Forum » General » Un 10 para striker | Date | |
---|---|---|
Username
118 msgs.
Substitute
|
Estoy cansado de entrar en el foro y ver mil quejas de lo mismo, que si fallos, que si el fuera de juego, que si mas fallos.. todos en nuestros partidos hemos sufrido fallos, pero cuando los tenemos a favor nos callamos, claro. Por eso hoy quiero decir que: - He jugado a varios managers y este me ha gustado mas. Me engancho en seguida con ese simulador que aunque tenga fallos es gracioso, y me divierte y para mi eso es striker, una diversión, no me va la vida en ello y juego para divertirme. - El poder hacer tácticas avanzadas, ayuda al fuera de juego si, pero también ayuda a que no siempre ganen los de mas media, - El menú es rápido, y en el foro siempre te dan una contestación enseguida (la gran mayoría de las veces), en el mercado es fácil buscar jugadores, ver sus medias (por números..ni estrellas,ni palabras, ni "piiiip"...Por números!) - Y lo mas importante, que en cada partido, lo gane o lo pierda, me divierte. Se que hay que informar de los fallos, pero no decir que es injusto, que si es una vergüenza, que si voy a dejar el juego porque me han ganado y tengo el pack manager. No todos nuestros fallos vienen por culpa de la simulación, muchas veces también fallamos nosotros al hacer las cosas. |
29/05/2013 20:54 |
- Div/Gr | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
Es bueno leer un comentario positivo, la verdad es que el foro general aburre, solo post negativos, lloros y quejas. Repito: es refrescante leer algo con buena energía y positivo. |
30/05/2013 02:16 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1175 msgs.
International
|
![]() |
30/05/2013 03:30 |
- Div/Gr | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
Buen comentario | 30/05/2013 03:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1729 msgs.
International
|
+1, deje de entrar y responder porque la gente no sabe buscar por el foro sus dudas (y me canso de repetir las cosas) y porque solo hay quejas y tal. Es un juego para disfrutar | 30/05/2013 05:05 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
klts dijo: Estoy cansado de entrar en el foro y ver mil quejas de lo mismo, que si fallos, que si el fuera de juego, que si mas fallos.. todos en nuestros partidos hemos sufrido fallos, pero cuando los tenemos a favor nos callamos, claro. Por eso hoy quiero decir que: - He jugado a varios managers y este me ha gustado mas. Me engancho en seguida con ese simulador que aunque tenga fallos es gracioso, y me divierte y para mi eso es striker, una diversión, no me va la vida en ello y juego para divertirme. - El poder hacer tácticas avanzadas, ayuda al fuera de juego si, pero también ayuda a que no siempre ganen los de mas media, - El menú es rápido, y en el foro siempre te dan una contestación enseguida (la gran mayoría de las veces), en el mercado es fácil buscar jugadores, ver sus medias (por números..ni estrellas,ni palabras, ni "piiiip"...Por números!) - Y lo mas importante, que en cada partido, lo gane o lo pierda, me divierte. Se que hay que informar de los fallos, pero no decir que es injusto, que si es una vergüenza, que si voy a dejar el juego porque me han ganado y tengo el pack manager. No todos nuestros fallos vienen por culpa de la simulación, muchas veces también fallamos nosotros al hacer las cosas. +1 |
30/05/2013 08:22 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
2704 msgs.
Best scorer
|
Totalmente de acuerdo. Si algunos llevamos años enganchados... será por algo. Nada en esta vida es perfecta. Y si ves que se van mejorando los fallos poco a poco, vas renovando tus ganas de seguir en el juego. | 30/05/2013 09:11 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
![]() ![]() |
30/05/2013 09:15 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
klts dijo: Estoy cansado de entrar en el foro y ver mil quejas de lo mismo, que si fallos, que si el fuera de juego, que si mas fallos.. todos en nuestros partidos hemos sufrido fallos, pero cuando los tenemos a favor nos callamos, claro. Por eso hoy quiero decir que: - He jugado a varios managers y este me ha gustado mas. Me engancho en seguida con ese simulador que aunque tenga fallos es gracioso, y me divierte y para mi eso es striker, una diversión, no me va la vida en ello y juego para divertirme. - El poder hacer tácticas avanzadas, ayuda al fuera de juego si, pero también ayuda a que no siempre ganen los de mas media, - El menú es rápido, y en el foro siempre te dan una contestación enseguida (la gran mayoría de las veces), en el mercado es fácil buscar jugadores, ver sus medias (por números..ni estrellas,ni palabras, ni "piiiip"...Por números!) - Y lo mas importante, que en cada partido, lo gane o lo pierda, me divierte. Se que hay que informar de los fallos, pero no decir que es injusto, que si es una vergüenza, que si voy a dejar el juego porque me han ganado y tengo el pack manager. No todos nuestros fallos vienen por culpa de la simulación, muchas veces también fallamos nosotros al hacer las cosas. Eres mi idolo,si señor,ya era hora de ver un comentario asi............... |
30/05/2013 09:43 |
- Div/Gr | ||
Username
118 msgs.
Substitute
|
Hay que decirlo todo, lo bueno y lo malo. Me alegra ver que tambien hay gente que opina bien del juego como vosotros. | 30/05/2013 10:17 |
- Div/Gr | ||