Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » reflexion constructiva sobre la velocidad y caracterisiticas de los jugadores !!... Date
Username
162 msgs.
Substitute
hola a todos los managers!!! Soy una manager que no suelo pronuniarme en el foro, pero me gustaría dar mi opinión sobre ciertos aspectos que no veo lógicos y que deberían de solucionarse. Sabemos que la veteranía es un grado, y que acumula experiencia, pero lo que no puede ser es que un DFC de 34 años y con varias habilidades de pulmon de acero corra más que un jugador (EI) en el minuto 85 de juego y el cual mi EI acababa de salir y el cual posee una velocidad de 88, el defensa de 34 años tiene 74 de velocidad . Sres, esto no puede suceder, con todos los respetos, porque una intenta construir un equipo de futuro en base a una plantilla joven que posee muy buenas caracteristicas en los jugadores y en los cuales en el campo no se refleja en absoluto. `Por mi reflexión, creo entender que un equipo con una media de 30 años es mucho más efectiva que una que tenga media de 22 con mejores características ( NO habilidades ) . Si es así cambiaremos la perspectiva del equipo. Gracias por leer, algunos no estarán de acuerdo, otros me imagino que sí. Un saludo a todos y en especial a las chicas mánager. 20/05/2013 17:35
  ROURE - Div5/Gr222
Username
19579 msgs.
Golden Ball
seguramente,ese extremo cuando tiene la pelota,la velocidad le baje mucho asi que la mayoria de defensas acaban pillando a los atacantes
lo que dices de las habilidades,lo bueno es en su justa medida
yo por ejemplo entreno defensas y mdf,pues lo demas lo intento tener de +28 años,+ habilidades que los hacen mejores,esto es asi
20/05/2013 17:39
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
seguramente,ese extremo cuando tiene la pelota,la velocidad le baje mucho asi que la mayoria de defensas acaban pillando a los atacantes
lo que dices de las habilidades,lo bueno es en su justa medida
yo por ejemplo entreno defensas y mdf,pues lo demas lo intento tener de +28 años,+ habilidades que los hacen mejores,esto es asi

Totalmente de acuerdo, si es joven no tendra habilidad de correr con balon, lo que le hace ir mucho mas lento cuando tiene la pelota.
Esta claro que lo que mas compensa es tener jugadores veteranos y con muchas habilidades en las posiciones que no entrenas +baratos +efectividad.
Un saludo también para las chicas manager (broma, no me vayan a soltar los perros )
28/05/2013 22:38
  - Div/Gr
Username
39547 msgs.
Golden Ball

Las habilidades es lo mejor que han podido implantar, está claro que un jugador con el balón, correrá menos que el que no lo lleva. Tienes la opción de hacer 3 cambios y meter delanteros frescos en el 2do tiempo.
28/05/2013 22:52
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1067 msgs.
International
Pues yo creo que las habilidades estan de mas,me explico,si no existieran los jugadores con mas de 30 de edad,no los buscaria nadie y acabarian en el half of fame(o como se escriba,el ingles no es lo mio),o en categorias bajas y eso creo que haria que se reactivase el mercado en busca de jugadores jovenes,ademas creo que los jugadores de mas de 30 deberian bajar su media se entrene,o no su posicion y no poca media,porque no veo muy normal que un dfc con 35 y 75 de velociad corra mas que un ex o dl de 19 y 90 de velocidad,no lo veo coerente,es como si carbhalo gana en carrera a c.ronaldo,lleve este ultimo el balon o no.Bueno es mi opinion,en la cual puedo estar acertado o equibocado,pero es lo que pienso,un saludo a tod@s. 29/05/2013 00:11
  - Div/Gr
Username
1073 msgs.
International
Tienes toda la razón, lo veo un partido tras otro, mis EXT son incapaces de irse en velocidad.
mi EI lo puedo entender, pero mi ED velocidad 99 es incapaz de irse de un DFI con velocidad 92, incluso con 2 habilidades de "correr con balón"
cuando el DFI no tiene habilidades de velocidad
En cambio mi DLC es una bala con velocidad 96, me lo `pueden explicar????

Editado por varno2127 29-05-2013 01:56

Editado por varno2127 29-05-2013 02:00
29/05/2013 01:49
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Pues no es justo. 29/05/2013 03:42
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
varno2127 dijo:
Tienes toda la razón, lo veo un partido tras otro, mis EXT son incapaces de irse en velocidad.
mi EI lo puedo entender, pero mi ED velocidad 99 es incapaz de irse de un DFI con velocidad 92, incluso con 2 habilidades de "correr con balón"
cuando el DFI no tiene habilidades de velocidad
En cambio mi DLC es una bala con velocidad 96, me lo `pueden explicar????

