Forum » General » defensas a lo usain bolt | Date | |
---|---|---|
¿crees que los defensas en striker tienen demasiada velocidad durante todo el partido y siempre recuperan la posicion aunque le saque un delantero un buen trozo de campo?
|
||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
kuon dijo: fonsilz dijo: Si los defensas no corren... ¿para que los entrenamos hasta 99% de velocidad? A mí me gusta cómo está ahora. Cortar la velocidad de los defensas es premiar a mánagers que entrenan otras posiciones. y si no roban para que les entrenamos robar balon y cortar pases?, no digo que les capen la velocidad, ya lo dije en el primer post, simplemente digo que han quitado esa capada que les pusieron en su dia, para callar bocas y ponerles otras capadas, como la de las entradas deslizantes y los robos de balon, dijeron se ha solucionado el bug del fuero de juego en los penaltis y si es verdad, es que ahora simplemente no hay penaltis Editado por kuon 15-05-2013 21:17 +1 para qué sirven: entrada deslizante y muro defensivo?? son 2 habilidades que se mueren de risa, los defensas son correcaminos sin cabeza. Editado por EPMT 15-05-2013 21:27 |
15/05/2013 21:24 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
El problema no es del simulador, es de los jugadores. Cuando TODOS los defensas corren tanto o más qeu los delanteros de la misma media, siendo estos penalizados por conducir el balón, me parece absolutamente lógico que les pillen siempre. Lo dicho, no es problema del simulador, sino de los atributos de los jugadores. Cualquier modificación basada en cuestiones irreales y antilógicas, como penalizar la velocidad de alguien porque esté 1m más allá "de su posición" siempre contarán con mi voto en contra |
15/05/2013 23:58 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: Lo ideal seria q penalizara menos la velocidad el llevar el balon en los pies, y asi no tener que capar a nadie. Si compensais los delanteros con el atributo de técnica, vereis como no teneis este problema |
15/05/2013 23:59 |
- Div/Gr | ||
303 msgs.
First-team player
|
Mi humilde opinión, es que aporta algo de realismo, los defensas en general son rápidos, y con el balón en los pies los delanteros corren menos en general (hay que quitar las excepciones de los crack mundiales que van como motos... pero que de esos también hay en el juego). Así que creo que está perfecto como está. Tenemos que hacernos a la idea que es así, que es "real" y que aporta simulación a la que hay adaptarse. Cambiando el delantero por uno fresco en la segunda parte, hace que las distancias las recuperen más despacio, ya no sólo es suficiente con tener un delantero con tiro 99 sino que tiene que estar compensado en velocidad, regate, etc. Ya no hay que tener los defensas colgados del larguero para poder hacer un muro que pare a los delanteros, sino que se puede adelantar la defensa para el jugar a otra cosa que no sea cerrojazo. En resumen, a mi me gusta y me parece bien. Un saludo |
16/05/2013 01:39 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Para jugar al FJM, no es real que un defensa roto por un delantero recupere la posición, en todo caso sería un compañero quien vendría a tapar el hueco, pero hablamos de capadaS y los defensas actualmente sólo corren |
16/05/2013 01:49 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Como está , está bien, es normal y es realista que los delanteros sufran tanto para superar defensas, no importa que sean supercracks, es que parece que ya por ley se van a tener que ir de todos defensas todas las veces, y eso no es así. (No entreno defensas ni los defensas son mis mejores jugadores) Y no diría que es normal, sino simplemente una opción más, poner la defensa en el medio campo. Eso, es fútbol real, al menos yo lo veo de vez en cuando. |
16/05/2013 02:35 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
Es normal que los defensas corran lo mismo en el minuto 1,que en el minute 89, en que partidos reales pasa eso??? Editado por EPMT 16-05-2013 02:40 |
16/05/2013 02:40 |
303 msgs.
First-team player
|
He estado revisando el partido que he jugado hoy, y no me parece que los defensas corran lo mismo (ojo, que es bajo mi apreciación), la velocidad en general tanto del atacante como del defensor "bajan" por igual. No tengo muchas referencia ya que no puedo ver demasiados partidos, pero los pocos que he visto (como el de hoy), mis MI y MD, cuando se van de su defensor, no solo no les pillan sino que hasta le coge distancia. Con respeto al delantero que tengo jugando, no, tiene velocidad 80...vamos...tirando a lentorro... así que entiendo que los defensas corran más que él, en el minuto 1 y en el 90 ya que todos se cansan por igual. Insisto, que es mi apreciación. Aquí no existe un pase al hueco (al menos que yo sepa) que al romper el fuera de juego le coja al delantero en carrera y no deban cogerle los defensores. Aquí todo es pase... regate... y sigo con el balon... una carrera desde el medio del campo con el balon en el pie (hablo de mi experiencia como aficionado jugando y como aficionado viendo partidos) tras hacerle un regate a un defensor... no llega nunca al borde del area solo (piensa que no es un pase al hueco... que es un recorte o regate en carrera) a menos que realmente el delantero sea muy rápido y los defensas muy lentos. Una vez más, es mi opinión y lo que yo he visto. Con ninguna gana de ofender o contradecir a nadie |
16/05/2013 02:49 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Es normal que los defensas corran lo mismo en el minuto 1,que en el minute 89, en que partidos reales pasa eso??? Editado por EPMT 16-05-2013 02:40 Ningún jugador salvo los porteros corre lo mismo en el minuto 1 que en el 89, pero yo no he dicho eso. Lee bien ![]() |
16/05/2013 03:46 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: EPMT dijo: Es normal que los defensas corran lo mismo en el minuto 1,que en el minute 89, en que partidos reales pasa eso??? Editado por EPMT 16-05-2013 02:40 Ningún jugador salvo los porteros corre lo mismo en el minuto 1 que en el 89, pero yo no he dicho eso. Lee bien ![]() Tú juegas al FJM, y sabes que los jugadores recuperan la posición fácilmente, da igual el minuto, eso no es normal, tendrían que regular esfuerzo y notarse el cansancio. |
16/05/2013 08:04 |