedes fabricar mas, es una fuente de ingresos diaria asi que te puede ir muy bien! |
30/05/2013 17:00 |
- Div/Gr | ||
Username
84 msgs.
Rookie
|
¡Gracias a todos! Ya tengo faena por donde empezar.. Un saludo |
30/05/2013 20:52 |
- Div/Gr | ||
Username
482 msgs.
First-team player
|
Mi consejo es que mires bien el mercado, siempre hay jugadores buenos baratos han comentado por hay que por 3 millones pero si te fijas bien y tienes paciencia los pillas por menos de 1 millón, de esta manera tienes dinero para otras cosas, ¡mucha suerte! Editado por frank008 30-05-2013 21:31 |
30/05/2013 21:30 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
frank008 dijo: Mi consejo es que mires bien el mercado, siempre hay jugadores buenos baratos han comentado por hay que por 3 millones pero si te fijas bien y tienes paciencia los pillas por menos de 1 millón, de esta manera tienes dinero para otras cosas, ¡mucha suerte! Editado por frank008 30-05-2013 21:31 Me perdí yo o te equivocaste de hilo? xDD tres millones? |
30/05/2013 21:33 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Buscas en subasta y cuando encuentres jugadores pertenecientes a equipos con muchas escuelas le pides el mínimo de su cláusula y lo pujas, defensas y mdf es un buen comienzo ya que después puedes pasarte a mc y mcx, lo q dijo if y dieguito lo más destacable, lo de if xque si los coges de 16 años con progue 80 o más los encuentras baratos incluso los dfc y así cuando promocionen poder seguir entrenandolos en seniors. Busca en el buscador del foro tabla de entrenos y por último currarte unas buenas tacticas. Un saludo. | 31/05/2013 11:48 |
- Div/Gr | ||