Forum » General » Manager mentirosos ante cesiones | Date | |
---|---|---|
Username
113 msgs.
Substitute
|
No entro mucho por aqui, asi que no se si este tema esta tratado lo suficiente. Seguro que algun manager como yo del juego se a sentido desprotegido, engañado y decepcionado por la respuesta de un colega del juego ante una cesion de un jugador.Espero que en proximas temporadas se le ponga algun tipo de soluccion a esto por parte de la direccion, Yo propongo una cosa no se si estais de acuerdo conmigo.Crear un foro , nuevo tema, llamalo X donde cada uno de nosotros denunciemos a estos tiparracos que te prometen una cosa y luego hacen otra, propongo crear alguna base de datos o algo asi donde casa uno de nosotros pongamos el nombre de equipo y manager mentiroso tramposo y mas apelativos que no quiero describir, para asi a la hora de unas futuras cesiones que vayamos hacer podamos informarnos de quien no es fiable y puede hacer con tu jugador lo que le de la gana. Hay lo dejo por favor devemos hacer algo ante estas injusticias.BASTA YA. |
10/05/2013 20:36 |
- Div/Gr | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
Las cesiones es lo que tiene, hay que asumir un riesgo. He visto el equipo del que te quejas y cuando le cediste el DLC ya tenia cedido un MC. No crees que igual te has equivocado tu un poco? Hay q fijarse muy bien en esas cosas. |
10/05/2013 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
113 msgs.
Substitute
|
Me acabo de enterar que hay una lista ya echa aqui : http://tuttostriker.blogspot.com.es/p/lista-de-managers.html pero esto esta fuera del juego.Sigo preguntando podemos hacer algo asi aqui? |
10/05/2013 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
113 msgs.
Substitute
|
bueno si lo vi y le dije y el me respondio esto " es un MC que me cede un amigo y no pasa nada si no lo entreno, me prometio el amigo 7 dias a la semana ya ves no hace ni 4 | 10/05/2013 23:10 |
- Div/Gr | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
elcorazondelsapo dijo: Las cesiones es lo que tiene, hay que asumir un riesgo. He visto el equipo del que te quejas y cuando le cediste el DLC ya tenia cedido un MC. No crees que igual te has equivocado tu un poco? Hay q fijarse muy bien en esas cosas. +1 |
10/05/2013 23:30 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
Yo personalmente por eso ya no cedo,ni creo que ceda nunca mas,a no ser un intercambio de cesion juvenil;prefiero vender o quedarmelo yo, el no solucionar este problema al final perjudica al equipo pequeño ,sea o no legal. A mi me han venido muchas veces con el cuento de cedeme un defensa ,que tengo cedido ya un DLC y PO de amigos que no hace falta entrenar y directamente ni lo tomo en cuenta, mira por el lado bueno que la proxima vez te cuidas mas a quien ceder. |
11/05/2013 00:34 |
- Div/Gr | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
hola buenas , suele pasar que cedas a alguien y no lo entrenen como debieran, o no lo pongan de titular y no este tan motivado , pero igual que puedes decir la verdad para criticar a un manager por que no hizo lo que prometio tambien se puede decir que un manager no cumplio sin ser verdad, lo que tu pides suelen hacerlo muchos manager, incluso mejores propuestas, pero el juego conlleva un riesgo , mira de ceder a personas mas fiables, mira sus jugadores mas a fondo para ver que entrenan y cuanto suben y ver si es fiable, otra caso es como me paso a mi , me cedieron un jugador y lo entrene como prometí y el manager no era capaz a responderme los mensajes que encima era sobre si queria que le subiera mas velocidad o otras cosas, asi que hay de todo , pero creo que seria mejor un historial sobre las cesiones a cada equipo ,que pongan la media de inicio de cesion y al final, un saludo y animo compi ![]() |
11/05/2013 04:35 |
- Div/Gr | ||
Username
15 msgs.
Cadet
|
No lo veo bien, pq a lo mejor un mal manager es aquel que si no te pone dis dias los entrenos para el cedido se ha pasado ya, rn definitiva no hay un criterio claro a seguir, pq a lo mejor esta el q necesita una semaba para subir a x media un jugador y entncs te ha capado ya el manager del cedido por no entrenarlo ese tiempo y sin embargo el resto si. Este ejemplo contrasta cn el que d ni primera hora lo entrena. No cumplen, pero no son igual de graves. |
11/05/2013 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
281 msgs.
First-team player
|
Pues igual se puede implementar algún tipo de nota, a poner al final de temporada por el manager que cede y visible en la ficha de cada manager. O también contadores X / Y dónde X es el número de cedidos cuyos managers están satisfechos sobre Y, el total de cedidos No es que arregle nada pero facilitaría que se pudiera saber quien es de fiar, no? |
11/05/2013 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
15 msgs.
Cadet
|
Es una cosa a titulo personal. Hay managers muy estrictos. No sabria decir |
11/05/2013 13:09 |
- Div/Gr | ||