Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 16
  Forum » General » Siguen muy sin arreglar las taquillas Date
Username
2924 msgs.
Best scorer
TROCMAN dijo:
Pues no se si el sitema que se utiliza para calcular las taquillas se ha vuelto loco con tanto manager o que, pero esta claro que no esta funcionando. Supongo que estarán en ello porque no hay que ser muy lumbreras para ver que esta fallando. Les animo a los responsables a que trabajen en ello y si para poder solucionar esto a corto plazo tienen que insertar un sistema mucho mas basico pues que lo hagan. Es decir, un baremo de asistencia en funcion de la categoria en la que se está con una pequeña variacion en funcion de la clasificacion o de la racha de partidos y del rival contra el que juegas. Creo que con eso estaríamos todos bastante mas contentos. Y quitar el tema de las penalizaciones por descensos o por ranking porque esta mas que claro que esta siendo muy injusto para muchos usuarios.

+1000000000000
22/05/2013 23:55
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Buenas

En mi caso no estoy siendo afectado por la capada al bajar. Mi ranking es medio-alto para la división (167 en 3ª) y estoy ganando entre los 5-6 que más de mi grupo. No optimizo sino que voy redondeando para llenar más, asi que posiblemente podría irme por encima de los 14M optimizando (si la herramienta va bien, que alguno he visto que lo pone en duda).

Dicho esto, como no afectado, creo que hay gente (pickford fue el primero al que leí hablar de esto hace tiempo) que ha sufrido un perjuicio que puede alcanzar cifras de miles de millones a lo largo del tiempo. Me parece que esta temporada se dio por fin un paso adelante para tratar de remediarlo y los que nos deberíamos haber visto afectados por como estaba antes, no lo hemos hecho en su mayoría (conozco más casos como el mio, sobre todo por los muchos post que ha habido este año al respecto). No se si esa actualización ha afectado de forma tan decisiva para los que, como el mismo Pickford o Rafa GM, vienen siendo afectados desde hace más tiempo.

De todas formas, en mi opinión la raiz del problema estriba en la existencia de un sistema de aficionados infinitos. En este juego NUNCA se pueden perder aficionados, lo que obliga a introducir medidas no racionales de limitación de taquilla para que no se salga de madre (y aún así se sale) como la capada por división y la popularidad.

Con un sistema racional de aficionados no haría falta ningún dato oculto ni metainterpretativo para decidir las taquillas. Más aficionados = más taquillas, es algo obvio. Y los aficionados de cualquier club varían con el tiempo, con las rachas, con las victorias y las derrotas, y sobre todo, con los ascensos/descensos (por no hablar de títulos, pero claro, aquí títulos tienen 1 o 2 de decenas de miles...)

Hace mucho, mucho tiempo, propuse este sistema. Habría que actualizarlo claro, es antiguo, pero la idea base para mi es la correcta:
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=434386

Luego, ya sería adaptarla a la situación actual.
23/05/2013 03:08
  - Div/Gr
Username
483 msgs.
First-team player
Queria añadir tambien un ejemplo real para se vea mas claramente la falta de realidad en la idea de las penalizaciones.

Segun striker, a mayor estadio menos asistencia en equipos que estan por debajo de la categoría segun ranking.

Es decir, un equipo con estadio 24k 24k 24k 24k, y otro con estadio 12k 12k 12k 12k. El equipo con mayor estadio es un equipo con mas ranking que descendio hace 3 temporadas y no ha conseguido ascender. Con la penalizacion, puede que la asistencia con el mismo precio sea de 7k 7k 7k 7k mientras que en el pequeño es de 9k 9k 9k 9k. Va mas gente a ver al equipo de menos ranking????

Ejemplo: El Hercules de Alicante esta en 2º div y por historia y ranking de la LFP deberia estar en 1º. Tiene uno de los estadios mas grandes de 2º div. Entonces, a este campo debería ir mucha menos gente que a otros y NO ES ASI. El Rico Perez de Alicante registra mas espectadores que la mayoria de campos de 2º div.

Pero voy a ir mucho mas alla, imaginaros según estas penalizaciones, como sería la vida para equipos tambien igual de históricos como el Cádiz, Burgos, Oviedo, Sabadell, etc. No iría practicamente nadie a verlos!! y si mirais las taquillas de sus partidos, son los mayores de 2ºB y con mucha diferencia.

La lógica dice que los equipos con mas historia y mas ranking reciben mas espectadores esten donde estén. Es cierto que los precios y la afluencia se veran lógicamente regidos por la categoria donde se encuentren, pero dentro de esa categoría, no van a tener esa penalización que esta aqui impuesta.
23/05/2013 10:49
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Hemos incrementado el efecto del cambio que subimos hace unas semanas. Es decir, se ha incrementado el abanico de equipos a los que debería afectar la mejora, y también el efecto que este tiene sobre las taquillas de los afectados.

Monitorizaremos los cambios a ver si funcionan mejor que antes.

Un saludo!

23/05/2013 12:15
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
@klad dijo:
Hemos incrementado el efecto del cambio que subimos hace unas semanas. Es decir, se ha incrementado el abanico de equipos a los que debería afectar la mejora, y también el efecto que este tiene sobre las taquillas de los afectados.

Un saludo!

Esperemos que si, llevamos mucho tiempo esperandolo
23/05/2013 12:16
  - Div/Gr
Username
472 msgs.
First-team player
@klad dijo:

Un saludo!

Esta tarde te lo digo señor klad, que juego en casa.....
23/05/2013 15:52
  - Div/Gr
656 msgs.
MVP of the game
En el amistoso de hoy se ha notado. Pero realmente mañana que juego en casa sabré si va a mejor..
Un saludo y gracias.
23/05/2013 15:54
  - Div/Gr
Username
597 msgs.
MVP of the game

Estoy el 40 en el ranking de equipos (el mejor de mi liga por mucho), sin llegar a llenar el estadio (unos 148.000 de 156.000), hasta esta temporada que he bajado siempre era de los que más dinero ganaba por partido de mi liga y ahora cobro la mitad que mis compañeros de liga.

Editado por Exploski 23-05-2013 17:35
23/05/2013 17:32
  - Div/Gr
Username
472 msgs.
First-team player
hoy con los precios del otro día se me ha llenado el estadio, así que ahora iré subiendo el precio. 23/05/2013 20:25
  - Div/Gr
Username
27246 msgs.
Golden Ball
Rafa GM dijo:
hoy con los precios del otro día se me ha llenado el estadio, así que ahora iré subiendo el precio.

Buenas ,, contra un equipo de la misma division que "el otro dia"?
23/05/2013 20:27
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 16
7