Forum » General » reflexion constructiva sobre la velocidad y caracterisiticas de los jugadores !!... | Date | |
---|---|---|
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
A mí las habilidades me parecen muy buena idea, además sirve para dar un poco de diferencia a cada vez más igualdad en categorías desde 4ª. Con respecto a la velocidad, influyen muchas cosas,en mi opinión lo que más (a igualdad de parámetro velocidad) es el recorrido que un jugador hace durante el partido, ciertas posiciones pueden gastar el doble de energía, y las habilidades. TROCMAN dijo: Con lo cual ya es una cuestion de saber manejar si interesa tner a ese jugador (que gracias a las habilidades han subido de precio) Hace varias temporadas ya que no hay subidas, ni las volveremos a ver. Nunca el precio de los jugadores ha estado tan barato y cada día valen menos. |
29/05/2013 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
Seamos serios señores, las habilidades nada tiene que ver con el Mercado y a las pruebas me remito, hace escasos segundos he peinado el Mercado de veteranos centrales y esto me he encontrado, No se ofrece nada de 80-95 de media. ![]() Pd: este post es sobre las habilidades y las veo muy bien implantadas. Crees que con Puyol, en los enfrentamiento con el Bayer, los alemanes les meten 7, No lo creo señores, las habilidades es lo mejor que han implantado. |
29/05/2013 14:03 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
483 msgs.
First-team player
|
Neks dijo: A mí las habilidades me parecen muy buena idea, además sirve para dar un poco de diferencia a cada vez más igualdad en categorías desde 4ª. Con respecto a la velocidad, influyen muchas cosas,en mi opinión lo que más (a igualdad de parámetro velocidad) es el recorrido que un jugador hace durante el partido, ciertas posiciones pueden gastar el doble de energía, y las habilidades. TROCMAN dijo: Con lo cual ya es una cuestion de saber manejar si interesa tner a ese jugador (que gracias a las habilidades han subido de precio) Hace varias temporadas ya que no hay subidas, ni las volveremos a ver. Nunca el precio de los jugadores ha estado tan barato y cada día valen menos. Han bajado los precios en general, pero me refiero a que han subido la de los mayores en relacion a los otros |
29/05/2013 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
las habilidades estuvieron muy bien, pero eran el contrapunto perfecto a bajar media, sin esa medida, estamos como estamos. | 29/05/2013 14:38 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Las habilidades son un lujo y una cosa buena ya que hasta eso ofrecias jugadores de 22 años en adelante y te decian que donde ibas con ese viejo, estando obligado casi casi que a retirarlo por verguenza. Ahora queda el siguiente paso, los jugadores a partir de X edad deberian quedarse en un tope de media, y absorver habilidades a mayor velocidad (por ejemplo 25-26 años) en cuanto llegasen a Y edad (29-30 creo que seria razonable) deberian ir en picado perdiendo media, y absorviendo aun mas deprisa las habilidades, se entrene o no se entrene esa posicion. |
29/05/2013 18:04 |
- Div/Gr | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
Partamos de que esto es un juego, si existe la incoherencia de que existan granjas, porque no puede existir el tema de las habilidades, si no las entrenas bajan menos, ya está. Yo lo sigo viendo muy bien así como esta!!! Pd: existen verdaderos problemas, como progres altas, estrellas a la venta cada temporada, producción indiscrimada de escuelas, granjas de 25 DLC, DFC, Ex, depende del granjero. Ahora la culpa es de los viejos y su experiencia. |
29/05/2013 18:53 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1067 msgs.
International
|
esa seria una opcion,porque lo de que no pierdan media,sino se entrena su posicion es incmprensible,un jugador no esta en su tope de juego hasta los 35 años,sino pierden media y ademas les sumamos las habilidades y con ellas que son mas efectivos y que son mas economicos,pues asi estamos,en un juego subreal,ademas de que el mercado nose mueve,todos esperamos al abuelo con 33 años y 18 habilidades,los jugadores todos pierden cuando llegan a una edad,condicion fisica,etc,tambien es cierto que ganan experiencia,pero puyol no es mejor ahora que cuando tenia 27-28 años,ni raul ahora que a los 25 años,asi que no entiendo porque en este juego si es mejor el mismo jugador a los 33-34 años que a los 25-26,y que conste que yo tambien los utilizo mayores en las posiciones que no entreno,pero no lo veo logico,a lo que te refieres quiza sea lo mejor,ya que la madurez futbolistica llega entorno a los 26-28 años,que es donde se mezcla la condicion fisica con la experiencia adquirida por el jugador,pero a partir de los 30 todos los jugadores comienzan su cuesta abajo,si es cierto que ganan experiencia(y un pastizal en catar,rusia,etc),pero pierden facultades. | 29/05/2013 19:00 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Desde que recuerdo, siempre he jugado a fútbol o futbito y, con diferencia, cuando tenía 30-35 años ha sido cuando mejor he jugado en mi vida. Ahora tengo 40 y con un pie te levanto un paquete de cigarrillos, o el botellín de agua consigo que acabe en mis manos dándole toques con los pies. Si veo una bola de papel de plata en la calle le doy con efecto y va a donde quiero. Eso, con 20 años, ni lo olía. Sólo pensaba, a ver si me llega el balón ahora que estoy solo, con un poco de suerte meto gol pero vamos, que ni me la pida nadie. Ahora me movería menos, pero repartiría juego con criterio que te da la experiencia. La técnica sigue subiendo con la edad, no se pierde. Latas, botellines, bolas de papel.., pero eso sí, de balones (*) ni me habléis. (*) de los de oro que me tocaron en el premio, me refiero, ![]() Editado por John Doe V 31-05-2013 16:13 |
31/05/2013 16:11 |
- Div/Gr | ||
Username
24 msgs.
Child's coach
|
Nada yo ty iwal pienso k este juego es por donde le davamos una pedazo de mi..... pero en fin se seguira intentando pero logica no tiene ningunaa | 31/05/2013 21:08 |
- Div/Gr | ||
Username
24 msgs.
Child's coach
|
Y con 40 años tendras muxas habilidades pero con 28 k tengo yo kon todo l respeto ni kon todas la habilidades del mundo m pillas en l terreno de juego vamos k no m kojes ni loko jajajajaj vamos a ser coherentes la veterania es n grado pero la juventud y la potencia no tienen komparacion | 31/05/2013 21:12 |
- Div/Gr | ||