Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » defensas a lo usain bolt Date
¿crees que los defensas en striker tienen demasiada velocidad durante todo el partido y siempre recuperan la posicion aunque le saque un delantero un buen trozo de campo?
si, deberían modificar este detalle
no, está bien tal y como está
es una ocion mas del juego a la que sacar partido
Username
7136 msgs.
Golden Ball
El mejor simulador fue el que salio el primero, pero llegaron los lloros que perdian por 15 a 0, uno detras de otro, y se les escucho lamentablemente. Ese simulador si que fue el mejor, para mi ese, y el primero de la temporada pasada del primer dia beta, los unicos buenos de verdad. 14/05/2013 21:50
  - Div/Gr
Username
39554 msgs.
Golden Ball
kuon dijo:
Es que ahora mismo lo único que hacen los defensas es correr, nadie se ha dado cuenta que les quitaron la capada de velocidad porque ahora están capados en defensa precisamente, ¿donde están las entradas deslizántes?, ¿y los penaltis?, en dos temporadas ningún penalti en contra ni a favor, basta ya de capadas, y que los defensas sean defensas, los delanteros goleadores y no tanto 1v1 fallado y los porteros que sirvan para algo

Editado por kuon 14-05-2013 18:51

+1...

Donde están los penaltis??

Yo pensé que era el único que lo echaba de menos, como nadie ha opinado nada…creía que solo me pasaba a mí, las defensas son una risa, no solo tienen suficiente, con hacer los delanteros más fallones que una escopeta de feria, le suman defensas con lobotomía…
15/05/2013 03:09
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
959 msgs.
MVP of the game
Peke y Pekes!!! dijo:
A mí personalmente no me gustan las capadas, los parchecitos... Se caparon las goleadas por ser poco realistas... y eso también influye en que se arriesgue tanto con las defensas... porque se fallan muchas clarísimas.

Si se metiesen los goles de forma lógica y se bajase la velocidad del simulador (para que no haya tantas oportunidades en un sólo encuentro), nadie usaría bus, porque permites muchos acercamientos y tú casi seguro que no marcas más de un gol por partido, ni se jugaría con la defensa en el centro del campo porque cada contra sería mortal.

+1 Amén
15/05/2013 15:31
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
kuon dijo:
Es que ahora mismo lo único que hacen los defensas es correr, nadie se ha dado cuenta que les quitaron la capada de velocidad porque ahora están capados en defensa precisamente, ¿donde están las entradas deslizántes?, ¿y los penaltis?, en dos temporadas ningún penalti en contra ni a favor, basta ya de capadas, y que los defensas sean defensas, los delanteros goleadores y no tanto 1v1 fallado y los porteros que sirvan para algo

+1...

Yo pensé que era el único que lo echaba de menos, como nadie ha opinado nada…creía que solo me pasaba a mí, las defensas son una risa, no solo tienen suficiente, con hacer los delanteros más fallones que una escopeta de feria, le suman defensas con lobotomía…

Yo si que he tenido alguno esta temporada,a favor fijo y en contra creo que tambien.
15/05/2013 16:06
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
michi_ dijo:
EPMT dijo:
kuon dijo:

+1...

Yo si que he tenido alguno esta temporada,a favor fijo y en contra creo que tambien.

yo tambien pero no se si aqui o en el internacional, al menos 2 he tirado entre los dos juegos. Hay poquisimos, primero era una verbena de ellos, llegabas a ver 5 por partido incluso. Tal vez ahora esten muy capados pero esta mas cerca del buen hacer lo de ahora que lo de antes
15/05/2013 20:07
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Mi tercer gol de hoy es de penalti.
Resumo: la lleva mi delantero, se mete en el área, se la roba el defensa y mi delantero le arrima cebolleta hasta que se cae. Penalti
15/05/2013 20:10
  - Div/Gr
Username
39554 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Mi tercer gol de hoy es de penalti.
Resumo: la lleva mi delantero, se mete en el área, se la roba el defensa y mi delantero le arrima cebolleta hasta que se cae. Penalti

jjajaajaja...

Eso es una broma, yo echo de menos, los penaltis con entrada deslizante...
15/05/2013 20:20
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
2416 msgs.
Best scorer
+1 15/05/2013 20:21
  - Div/Gr
Username
925 msgs.
MVP of the game
Si los defensas no corren... ¿para que los entrenamos hasta 99% de velocidad?
A mí me gusta cómo está ahora. Cortar la velocidad de los defensas es premiar a mánagers que entrenan otras posiciones.
15/05/2013 21:15
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
fonsilz dijo:
Si los defensas no corren... ¿para que los entrenamos hasta 99% de velocidad?
A mí me gusta cómo está ahora. Cortar la velocidad de los defensas es premiar a mánagers que entrenan otras posiciones.

y si no roban para que les entrenamos robar balon y cortar pases?, no digo que les capen la velocidad, ya lo dije en el primer post, simplemente digo que han quitado esa capada que les pusieron en su dia, para callar bocas y ponerles otras capadas, como la de las entradas deslizantes y los robos de balon, dijeron se ha solucionado el bug del fuero de juego en los penaltis y si es verdad, es que ahora simplemente no hay penaltis

Editado por kuon 15-05-2013 21:17
15/05/2013 21:15
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4