Forum » General » Es rentable ceder? | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Pedir siete entrenos no es un abuso, es lo que deberías hacer tu mismo aunque no te lo pidieran, otra cosa es desperdiciar entrenamientos, ya que si compras jugadores jovenes de la posicion que entrenas y viejos de las otras es la mejor opción. Por otro lado,,, claro que es rentable ceder si te sale bien, no se devalúan tan rápido los jugadores. En cualquier caso si decís que no es rentable si lo haces para venderlo y si lo es cuando lo utilizas para tu equipo... no lo veo, si es rentable en un caso también lo es en el otro y viceversa, ya que ante una supuesta bajada de precios te saldría mejor comprar el jugador cuando llegara el momento que comprarlo ahora y que te lo entrenaran. |
27/05/2013 17:50 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
las cesiones deberian estar prohibidas..... | 27/05/2013 17:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
osea queremos quitar una cosas que en la vida real se hace,mas prohibido tenia que estar las granjas ojo que yo la tengo pero en el futbol real no he visto ningun equipo que tenga25defensas | 27/05/2013 18:03 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: osea queremos quitar una cosas que en la vida real se hace,mas prohibido tenia que estar las granjas ojo que yo la tengo pero en el futbol real no he visto ningun equipo que tenga25defensas Lo que pasa es que las granjas para mi son el alma de striker... si quitas las granjas te quitas muchas de las horas que le dedicas aqui. Las cesiones, si se utilizaran para lo que se inventaron estaría bien, pero se utilizan mal. |
27/05/2013 18:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
etoy de acuerdo con eso pero tambien te digo mi opinion y ojo es desde el punto de vista de un novato,nos andamos quejando de los deositos y las granjas es una de las razones del que en el juego cualquier jugador medianamente curioso llegue a una media muy alta y luego por esto nos quejamos del que el mercado esta parado y nos se pague lo que hay que pagar un jugador,ojo es mi opinion y lo mismo no estoy en lo correcto | 27/05/2013 18:15 |
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: etoy de acuerdo con eso pero tambien te digo mi opinion y ojo es desde el punto de vista de un novato,nos andamos quejando de los deositos y las granjas es una de las razones del que en el juego cualquier jugador medianamente curioso llegue a una media muy alta y luego por esto nos quejamos del que el mercado esta parado y nos se pague lo que hay que pagar un jugador,ojo es mi opinion y lo mismo no estoy en lo correcto Yo estoy de acuerdo contigo en que cualquiera que se haga una granja sube como la espuma... pero es que si las quitas no le veo sustituto ahora mismo en striker. Pero esta claro que las granjas se han descontrolado desde que se inventaron, en parte por lo rapidisimo que suben los jugadores. |
27/05/2013 18:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
a lo que te voi cuando mi granja de25defensas ascienda me quedare con 8o10 y los de mas les vendere y comprare los puesto que me hagan falta por ejemplo un mcd y asi de esta manera no me arriesgare a tener un cedido y que no me le entrenen,y mira ya hay para abrir otro hilo despues con el tema de las granjas asi no nos aburrimos | 27/05/2013 18:24 |
Username
63 msgs.
Rookie
|
nuriaangela dijo: a lo que te voi cuando mi granja de25defensas ascienda me quedare con 8o10 y los de mas les vendere y comprare los puesto que me hagan falta por ejemplo un mcd y asi de esta manera no me arriesgare a tener un cedido y que no me le entrenen,y mira ya hay para abrir otro hilo despues con el tema de las granjas asi no nos aburrimos No creeis que otra posible solucion seria que en juves se tuvieran minimo dos demarcaciones?? De esta forma no se subiria tan rapido y no se devaluaria tanto el mercado |
27/05/2013 18:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
esa seria una opcion maximo 2dfc o dfi,y otra devede 28juveniles maximo que puedes tener bajarlo a12 o15,me parece que nos estamos desviando del hilo | 27/05/2013 18:43 |
Username
63 msgs.
Rookie
|
nuriaangela dijo: esa seria una opcion maximo 2dfc o dfi,y otra devede 28juveniles maximo que puedes tener bajarlo a12 o15,me parece que nos estamos desviando del hilo pues si, pero en definitiva para mi el tema de las cesiones es algo q te lo tienes que pensar muy mucho para no encontrarte con el tipico que al final hace lo que le da la gana. deberia existir un boton de denuncia o algo para que en caso que no se cumpla lo que se pacta, poder recuperar al jugador. De esta forma seguro que la gente haria lo pactado. |
27/05/2013 18:46 |
- Div/Gr | ||