Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Un 10 para striker Date
10991 msgs.
Golden Ball
Akhorahil dijo:
klts dijo:
Esto no es un fifa, ni un pro ni nada por el estilo... En teoria es gratuito y no puedes exigirle tanto creo yo

Pero si pedir es gratis!. Y yo creo que es mejor no darle un 10, así esperas los cambios de final de temporada con ilusión. Si ya piensas que no tiene margen de mejora... puff qué aburrido sería!

Estamos desviandonos de la esencia del post (creo xD) todos sabemos que no es de diez, pero yo este post lo veo como una imitación a la inversa de los lloros sin sentido que pueblan el foro.
30/05/2013 12:19
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
klts dijo:
Esto no es un fifa, ni un pro ni nada por el estilo... En teoria es gratuito y no puedes exigirle tanto creo yo

En realidad no es un juego completamente gratuito. Si no, no existirían los balones de oro.

Aunque sea gratis las criticas constructivas vienen bien.
Pero... para mi si es gratis, ya que ni me costó ni me costará un leurillo
30/05/2013 12:42
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
CordobeS07 dijo:

Estamos desviandonos de la esencia del post (creo xD) todos sabemos que no es de diez, pero yo este post lo veo como una imitación a la inversa de los lloros sin sentido que pueblan el foro.

Menos mal! como dice aqui el compañero decir k es de 10 es una forma de hablar, no una nota real.

y una cosa es comentar los fallos k tiene el juego y otra quejarse de la manera ke muchos lo hacen.
30/05/2013 13:19
  - Div/Gr
Username
39547 msgs.
Golden Ball

La prueba de que quejarse y hablar mal es una miel para muchos, 5 horas después de creado el post, nadie había dicho nada, hablar de las cosas buenas interesa a pocos, esto refleja la sociedad y el striker no es ajeno a ello.

Es un post refrescante, ante tanta mal energía que se ve en el foro de general.
30/05/2013 13:34
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
2 msgs.
Ball boy
se entiende que la gente a la que no le ha dado tiempo a ver como funciona esto le parezca guay jaja a mi me pasaba con las tan elogiadas transicion, constitucion, democracia.. peor que el timo de la stampita xD 30/05/2013 13:54
  - Div/Gr
Username
243 msgs.
Substitute
Opino igual que el creador del post, me encanta Striker y me resulta un juego muy entrenenido. Felicidades por el post!! 30/05/2013 14:03
  R.U.D. La Carlota - Div3/Gr11
10991 msgs.
Golden Ball
insecto_14 dijo:
se entiende que la gente a la que no le ha dado tiempo a ver como funciona esto le parezca guay jaja a mi me pasaba con las tan elogiadas transicion, constitucion, democracia.. peor que el timo de la stampita xD

Aqui ha comentado gente que lleva desde 2009, te crees que no saben de que va esto?

Mucho amargado veo por aquí.. en fin, si criticar les entretiene, pues nada sigan
30/05/2013 14:07
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3