Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Manager mentirosos ante cesiones Date
Username
459 msgs.
First-team player
Yo llevo varias temporadas cediendo y me he encontrado varios managers super legales que cumplen lo que dicen a cambio de yo cederles tambien, ahora mismo tengo cedidos un DLC que sube genial y aun MDF que tambien sube genial, he de reconocer que hay mucha gente buena por aqui y agradezco a esos managers que cumplan 11/05/2013 13:26
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
blanquito79 dijo:

pero esto esta fuera del juego.Sigo preguntando podemos hacer algo asi aqui?

No.

El tema de las cesiones es muy ambiguo y se ha tratado muchisisisimas veces y hay que ver las 2 partes al que no le entrenan al jugador y al que se puede quedar sin jugador cedido, no es tan fácil como quedamos en "X" y no se cumple... como se regularía eso? revisando las miles de cesiones que se hacen?

El juego da la opción de ceder jugadores y como dicen las normas "- No se puede pedir dinero por ceder o recibir una cesión.
- No se pueden imponer condiciones del tipo partidos jugados, tipo de entrenamiento o cosas similares." los pactos de entrenamientos o partidos son a título personal, te pueden salir bien o no.
Pero lo repito sería algo muy difícil de poder llevar a cabo, ya que habría que hacer una especie de contrato entre ambos, un reporte y que el encargado de tomar la decisión hablase con ambas partes.
Ya que pueden surgir casos por ejemplo: de pactamos 4 entrenos por semana y no los cumple, y el otro manager diga, es que he pensado entrenar 2 pero en 3 semanas entrenaré 6 y lo comido por lo servido... (la temporada da para muchos entrenamientos y cambios de estos) y como eso 20.000 cosas, como la solicitud de devoluciones de cedidos para venderlos se cumplan o no lo pactado... harían falta muchos más Fiscales (si se encargaran ellos) para regular tantísimas cesiones y no se si sería algo que entrase en lo posible.

Hay muchísimos hilos abiertos en sugerencias y en todos se argumentan los pros de las devoluciones pero casi nunca las contras, que también las hay...
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=911620
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=931618
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=957498

Editado por @jerez23 11-05-2013 13:38
11/05/2013 13:37
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
113 msgs.
Substitute
Este es un Tema que lleva caliente desde ya varias temporadas, entiendo que cuando cedes un jugador te expones a cosas como las que me pasan ahora, yo todas las temporadas cedo minimo 3 jugadores y hasta ahora me habia ido bien, yo solo pido para que esta lacra de mentirosos y tramposos se acabe y el juego o nosotros mismos creemos un ARCHIVO o BASE de DATOS donde podamos poner e informar de quienes son los que no merece la pena ceder y te jodan a un jugador toda una temporada. Esta mal dicho?
11/05/2013 14:09
  - Div/Gr
Username
2028 msgs.
Best scorer
Pero vamos a ver....creo que ha quedado bien explicado x @jerez......
Es imposible de regular....seria muy trabajoso..
Has puesto un enlace de una pagina externa al juego.
A partir de ahi se puede hacer.
Pero en el juego no.
Todos sabemos lo q hay, si se pudiera hacer puntuaciones, mucha gente saldria mal parada fijo , injustamente.
11/05/2013 15:27
  - Div/Gr
Username
113 msgs.
Substitute
tranquilo amigo mientras que escribia yo mi comentario se publicaba el del arroba jerez 11/05/2013 19:50
  - Div/Gr
Username
504 msgs.
MVP of the game
Yo tengo un colega que me lo entrena muy bien, esta es la segunda temporada que le cedo, espero que sean muchas mas! pero claro antes de este.. me an echao a perder muchos jugadores, incluso juveniles con muy buenas progres, solo ai que ver mi dfi juvenil lo cedi para ke subiera y lo unico ke izo fue perder un año 12/05/2013 09:05
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Rafa2189 dijo:
Yo llevo varias temporadas cediendo y me he encontrado varios managers super legales que cumplen lo que dicen a cambio de yo cederles tambien, ahora mismo tengo cedidos un DLC que sube genial y aun MDF que tambien sube genial, he de reconocer que hay mucha gente buena por aqui y agradezco a esos managers que cumplan

Yo tambien estoy contento con los que cedí... de hecho siempre son los mismos mánagers a los que les cedo porque ya los conozco y son de fiar.

Como dice Rafa, hay mucha gente legal y es mala suerte que te salga alguno "rana", pero te puede pasar.

Yo creo que lo de las cesiones está bien como está. Lo que hay que hacer es informarse bien antes de ceder.
12/05/2013 09:44
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
206 msgs.
Substitute
yo por ejemplo la verdad q de siempre he ido pillando a gente seria y formal, como lo soy yo vamos, cumpliendo con todo lo establecido en los tipicos pactos q se hacen, p por ejemplo, esta temporada, es la 1 q me la acaban de clavar en senior q no me lo estan entrenando, y en contra de lo q le ha pasado a mi compañero, este jugador tenia del jovenes, dandome muestras q los podria llegar a entrenar, y los demas nada, no tenia nada mas cedido, le tengo cedido un dlc 74 en sexta, previ 89...........y le veo q le esta entrenando medios, q le han cedido un mdf, y del mio y de los suyos pasa, si al mio no lo quita de titular tu veras......p vamos..... temporada a perder........ igualmente a este ,manager lo voy a poner en la lista esa famosa que hay, p vamos, q lo bonito de este juego en las cesiones es conocer a gente q si se comporta y no a este tipo de managers. 12/05/2013 18:59
  - Div/Gr
Username
113 msgs.
Substitute
Lo se tio es jodido toparse con un mentiroso como nos a pasado a nosotros, el tema de las cesiones y toda la parafernalia de que te arriegas y esas cosas lo se y las entiendo, yo a lo unico que hiba en este tema era simplemente a dar a conocer a los mentirosos tramposos y escoria del juego, que sale un arroba y dice que no pues que se le va hacer, a mi me gustaria que este individuo que me engaño a mi no lo aga con nadie mas en fin ... por lo menos si hay alguien que ve mis cedidos es el DLC vean en nombre del manager y no caigan en futuras cesiones. 12/05/2013 19:43
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
Yo está temporada he tenido mala suerte, con dos cesiones que he hecho. Uno de los managers directamente pasa, y encima me lo está fundiendo. Con el otro hablé y bueno de lo pactado, aún le saque que me lo entrenará tres o cuatro dias pòr semana, cuando quedamos en que lo entrenaría toda la semana. Lo peor es que luego te salen con que tienen otros jugadores que entrenar y que no solo van a entrenar el tuyo. Lo peor es que si te pones muy pesado, te pueden hacer polvo al jugador. 13/05/2013 09:35
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2