Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Es rentable ceder? Date
Username
49 msgs.
Child's coach
A raíz del debate que hay sobre la devaluación del mercado me ha surgido la duda sobre si ahora mismo es rentable ceder jugadores.

Hablo del caso de los que ceden jugadores con el objetivo de que suba de media para venderlo luego más caro. Pero a la velocidad que están bajando los precios me pregunto realmente si a la temporada siguiente habrán subido de valor contando que serán un año más viejos . Y esto en caso que la cesión haya salido bien, que no es tan sencillo...

Es que yo hasta ahora es lo que venía haciendo, pero por lo que veo a lo mejor ya solo sale a cuenta ceder si es una posición que tu no entrenas y quieres a ese jugador para tu equipo en un futuro (no para hacer negocio).

Que opináis?
27/05/2013 12:25
  - Div/Gr
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
Estoy de acuerdo contigo,ahora mismo si no es para tu equipo en un futuro yo no le cedería 27/05/2013 13:15
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
63 msgs.
Rookie
contando tambien que el equipo al que vas a ceder te dice una cosa y acaba siendo muy diferente y cuando vuelve el jugador apenas a avanzado 27/05/2013 13:35
  - Div/Gr
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
Y eso es otra q al cederlo no pierdas un año 27/05/2013 13:39
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
4280 msgs.
Best scorer
claro que es rentable ceder, tanto para el que cede como el que recibe la cesión. el primero, tal como decís, obtendrá a largo plazo un jugador mucho mejor que habiéndolo entrenado él mismo (si, por ejemplo, trabaja con entrenamientos diferentes a los que necesita el jugador), lo que a la larga lleva a ahorrarse tener que fichar otro jugador de la misma posición. para el segundo el ahorro es a corto plazo, ya que dispone de un jugador del cual sólo paga su sueldo semanal.

el problema reside en lo de siempre:
1. que el mánager cumpla con los entrenamientos de dicho jugador y le suba la media.
2. que muchas veces el mánager que cede exije un vuelco total hacia su jugador, y eso no debe ser así. si quieres ceder, has de ceder tú también un poco, porque si no los únicos que van a aceptar son los que luego mienten.
27/05/2013 13:47
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
torri torres dijo:
claro que es rentable ceder, tanto para el que cede como el que recibe la cesión. el primero, tal como decís, obtendrá a largo plazo un jugador mucho mejor que habiéndolo entrenado él mismo (si, por ejemplo, trabaja con entrenamientos diferentes a los que necesita el jugador), lo que a la larga lleva a ahorrarse tener que fichar otro jugador de la misma posición. para el segundo el ahorro es a corto plazo, ya que dispone de un jugador del cual sólo paga su sueldo semanal.

1. que el mánager cumpla con los entrenamientos de dicho jugador y le suba la media.
2. que muchas veces el mánager que cede exije un vuelco total hacia su jugador, y eso no debe ser así. si quieres ceder, has de ceder tú también un poco, porque si no los únicos que van a aceptar son los que luego mienten.

totalmente de acuerdo en eso, soy de los que pide cesion, pero no voy a entrenar 7 dias a un mismo jugador, es un abuso.
mi oferta para las cesiones es 15 entrenamientos mensuales, rejpartidos de la siguiente forma:
yo recibi dos defensas cedidos
si un mes tiene 4 semanas (y yo entreno las cuatro posiciones PO,DF,M,DL),
*la primera semana 5 dias PO y 2 DF
*segunda semana 7 dias DF
*tercera semana 5 dias M y 2 dias DF (contando que en la media puedes compaginar entrenamientos para defensa, pueden ser algunos mas)
*cuarta semana 5 dias DL y 2 dias DF

