Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » reflexion constructiva sobre la velocidad y caracterisiticas de los jugadores !!... Date
Username
162 msgs.
Substitute
estoy de acuerdo en ello, la mejor edad de un jugador es la comprendida entre 25 y 29 años, a partir de ahí empiezan a bajar las cualidades ( habilidades), por este motivo, cuando abrí este post, mi argumento viene reflejado en la velocidad y resistencia de los jugadores segun las cualidades y habilidades de los jugadores junto con la edad, la edad señores. Comento lo mismo que en su día, si tu fichas a jugador joven con buenas estadisticas, previ y progre, de cara al futuro, pero no me digan a mi que Messi no dibla desde los 20 años a jugadores de + 30 años, y los gana en carrera. Si lo estamos comparando con la realidad , no tiene sentido. Así pues, deberían de ajustar la velocidad-resistencia-edad. otra cosa es veteranía, posición en el campo,... pero no en velocidad punta ... Saludos 31/05/2013 21:44
  ROURE - Div5/Gr222
2822 msgs.
Best scorer
Touché

+1
31/05/2013 22:20
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
puri74 dijo:
estoy de acuerdo en ello, la mejor edad de un jugador es la comprendida entre 25 y 29 años, a partir de ahí empiezan a bajar las cualidades ( habilidades), por este motivo, cuando abrí este post, mi argumento viene reflejado en la velocidad y resistencia de los jugadores segun las cualidades y habilidades de los jugadores junto con la edad, la edad señores. Comento lo mismo que en su día, si tu fichas a jugador joven con buenas estadisticas, previ y progre, de cara al futuro, pero no me digan a mi que Messi no dibla desde los 20 años a jugadores de + 30 años, y los gana en carrera. Si lo estamos comparando con la realidad , no tiene sentido. Así pues, deberían de ajustar la velocidad-resistencia-edad. otra cosa es veteranía, posición en el campo,... pero no en velocidad punta ... Saludos

Yo por eso juego a Striker ya.., que la cabeza me va mejor que el cuerpo. Aunque después del fútbol empecé a hacer ciclismo y de fondo mejoré. Al de 28 años, no le cojo a la carrera ni ahora ni antes, fijo. El sprint es una disciplina en la que sólo tengo un nivel si de lo que hablamos es de una impresora...

Me adhiero a lo que puso antes, creo que Cordovés. Esas MANAGAERSTRIKERAS, lo mejor del juego. Porque el juego de la seducción también cabe en SSSStriker.

. Puri, si eres del 74.. igual no me ganas corriendo..
31/05/2013 22:29
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Aquí como en otras facetas del juego hay un choque de intereses. La realidad que según donde lo mires ouedes sacar beneficio de este problema. Primero si no gastas en balones, fichar jugsdores con habilidades te sale más rentable a corto plazo. Segundo si fichas seniors recien salidos del horno te sale rentable, si haces una granjita como ya comentaron managers a medio o largo plazo.
Por último opinar que dándole una vuelta de tuerca que es un problema como otros q ya esta desembocando por el aumento de media en divisiones bajas, pero hay que ver vaso medio lleno, el intercambio de jugadores seria una moneda de cambio mas justa que ponerlos a subasta.
01/06/2013 04:45
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Haber pensad que si los sistemas de entrenamientos fueran más generalizados y penalizara si entrenaras específicamente a una demarcación otro gallo cantaría, un equipo se entrena a todos sus jugadores, desde el portero al delantero, si te bajara el rendimiento por no entrenar un jugador reflejado en la gráfica de su carrera o por lesiones, carácter, etc, muchos jugadores estarían en el cielo de striker. 01/06/2013 05:02
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3