Forum » General » defensas a lo usain bolt | Date | |
---|---|---|
¿crees que los defensas en striker tienen demasiada velocidad durante todo el partido y siempre recuperan la posicion aunque le saque un delantero un buen trozo de campo?
|
||
Username
63 msgs.
Rookie
|
Hola a todos, me gustaría comentar algo en lo que seguro habra mucha gente a favor y también en contra y es lo siguiente: todo el mundo en este juego tiene un esquema favorito y es el que plasma en el campo, hay muchos tipos pero el que mas se está usando ahora sin ninguna duda es el de poner a los defensas en el medio del campo para provocar los fueras de juegos, totalmente respetable. Lo unico que pienso es que si encima los equipos que usan esta táctica tienen a favor que los defensas recuperan la posición desde el minuto 0 al 92 aunque le saque tu delantero un buen trozo de campo, pues mas a favor para ellos, asi es casi imposible jugar a la contra. ¡¡¡OJO QUE NO ME ESTOY QUEJANDO QUE SE USE ESTA TACTICA¡¡¡ pero de lo que si me puedo quejar es que en mi opinion la velocidad de los defensas es brutal. De echo si striker hiciera una competición de 100 metros lisos con los defesas, batirían el record del mundo que ostenta usain bolt pero de sobra. me gustaria saber que pensais vosotros sobre este tema, porque tambien es posible que mi opinion sea la equivocada, por eso he puesto una encuesta con tres opciones, a ver cual preferís vosotros. Muchas gracias y saludos ( y espero que nadie se ofenda, es mi humilde opinión ![]() |
13/05/2013 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
He votado que si, pero tampoco quiero una capada como antes, simplemente que cuando pierdan la posición tarden más en recuperarla o que la ganen haciendo faltas y penaltis viendo las consecuentes tarjetas | 13/05/2013 14:32 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Yo voté que no quiero capada, que lo dejen estar como ahora, lo que no quiere decir que lo de que sean como flash sea bueno. Lo único que me fastidia es que una capada quita entendimiento al juego, prefiero que si tiene velocidad 95 vaya a esa velocidad y no a 90. Ahora, que si hacen un ajuste rebajando todas las velocidades un par de puntos.. bueno me lo podría pensar y al mismo tiempo que los nuevos defensas no fueran tan rápidos.. En resumen, voto que no porque me gusta que los atributos sean lo mas realistas posibles. Editado por Vixueses 13-05-2013 14:39 |
13/05/2013 14:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Lo ideal seria q penalizara menos la velocidad el llevar el balon en los pies, y asi no tener que capar a nadie. | 13/05/2013 14:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Se supone que correr con balón reduce esa penalización, pero a mi parecer desde la temporada pasada algunas habis no tienen efecto, ¿donde están las entradas deslizántes por ejemplo?, ahora la defensa se limita a correr al lado del delantero, a veces, roba la pelota y otras es un espectador | 13/05/2013 14:47 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Se solucionaria permitiendo pases en profundidad o bien que el jugador que tiene el balon si no tiene oposion lo lance en un autopase para no perder velocidad conduciendo el balon. Otra cosa a aplicar seria que en el momento del pase, el defensa, por logica, debe estar mirando al balon, con lo cual tendria que girarse y perder ahi un % elevado de velocidad. Haciendo esas dos cosas, se avanzaria mucho hacia un simulador mas realista |
13/05/2013 15:01 |
- Div/Gr | ||
Username
49 msgs.
Child's coach
|
Para cuando un Striker de Atletismo??????? | 14/05/2013 00:20 |
- Div/Gr | ||
259 msgs.
First-team player
|
Yo es que no acabo de entender algunas cosas Por que se penalizan unos y por que no se penalizan otros? Que pasaria si todos juegan con la misma condicion de velocidad? salvo el que conduce el balon obvia mente perder algo de velocidad |
14/05/2013 00:40 |
- Div/Gr | ||
Username
63 msgs.
Rookie
|
esa es la misma idea que tengo yo, la penalizacion a los DL con el balon en los pies es demasiada | 14/05/2013 09:28 |
- Div/Gr | ||
Username
63 msgs.
Rookie
|
CValilla dijo: Lo ideal seria q penalizara menos la velocidad el llevar el balon en los pies, y asi no tener que capar a nadie. |
14/05/2013 09:29 |
- Div/Gr | ||