Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 16
  Forum » General » Siguen muy sin arreglar las taquillas Date
Username
472 msgs.
First-team player
el uruguayo dijo:
Rafa GM dijo:
hoy con los precios del otro día se me ha llenado el estadio, así que ahora iré subiendo el precio.

Buenas ,, contra un equipo de la misma division que "el otro dia"?

es de 5ª
23/05/2013 20:28
  - Div/Gr
Username
27246 msgs.
Golden Ball
Rafa GM dijo:

es de 5ª

Y el del otro dia era de 5ª?
23/05/2013 20:30
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
Username
472 msgs.
First-team player
el uruguayo dijo:
Rafa GM dijo:

es de 5ª

Y el del otro dia era de 5ª
noop, era de 4ª
23/05/2013 20:36
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Por mi parte, problema solucionado, de un plumazo vamos. No he optimizado, como había hecho hasta ahora, porque apenas tengo balones ya y los necesito para otra cosa, pero poniendo los mismos precios que cuando jugué contra un ranking +400 (hoy jugaba con un ranking +300), he sacado 8,8k llenando casi el estadio, o sea, que lo mismo tengo capacidad de sacar +0,1-0,2k más y todo.

Lo que habría que ver es si realmente se ha solucionado, como parece, o es sólo retrasar el problema. Me explico. Si se ha quitado la penalización (o lo que quiera que estuviera originando el problema), a partir de ahora la recaudación por taquilla no debería ir cayendo poco a poco ad infinitum (sólo pequeñas variaciones según el rival). Si lo que se ha hecho es subir la recaudación por taquilla de los equipos con problemas, pero la penalización sigue exisitiendo y hará que dicha recaudación vaya aminorando según pasa el tiempo, pues llegará un momento en el que nos encontraremos igual. Habrá que fijarse en eso, pero en principio, mi enhorabuena a todo el equipo de striker; por fin dieron con la tecla!!!!!
24/05/2013 13:54
  - Div/Gr
Username
27246 msgs.
Golden Ball
Borlan dijo:
Por mi parte, problema solucionado, de un plumazo vamos. No he optimizado, como había hecho hasta ahora, porque apenas tengo balones ya y los necesito para otra cosa, pero poniendo los mismos precios que cuando jugué contra un ranking +400 (hoy jugaba con un ranking +300), he sacado 8,8k llenando casi el estadio, o sea, que lo mismo tengo capacidad de sacar +0,1-0,2k más y todo.

Lo que habría que ver es si realmente se ha solucionado, como parece, o es sólo retrasar el problema. Me explico. Si se ha quitado la penalización (o lo que quiera que estuviera originando el problema), a partir de ahora la recaudación por taquilla no debería ir cayendo poco a poco ad infinitum (sólo pequeñas variaciones según el rival). Si lo que se ha hecho es subir la recaudación por taquilla de los equipos con problemas, pero la penalización sigue exisitiendo y hará que dicha recaudación vaya aminorando según pasa el tiempo, pues llegará un momento en el que nos encontraremos igual. Habrá que fijarse en eso, pero en principio, mi enhorabuena a todo el equipo de striker; por fin dieron con la tecla!!!!!

En mi caso ,te lo comentare el domingo que es cuando juego de local,gracias por el dato y enhorabuena.
24/05/2013 13:56
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
Username
2924 msgs.
Best scorer
Borlan dijo
Lo que habría que ver es si realmente se ha solucionado, como parece, o es sólo retrasar el problema. Me explico. Si se ha quitado la penalización (o lo que quiera que estuviera originando el problema), a partir de ahora la recaudación por taquilla no debería ir cayendo poco a poco ad infinitum (sólo pequeñas variaciones según el rival). Si lo que se ha hecho es subir la recaudación por taquilla de los equipos con problemas, pero la penalización sigue exisitiendo y hará que dicha recaudación vaya aminorando según pasa el tiempo, pues llegará un momento en el que nos encontraremos igual. Habrá que fijarse en eso...

+10000
24/05/2013 14:11
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
Hoy juego en casa, ya os contaré 24/05/2013 14:59
  - Div/Gr
Username
472 msgs.
First-team player

TIPO PLAZAS ÚLTIMO PARTIDO PRECIO
De pie 42,000 42,000
$25
General 42,000 37,733 (+4,285 Socios)
$45
Pro 36,000 36,000
$65
VIP 36,000 36,000
$85

mas de 8 kilos de taquilla y llenazo, puedo ganar mas, por mi parte problema solucionado.
24/05/2013 15:26
  - Div/Gr
Username
597 msgs.
MVP of the game

Subi 5 euros todas las entradas y esta vez sí que he llenado. En principio parece que funciona, he subido otros 20 euros esperando no llenar el estadio, mañana comento.

Pero sí que tiene mejor pinta...
24/05/2013 16:36
  - Div/Gr
Username
483 msgs.
First-team player
Pues efectivamente yo tambien afirmo que he tenido una taquilla acorde a mi estadio. Parece que han tocado el tema de las taquillas, lo que no se es si como decís es un parche como solicité antes de hacerlo de una forma mas sencilla de momento o es un sistema que va a quedar asi definitivamente. A ver si pudiera ser que diesen una explicacion del funcionamiento. 24/05/2013 17:02
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 16
8