No es por la velocidad, sino por la distancia recorrida.

Los DLC's tienden a recorrer una distancia menor que la de cualquier otr ojugador, porque se desplazan en perpendicular a la portería. Además se enfrentan a menos rivales en su trayectoria.

Los EX, y cualquier jugador que comience en banda y se vaya cerrando, recorre mucha más distancia, hace un mayor número de cambios de dirección (que restan velocidad), y además se introduce en las "áreas de influencia" de muchos más defensores, de ahí que le cueste muchísimo más irse en velocidad.

A este respecto los problemas que se presentan son múltiples.

Como bien han indicado ya, un factor diferencial es que, al llevar el balón, los jugadores pierden velocidad. Que sepamos, esta pérdida de velocidad viene mediada por el parámetro de "técnica", por lo que, excepto en medias muy altas, los jugadores ofensivos apenas tienen opciones en velocidad contra los defensivos, al depender su velocidad de dos parámetros (que tienen bajos) mientras que la de los defensas depende de sólo uno.

Aquí es donde interviene "correr con balon", haciendo que los jugadores viejos pierdan mucha menos velocidad que los jóvenes.

El siguiente problema es el tema del esfuerzo. El esfuerzo es IMPORTANTÍSIMO de cara a la velocidad. Recordemos que en el striker actual, las diferencias de media en la misma división, salvo quizá de 4ª para abajo, son bastante escasas, por tanto, una diferencia de un 10% de esfuerzo puede suponer que un jugador corra más que el otro o viceversa perfectamente. Lo mismo ocurre con la energía.

El tema de que no bajen si no se les entrena y tal, pues como desde principio de los tiempos, mal hecho pero por alguna razón nunca se ha intentado cambiar, ni siqueira cuando se cambiaron entrenos. No tiene sentido.

Y por último está el tema de que todo cristo sube velocidad (y todo lo demás) a toda leche y hasta arriba del todo, con lo que las posibilidades de irse por velocidad son más bien escasas a no ser que conjuntes varios factores (él esta cansado y tu no, eres ligeramente mejor, más esfuerzo, habilidades...)

Editado por Dieguito90 29-05-2013 09:34
29/05/2013 09:33
  - Div/Gr
Username
483 msgs.
First-team player
Yo creo que el tema de las habilidades esta muy bien implantado. Se ha recuperado a un grupo de jugadores (los veteranos) que estaban totalmente en deshuso y caian en el mercado de forma aplastante. De esta manera, ahora es bastante mas interesante tener jugadores veteranos con habilidades porque el rendimiento es bastante mejor, pero en su contra tiene, que un jugador que es la leche por sus habilidades con 35 años, al año siguiente desaparece perdiendo todo su valor de inmediato. Con lo cual ya es una cuestion de saber manejar si interesa tner a ese jugador (que gracias a las habilidades han subido de precio) hasta el final y perder todo su valor, o jugar con jugadores mas jovenes que tendran una vida larga a pesar de no tener las habilidades. simplemente ESTRATEGIA.

Y ya estamos como siempre en criticar "cualquier cosa" en vez de adaptarse. ya sea habilidades, FJM, errores del simulador, etc. Todos jugamos con las mismas reglas y en la habilidad en adaptarse a los cambios está el éxito.

Y las criticas no lo digo ni por quien abre el hilo ni por nadie en concreto, sino por muchos que aparecen por el foro.
29/05/2013 12:05
  - Div/Gr
Username
1067 msgs.
International
vamos a ver,si vemos el titulo,critica constructiva y a mi modo de ver interesante,nadie esta criticando,se esta exponiendo varias impresiones sobre una faceta del juego,cada uno lo ve de una forma y asi lo expresa,asi que en ese parrafo te cuelas,contestandote a lo interesante de tu mensaje,o sea a las habilidades,creo que hay otras formas de poner habilidades a los jugadores,si esque se quieren poner,yo me aprobecho de ellas al igual que todos,pero yo las erradicaria todas,pero sino,lo que no puede ser es que un jugador con 32-35 años corra mas que cuando tenia 22-25,por que tenga mas experiencia,es de cajon joer,quieren poner habilidades,que pongan pero por ejemplo,para defensas colocacion,los medios me vale pase preciso,los dls eficacia.....,o algo asi,pero en velocidad?por dios,y que un tio con 35 años,mantenga su media igual que a los 28,es de locos,cuando pasan de los 30 baja su media si o si,y aqui deberian hacerlo y cada año aprincipio de temporada bajar su media,y que esos jugadores acaben su carrera en 6 o 7,y asi se reactivaria el mercado,creo yo,pero respeto todas las opiniones y no me molesta que nadie critique lo que crea criticable,saludos a todos. 29/05/2013 12:24
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1