Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Un 10 para striker Date
3893 msgs.
Best scorer
¿Un 10 para striker?

No.... un 10 para klts.

Chapeau!!!
30/05/2013 10:45
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Pues ya os voy a joder el 10 ajajaja
yo opino bien de striker pero tampoco como para un 10.Seria muy hipocrita por mi parte
le doy un 7
30/05/2013 10:50
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
Petonho dijo:
¿Un 10 para striker?

No.... un 10 para klts.

Chapeau!!!

Que contenta se va a poner mi madre! siempre decia que cuando iba a sacar un 10 y aunque un poco tarde pero lo he conseguido jeje.
30/05/2013 10:50
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
Priori dijo:
yo opino bien de striker pero tampoco como para un 10.Seria muy hipocrita por mi parte
le doy un 7

Yo tampoco le doy un 10, queda mucho por mejorar:

- IA de los jugadores, para que cuando llegan solos 1vs1 se regateen al PO o se la pasen al de al lado sin que esté en FJ y sea gol claro como en el futbol real.
- Gestión económica del juego, hay que cambiarla bastante.
- Exceso de jugadores, está matando el mercado y es una de las partes más entretenidas del juego.
- Táctica para ataque y defensa. No es lo mismo que tu equipo tenga el balón a que no lo tenga.
- Jugadas de estrategia en faltas, corners etc. Que haya goles de remate de cabeza (alguno hay, pero escasísimos).
- Función del fisioterapeuta, ahora mismo no vale para nada. Antes valía 3 o 4 días al empezar la temporada, ya ni eso.
- Corregir errores de bulto del simulador (FJ en saque de banda, el baile del PO al sacar, mejorar los pases en defensa al que está al lado, regalar el balón en saque de centro, cesiones al PO).

Pero por el resto sí que le doy un 7 o incluso un 8.
30/05/2013 11:37
  - Div/Gr
Username
39547 msgs.
Golden Ball
Akhorahil dijo:
Priori dijo:
le doy un 7

- IA de los jugadores, para que cuando llegan solos 1vs1 se regateen al PO o se la pasen al de al lado sin que esté en FJ y sea gol claro como en el futbol real.
- Exceso de jugadores, está matando el mercado y es una de las partes más entretenidas del juego.
- Táctica para ataque y defensa. No es lo mismo que tu equipo tenga el balón a que no lo tenga.
- Jugadas de estrategia en faltas, corners etc. Que haya goles de remate de cabeza (alguno hay, pero escasísimos).
- Función del fisioterapeuta, ahora mismo no vale para nada. Antes valía 3 o 4 días al empezar la temporada, ya ni eso.
- Corregir errores de bulto del simulador (FJ en saque de banda, el baile del PO al sacar, mejorar los pases en defensa al que está al lado, regalar el balón en saque de centro, cesiones al PO).

para todas esas cosas que pides, ya existe el Football Manager 2012 y en 3D, y tambien tiene algunos fallos en la IA, fallos de 1 vs 1.
me costo 40 pavos, NO creo que sea mejor que esto.

Editado por EPMT 30-05-2013 11:42
30/05/2013 11:41
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
3893 msgs.
Best scorer
Akhorahil dijo:
Priori dijo:
le doy un 7

¿Y las risas que nos echamos cuando los jugadores se ponen a bailar alrededor del balón sin tratar de jugarlo?
¿O cuando hay un balón parado dentro del area para que lo atrape el portero, pero no lo hace y cuando llega el delantero rival lo manda a tomar por saco teniendo la portería vacía?
¿O cuando se le cruzan los cables a los jugadores de ambos equipos y se ponen en fila india bailando la conga y pasando olímpicamente del partido?

Esos momentos, además de expediente X, son divertidísimos aunque en alguna ocasión los suframos.

Vamos, que en este simulador puedes ver cosas que con toda seguridad no vas a ver en ningún otro lado.
Eso no tiene precio.... jejejejejej....
30/05/2013 11:49
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Petonho dijo:

Eso no tiene precio.... jejejejejej....

Para todo lo demas, FJM xDDDDDD
30/05/2013 11:50
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
Esto no es un fifa, ni un pro ni nada por el estilo... En teoria es gratuito y no puedes exigirle tanto creo yo 30/05/2013 12:06
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
klts dijo:
Esto no es un fifa, ni un pro ni nada por el estilo... En teoria es gratuito y no puedes exigirle tanto creo yo

Pero si pedir es gratis!. Y yo creo que es mejor no darle un 10, así esperas los cambios de final de temporada con ilusión. Si ya piensas que no tiene margen de mejora... puff qué aburrido sería!
30/05/2013 12:12
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
klts dijo:
Esto no es un fifa, ni un pro ni nada por el estilo... En teoria es gratuito y no puedes exigirle tanto creo yo

En realidad no es un juego completamente gratuito. Si no, no existirían los balones de oro.
30/05/2013 12:19
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2

Go to page 1, 2, 3
2