Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Manager mentirosos ante cesiones Date
Username
668 msgs.
MVP of the game
el_chal-ly dijo:
Yo personalmente por eso ya no cedo,ni creo que ceda nunca mas,a no ser un intercambio de cesion juvenil;prefiero vender o quedarmelo yo, el no solucionar este problema al final perjudica al equipo pequeño ,sea o no legal.
A mi me han venido muchas veces con el cuento de cedeme un defensa ,que tengo cedido ya un DLC y PO de amigos que no hace falta entrenar y directamente ni lo tomo en cuenta, mira por el lado bueno que la proxima vez te cuidas mas a quien ceder.

+1000
13/05/2013 21:27
  - Div/Gr
Username
668 msgs.
MVP of the game
PASPASTOR 5 dijo:
Yo está temporada he tenido mala suerte, con dos cesiones que he hecho. Uno de los managers directamente pasa, y encima me lo está fundiendo. Con el otro hablé y bueno de lo pactado, aún le saque que me lo entrenará tres o cuatro dias pòr semana, cuando quedamos en que lo entrenaría toda la semana. Lo peor es que luego te salen con que tienen otros jugadores que entrenar y que no solo van a entrenar el tuyo. Lo peor es que si te pones muy pesado, te pueden hacer polvo al jugador.

Has dado en el clavo...
13/05/2013 21:32
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
el_chal-ly dijo:
Yo personalmente por eso ya no cedo,ni creo que ceda nunca mas,a no ser un intercambio de cesion juvenil;prefiero vender o quedarmelo yo, el no solucionar este problema al final perjudica al equipo pequeño ,sea o no legal.
A mi me han venido muchas veces con el cuento de cedeme un defensa ,que tengo cedido ya un DLC y PO de amigos que no hace falta entrenar y directamente ni lo tomo en cuenta, mira por el lado bueno que la proxima vez te cuidas mas a quien ceder.

Esa es la clave pienso, intercambio de cesiones, te portas pues me porto y si no pues ya sabes.. y en cuanto a la lista negra, pues no sé, pero a lo mejor es demasiado extensa.. porqué no hacer una lista de los buenos mánagers que sí cumplen y les hacemos la ola!!!
13/05/2013 22:38
  - Div/Gr
Username
1965 msgs.
International
Pero si tienes pruebas de que no cumple con lo que se ha pactado , o sea un mensaje enviado por el manager, ¿ porque no se puede hacer algo al respecto ? porque así todo el mundo confiaría en la palabra de los manager que solicitan las cesiones y los tramposos y caraduras no tendrían cabida ya que tendrían que cumplir con lo escrito y saldrían beneficiados los manager que si son cumplidores y serios y también los manager que ceden jugadores.

Ahora mismo un manager te dice que entrena 7 dias un jugador por un mensaje privado y aunque luego se demuestra que está mintiendo porque ves que no entrena tu jugador y resulta que encima tienes que callarte y no puedes denunciarle por tramposo.

Salu2

Editado por fernypa 14-05-2013 13:11
14/05/2013 13:09
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Yo solo le cedo a amigos con los que tenga la suficiente confianza como para poder insultarles abiertamente y sin tapujos en caso de que no cumplan... y si cumplen y se dejan insultar, pues genial también 14/05/2013 13:25
  - Div/Gr
Username
3024 msgs.
Best scorer
Yo suelo ceder jugadores delanteros sobre todo, por el momento siempre tuve éxito pero no te puedes fiar del primero q te entre prometiendo entrenos etc etc... los q prometen tanto incluso suplican son los peores. En mis principios strikeros cedi un PO y el mánager me prometió d todo y más, al final dicho PO no entreno ni una sola vez en toda la temporada.
Un botón rojo d recuperar el jugador sino se cumple con lo acordado y q se quede grabado en su historial para q otros mánager no cometan el mismo error.
18/05/2013 17:13
  🦀☠️F.C. ARES☠ - Div4/Gr5
Username
2638 msgs.
Best scorer
Una manera, por ejemplo, es intentar apalabrar cesiones antes de la próxima temporada, así tienes unos días para ver si el mánager cumple o no xDDD 18/05/2013 17:35
  - Div/Gr
Username
566 msgs.
MVP of the game
masbert dijo:
Yo suelo ceder jugadores delanteros sobre todo, por el momento siempre tuve éxito pero no te puedes fiar del primero q te entre prometiendo entrenos etc etc... los q prometen tanto incluso suplican son los peores. En mis principios strikeros cedi un PO y el mánager me prometió d todo y más, al final dicho PO no entreno ni una sola vez en toda la temporada.
Un botón rojo d recuperar el jugador sino se cumple con lo acordado y q se quede grabado en su historial para q otros mánager no cometan el mismo error.

bien dixo!! ojala se haga algo x el estilo xq es cierto que esos manager son unos mentirosos que se kieren aprobechar ¬¬
18/05/2013 17:36
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Saumell17 dijo:
Una manera, por ejemplo, es intentar apalabrar cesiones antes de la próxima temporada, así tienes unos días para ver si el mánager cumple o no xDDD

cuidado en tales casos porque dichos managers, una vez tienen apalabrado X jugador de Y media, tienden a buscar a otro jugador de las mismas caracteristicas pero con mas media que el anterior y te la clavan. (conmigo llevan 2 tempos seguidas).

Moraleja, hay que esperar al ultimo dia de la vieja temporada que es cuando hay prisas.
18/05/2013 17:40
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
2638 msgs.
Best scorer
IF dijo:
Saumell17 dijo:
Una manera, por ejemplo, es intentar apalabrar cesiones antes de la próxima temporada, así tienes unos días para ver si el mánager cumple o no xDDD

cuidado en tales casos porque dichos managers, una vez tienen apalabrado X jugador de Y media, tienden a buscar a otro jugador de las mismas caracteristicas pero con mas media que el anterior y te la clavan. (conmigo llevan 2 tempos seguidas).

Moraleja, hay que esperar al ultimo dia de la vieja temporada que es cuando hay prisas.

Eso se me había escapado xDDD y eso que a mi me tangaron pero para recibir la cesión...xD
18/05/2013 17:50
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3