si el que cede acepta perfecto pero yo mas de esto no puedo y creo que es una buena oferta
27/05/2013 13:55
  - Div/Gr
Username
158 msgs.
Substitute
yo creo que ceder seniors es muy beneficioso.Si cumple medianamente va a entrenar a saco y ademas va a sumar habilidades que tal como estan las cosas son importantisimas, cosa que en tu equipo no va ha hacer si tienes uno mejor que juega todos los partidos 27/05/2013 14:18
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
erkillodesevilla dijo:
torri torres dijo:

totalmente de acuerdo en eso, soy de los que pide cesion, pero no voy a entrenar 7 dias a un mismo jugador, es un abuso.
mi oferta para las cesiones es 15 entrenamientos mensuales, rejpartidos de la siguiente forma:
yo recibi dos defensas cedidos
si un mes tiene 4 semanas (y yo entreno las cuatro posiciones PO,DF,M,DL),
*la primera semana 5 dias PO y 2 DF
*segunda semana 7 dias DF
*tercera semana 5 dias M y 2 dias DF (contando que en la media puedes compaginar entrenamientos para defensa, pueden ser algunos mas)
*cuarta semana 5 dias DL y 2 dias DF

si el que cede acepta perfecto pero yo mas de esto no puedo y creo que es una buena oferta

Pedir 7 entrenos si el otro es habil y esta organizado no es ningun abuso. Es mas yo por ejemplo el salto de calidad le di cuando un manager me pidio 7 entrenos, y me cedio un jugador que me dio un ascenso. Unido a eso me gaste mi dinero, por aquel entonces escaso, en traerme varios de esa posicion de media baja y de progre alta, y subi muchisimos peldaños en la calidad de ese puesto. En dos temporadas no necesite mas jugadores cedidos de nadie.

Y no soy dudoso que sigo empleando el mismo sistema, en mi equipo solo entrena 1 posicion cada 4 temporadas, y no he cogido mas cedidos de nadie.

Si no se tiene ninguna organizacion y pides cedido un jugador, y luego no tienes ni quieres comprar gente nueva en esa posicion, mas que abuso lo llamaria mala planificacion (con todos mis respetos eh? que no tengo porque estar en lo cierto)
27/05/2013 14:26
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
torri torres dijo:
claro que es rentable ceder, tanto para el que cede como el que recibe la cesión. el primero, tal como decís, obtendrá a largo plazo un jugador mucho mejor que habiéndolo entrenado él mismo (si, por ejemplo, trabaja con entrenamientos diferentes a los que necesita el jugador), lo que a la larga lleva a ahorrarse tener que fichar otro jugador de la misma posición

Estoy de acuerdo contigo en que si cedes al manager correcto obtienes beneficio porque el jugador mejora. Lo que yo me preguntaba es si seguía siendo rentable teniendo en cuenta que a cada temporada los precios bajan más y más. Creo que necesitas que el jugador haya subido mucho de nivel (muy buena progresión) para compensar esta devaluación. Porque si no puede que sea mejor vender al jugador y cuando necesites reforzar su posición al cabo de 1/2 temporadas ir al mercado y contratar uno mejor por un coste similar.

peterpunk dijo:
yo creo que ceder seniors es muy beneficioso.Si cumple medianamente va a entrenar a saco y ademas va a sumar habilidades que tal como estan las cosas son importantisimas, cosa que en tu equipo no va ha hacer si tienes uno mejor que juega todos los partidos

Esto también lo creo yo, pero en el caso que he dicho arriba también puedes intentar fichar un jugador con más habilidades.
27/05/2013 14:56
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
edneud11 dijo:
Pedir 7 entrenos si el otro es habil y esta organizado no es ningun abuso.

para nada es un abuso. es demanda.
a fin de cuentas, las cesiones son un mercado en sí, donde el mánager más dispuesto y con el entrenador de mayor nivel es el que tiene más posibilidades de llevarse a uno bueno cedido.
pensar que las cesiones son una especie de ayuda/favor que se hacen entre sí los mánagers es un error. eso sólo es entre gente conocida (y algún caso filantrópico).
27/05/2013 16:03
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1