Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » defensas a lo usain bolt Date
¿crees que los defensas en striker tienen demasiada velocidad durante todo el partido y siempre recuperan la posicion aunque le saque un delantero un buen trozo de campo?
si, deberían modificar este detalle
no, está bien tal y como está
es una ocion mas del juego a la que sacar partido
Username
39553 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Por favor, esto es fruto de un gran trabajo técnico-táctico durante los entrenamientos.

Le recomiendo que eche un vistazo a este hilo:
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=785530

Un saludo!

(me parto)

"Menúo" perla estás hecho hoy!
14/05/2013 13:26
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
JuanMP dijo:
edneud11 dijo:
Se solucionaria permitiendo pases en profundidad

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=57011182&accion=simul&turno=9900

o bien que el jugador que tiene el balon si no tiene oposion lo lance en un autopase para no perder velocidad conduciendo el balon.

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=57011182&accion=simul&turno=5480

Dicho y hecho, oiga

El 1º te lo permito... hay más pases en profundidad que antes... que no había naaa...

Pero el 2º, todo el mundo sabe que es una falacia!

en el 2 el arbitro pidio la bola y le engaño jajaja, casualmente dos jugadas que una acaba en gol y la otra solo la siguiente torpeza a limar, no pasar al que esta en fuera de juego si te vas solo frente al portero, lo evito
14/05/2013 17:36
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
Los que votais que lo dejen como esta, ¿jugais con la defensa en el centro del campo? 14/05/2013 17:39
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
kuon dijo:
Los que votais que lo dejen como esta, ¿jugais con la defensa en el centro del campo?

En mi caso no. Puedes comprobarlo tú mismo.
14/05/2013 18:06
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
Es que ahora mismo lo único que hacen los defensas es correr, nadie se ha dado cuenta que les quitaron la capada de velocidad porque ahora están capados en defensa precisamente, ¿donde están las entradas deslizántes?, ¿y los penaltis?, en dos temporadas ningún penalti en contra ni a favor, basta ya de capadas, y que los defensas sean defensas, los delanteros goleadores y no tanto 1v1 fallado y los porteros que sirvan para algo

Editado por kuon 14-05-2013 18:51
14/05/2013 18:49
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
yo sigo pensando de la misma manera, o se capan algo a los defesas o se penaliza menos la velocidad en conduccion de balon de los delanteros. eso de tener la defensa en el medio del campo es demasiado irreal.
Muchas gracias a todos por estar participando en este hilo
14/05/2013 19:08
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
CValilla dijo:
Lo ideal seria q penalizara menos la velocidad el llevar el balon en los pies, y asi no tener que capar a nadie.

+1111111111111111111111
14/05/2013 19:27
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
erkillodesevilla dijo:
yo sigo pensando de la misma manera, o se capan algo a los defesas o se penaliza menos la velocidad en conduccion de balon de los delanteros. eso de tener la defensa en el medio del campo es demasiado irreal.

Al final todo está relacionado...

A mí personalmente no me gustan las capadas, los parchecitos... Se caparon las goleadas por ser poco realistas... y eso también influye en que se arriesgue tanto con las defensas... porque se fallan muchas clarísimas.

Si se metiesen los goles de forma lógica y se bajase la velocidad del simulador (para que no haya tantas oportunidades en un sólo encuentro), nadie usaría bus, porque permites muchos acercamientos y tú casi seguro que no marcas más de un gol por partido, ni se jugaría con la defensa en el centro del campo porque cada contra sería mortal.
14/05/2013 19:30
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
Peke y Pekes!!! dijo:
erkillodesevilla dijo:

Al final todo está relacionado...

A mí personalmente no me gustan las capadas, los parchecitos... Se caparon las goleadas por ser poco realistas... y eso también influye en que se arriesgue tanto con las defensas... porque se fallan muchas clarísimas.

Si se metiesen los goles de forma lógica y se bajase la velocidad del simulador (para que no haya tantas oportunidades en un sólo encuentro), nadie usaría bus, porque permites muchos acercamientos y tú casi seguro que no marcas más de un gol por partido, ni se jugaría con la defensa en el centro del campo porque cada contra sería mortal.

El tema ya se que es dificil de solucionar, pero es que por muy bueno que sea el pase en profundidad, y le sacas una buena distancia al defensa, este siempre te acaba cogiendo.
Yo he acabado por empezar a jugar con la defensa en el medio del campo, aunque no me gusta nada, pero es lo que hay.
si no puedes contra el enemigo... unete a el (y eso he hecho)
14/05/2013 19:35
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Antes tenían capada de velocidad, y ahora la tienen de IA. Sigue siendo capada.
¡¡Quiero un término medio!!
14/05/2013 20:22
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3